Temas que debes evitar en la primera cita

Share Button

Hay temas de los que es mejor no hablar en la primera cita, excepto que quieras que sea la primera y la última

Por fin tendrás tu primera cita con esa persona que tanto te gusta y seguramente tus pies no tocan la tierra de alegría.
Pero esa felicidad se mezcla con el temor de no saber que hacer, como vestirte o de que hablar.
Porque lo que más deseas es causar la mejor impresión y no quieres hacer o decir algo que pueda estropear ese anhelado encuentro.

En otras entradas hemos dejado consejos sobre que ropa llevar en la primera cita y también algunas sugerencias sobre de que temas hablar en la primera cita.

En esta oportunidad los consejos serán sobre que NO hablar en una primera cita.
Porque algunos temas deben ser evitados y te explicaremos las razones a medida que vayamos ennumerando cada uno de ellos.

Temas que debes evitar en la primera cita

De que temas NO hablar en la primera cita

Evita hablar de los amores pasados y no caigas en la tentación de hablar mal de tu ex pareja.
Si quieres saber porqué no es aconsejable hablar de los ex puedes leer este artículo: No hables de tu ex pareja en la primera cita.

No hables de tus defectos o de los defectos que crees tener, con eso sólo lograrás dar la impresión de que eres una persona que no se quiere a si misma y ofrecerás una imagen negativa.

No hables de tus posesiones materiales, si las tienes deja que esa persona las descubra por si misma a medida que transcurra la relación.


No finjas una posición económica que no tienes, piensa que esa es la primera cita, pero pueden haber muchas más y el engaño tarde o temprano quedará al descubierto.

No hables de cosas negativas, evita hablar de enfermedades, catástrofes o desgracias, la primera cita debe ser un encuentro agradable y positivo.

No compares esa cita con otras y no se te ocurra decir que cuando saliste con tal o cual persona te divertiste mucho y la pasaste de maravilla, eso hará sentir mal a quien está frente a ti.

No discutas en la primera cita, tal vez te parezca extraña la recomendación, pero hay personas que intentan destacarse discutiendo sobre todos los temas y tratando de demostrar que siempre tienen razón. Si tienes esa actitud en la primera cita, posiblemente será la primera y también la última.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *