Temas de conversación que espantan a los hombres



Cuando vas a salir con un hombre por primera vez posiblemente pienses sobre lo que vas a decir o de que temas hablar para dejarle una buena impresión, aquí te vamos a decir sobre lo que no es conveniente hablar y que temas no le gustan a los chicos.

Existen temas de conversación que espantan a los hombres, principalmente cuando se está comenzando una relación ya que luego que está afianzada se puede hablar de todo y si algo le aburre o molesta a un hombre te lo dirá con confianza.

Para ser sinceras, ellos también tienen temas que no nos agradan y más adelante vamos a hablar de algunos, pero de momento comencemos por saber cuales son los que debemos evitar o no ser reiterativas.

* El primer tema que puede espantar a un hombre, incluso desde la primer salida, es comenzar a decir que lo que buscas es una relación estable, un compromiso serio y que no eres una de esas chicas fáciles que salen con cualquiera.
Las palabras relación y compromiso son las que menos quiere oir un hombre al principio, aparentemente les da la impresión de que quieren cazarlos y eso los pone incómodos.
Tampoco es necesario decirle que no eres fácil, porque ya se va a dar cuenta cuando intente ir muy rápido y vea que contigo no funcionan así las cosas, eso lo entusiasmará más tratando de derribar las barreras.

* En el puesto número dos de los temas de conversación que espantan a los hombres tenemos la mención a los ex, aquí tenemos un doble problema, si hablas bien de ellos se va a sentir incómodo y si hablas mal puedes parecer resentida o despechada.
Antes de elogiar a un ex piensa en lo que sentirías si él estuviera hablando maravillas de las chicas con las cuales salió anteriormente.
De la misma forma imagina a un hombre describiendo como sus ex lo engañaron, maltrataron o abandonaron, es posible que lo veas como un tonto que no vale la pena ya que ninguna lo quiso o le fue fiel.
Por lo tanto evita darle esa imagen aunque sientas ganas de desahogarte por la forma como rompiste con tu último ex.

* Otros de los temas que no les gustan a los chicos es hablar sobre enfermedades, tragedias o desgracias, la vida real no es como las telenovelas en las cuales la protagonista tiene una vida terrible y eso la hace maravillosa para su galán.
Los hombres en las primeras citas quieren pasarla bien y no estar escuchando lamentaciones.

* No hables de tus defectos, si consideras que estás algo gordita, que tu cabello es ingobernable, que tus dientes no están alineados o que tus piernas no son perfectas, no se lo digas, a él le gustaste tal como eres por eso te invitó a salir.
Si tiras abajo tu imagen harás notar que tienes baja autoestima y no te quieres a ti misma, ya sabemos que alguien que no se quiere produce en los demás la impresión de que no merece la pena.

Otros temas en este sitio

* Como saber si tu pareja es infiel

*
Temas de conversacion para la primera cita

* Consejos para no aburrir a tu pareja

* La comunicación con tu pareja es vital

* El infierno de los celos

* Problemas de pareja

* Como recuperar a un ex novio

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


87 Respuestas to “Temas de conversación que espantan a los hombres”

  1. otra cosa de la cual no quieren ellos escuchar en la primera cita es sobre problemas femeninos especialmente sobre dolores menstruales y cosas haci,pero luego cuasndo la relacion abance si .

  2. julia. Tienes razón olvidé mencionar que dentro de los temas que no se pueden hablar con los hombres en laa primeras citas son los relacionados con la menstruación.
    De a poco vamos a ir agrandando la lista, hay varios más.

  3. No solo es de los ex de quien no se puede hablar… tampoco de otros hombres… Se sienten amenazados y rechazados

  4. laura: Muy mportante lo que mencionas, otro punto para agregar a la lista de los temas que no se pueden hablar con los hombres en las primeras citas.

  5. Tambien.. Que con mi experiencia.. Las chamas tiene que ser Sonrientes y llamativas.. Tratar de llamar la atencion y al momento que lo hagas reir.. Ya una conversacion se establecera!.. un chiste nunca esta mas!.. Los hace entrar en confianza!.. y si te sientes nerviosa! no se lo demuestres.. eso es lo que menos le agrada de una mujer! Abrazalo pero no estes encima de el ! si llega el tema de los ex!.. Solo di “mi ex y yo rompimos por acuerdo mutuo” A mi criterio es la mejor respuesta! Siempre en la primera cita.. la idea es divertirse Si todo va bien y se siente la quimica!.. tal vez en otras citas.. podran de temas mas intimos.. pero en la primera nunca es bueno!..porque le da la impresion al chamo (hombre , cita) que eres muy abierta y siempre piensan que eres muy “lengua larga” asi que hay que tener cuidado “tambien es hay que guardar esos temas para el futuro” no digas todo lo que eres en la primera cita.. porque despues.. No hay tema de conversacion y se aburre todo!

  6. No se como lo vereis vosotras pero yo con un tio en la primera cita estuvimos hablando.. le dije que buscaba una relacion seria.. hablamos tambien de mis ex novios y el de sus ex novias.. de algunas hablaba bien y otras mal al igual que yo.. ademas yo le estuve hablando de mis problemas de autoestima porque tengo ciertos defectos, que aunque a la vista, al final parecieron no importarle en absoluto.. para colmo yo estaba con la regla y se lo dije jajaj
    Al final la cosa salio bastante bien.
    Solo queria comentar esto porque en cada parrafo que he ido leyendo, casi, yo habia cometido todos los errores y al final salio bien. Creo que en el fondo tambien depende como enfoques el tema. Si alguien quiere saber cosas de ti debes hablarle de lo bueno y de lo malo. A mi me salio bien.

  7. yolanda: No creas que el post fue escrito por casualidad, primero analizamos que es lo que las mujeres dicen en su primera cita y la mayoría de los temas eran similares a los que comentas.
    Por lo tanto tu conversación fue normal y está dentro de lo que dice la mayoria, por suerte tuviste un resultado diferente, pero en muchos casos esos temas de conversación espantan a los hombres.

  8. Ok espero que me puedan ayudar, pues conoci a un chico justo antes de salir de la escuela y bueno me dijo que desde no se cuando le gustaba y que le daba pena hablarme y bla bla bla…. ya saben esas cosas y bueno la verdad a mi tambien me gustaba el chico, y comenzamos a salir y todo iba bien, seguin mis amigos el se veia muy enamorado de mi mas que yo obviamente, pero la verdad nunca le dimos nombre a la relacion asi que se podria decir que eramos “amigovios”, y bueno pues un dia no se que paso y me dejo de llamar aaaaaaaa que frustracion justo cuando yo estaba decidiendo que ya fuera enserio, quien me puede decir algo????? trate de llamarle para verlo pero como nunca he sido de buscar a los hombre la verdad no insisti mucho, las veces que lo buscaba si me contestaba pero no se derrepente dejo de llamarme y yo tambien.
    Despues pues ya que se anda con una chava pero lo que me da mas frusracion es que lo sueño a el y a su novia aaaaaaaaaa que horrar!!!! y no se ni porque. Bueno espero que me puedan ayudar a saber que hago. Osea ya lo deje en paz y digo “que sea feliz y ya lo que no fue no fue” pero ¿por que sueño con el? y ¡por que se fue? ¿hare hecho algo mal? simpre lo trate bien. bueno espero me puedan ayudar. Gracias.

  9. pamela: Creo que lo que sucedió fue que conoció a otra chica y nada más que eso.
    Puede también que ya le gustara de antes y no había logrado nada con ella hasta después de estar saliendo contigo.
    Tal vez conquistarte a ti lo hizo sentirse seguro como para salir a seducir otras chicas, hay tantas explicaciones que llenaríamos el espacio de los comentarios con ellas.
    No pienses que hiciste nada mal, que tienes algún defecto o te preguntes en que fallaste, no vale la pena.
    Tal vez en cualquier momento aparezca nuevamente intentando continuar la relación, cuando se le pase el enamoramiento por la otra o cuando la chica se aburra y le haga lo mismo que él a ti.
    Puede ser que tu orgullo se sienta herido por esa cobarde actitud de no decirte que las cosas no iban y en lugar de eso se desaparece.
    No lo llames ni lo busques, no te rebajes, tú vales mucho para eso y ya aparecerá la persona que te mereces.
    Además si quieres que la relación pueda seguir en el futuro lo peor que puedes hacer es buscarlo, le das importancia y además va a sentirse presionado y tratará de eludirte.
    En cambio si te muestras indiferente la que gana en importancia serás tú.

  10. Hola a todos !

    Yo la verdad es que me confieso totalmente desconcertada. Una amiga le dió mi teléfono a un amigo y me contactó, por 2 semanas aproximadamente estuvimos en contacto por diferentes medios : e-mail, messenger y de forma más constante mensajes al celular. Finalmente después de su insistencia, salimos a cenar. Toda la noche me dijó que había sido una agradable sorpresa conocernos y que le había gustado mucho. Al despedirnos me acompaño a mi auto y me besó. Finalmente nos despedimos y más tarde me envió un mensaje en el que me decía que la cena había estado increible y que yo le había gustado mucho y el beso que nos dimos, le había encantado. Después de ese día de forma menos continua me manda mensajes en lo que siempre me dice que tiene ganas de verme y etc, etc. Pero desde hace 3 semanas no lo he visto, sin embargo no deja de enviárme mensajes reiterándome lo guapa que soy, etc. En uno de esos mensajes le pregunté si tenía novia o algún tipo de compromiso porque me parece un poco extraña su forma de comportarse pero me respondió que no y que me lo demostraria , muchos mensajes pero NADA DE ACCIÓN !!! jajaja. Nunca tocamos temas de menstruación, compromiso, ex-novios o cosas realmente intimas. Por ser la primera vez que nos veíamos, la platica se mantuvo siempre en un plano bastante básico y hasta cierto punto superficial. Aclaro que realmente no soy una persona muy insistente o que haga presión en la otra persona por lo que siempre espero a que él me escriba o de señales de vida , para yo hacerlo también y trato siempre de contestar sin reclamaciones, ni presión alguna. Sé que puede tener mucho trabajo sobre todo en este mes del año, pero realmente no entiendo como puede actuar así un hombre de 35 años. Alguién me puede explicar ?

  11. Regina: Hay personas, tanto hombres como mujeres que prefieren las relaciones virtuales, es decir, todo perfecto por e mail, msn, mensajitos de texto, pero nada de acción, como tú misma dices.
    No te puedo dar una explicación para eso, tendríamos que tener un post sobre el tema para ver si alguien nos dice cual es la gracia, alguna debe tener ya que esto se está volviendo frecuente.
    No creas que es cosa de adolescentes, al contrario, son los más grandecitos quienes disfrutan de los romances virtuales, no se comprometen a nada y lo viven como una telenovela.
    Muchas frases y pocos hechos, esperemos que no sea eso lo que sucede y que sólo se trate de que no tiene tiempo.

  12. Hola! yo soy de Mendoza (Argentina) y tengo solo 16 años, hace casi 4 meses que estoy de novia, suelo cansarme rápido de las relaciones pero considero que es normal por mi edad. Él tiene 17 años y se ve muy enamorado, pero cuando estamos juntos no hablamos mucho.. vivimos un poco lejos, como para ser más explícita será una hora de viaje, nos conocimos x msn.. peroo no tenemos amigos en común, no vamos al mismo colegio, y como que no hay mucho de que hablar, mis padres no me dejan ir a su casa porque suponen que vamos a hacer “cosas” qe no son de nuestra edad (se supone) y no conozco ni a su familia ni a sus amigos. Yo le he dicho varias veces que quiero que cambie nuestra relación porque no hay diálogo y a mi no me gusta que estemos todo el tiempo pegotes, osea me cansan esas cosas y yo no soy MUY charlatana pero me gusta hablar, que hablen y escuchar, pero no encuentro tema de conservación digamos profunda,, para que podamos mantenernos un rato hablando de lo mismo, no sé si me entienden! necesiito ayuda! que se hace? o mejor seria terminar?
    … me gustaria contactarme con alguien que sepa aconsejarme! gracias!

  13. maria angeles: Te entiendo perfectamente y es muy lógico lo que dices, una pareja no puede basarse en estar pegoteados o darse besos y abrazos todo el tiempo, debe haber muchas otras cosas.
    Dentro de esas cosas tiene que haber temas de conversación, cosas en común, complicidad, amistad, poder reirse juntos, contarse cosas, divertirse y mucho más.
    No siempre se dan todas estas condiciones juntas, esto sería lo ideal, pero al menos debe haber unas cuantas y entre ellas tener temas de conversación es de las más importantes.
    Posiblemente al chico le suceda lo mismo, quisiera hablar pero no sabe de que y al no tener nada en común, ya sea zona donde viven, colegio o amigos o cualquier cosa de la que los dos puedan conversar, terminan cayendo en el aburrimiento.
    Siempre se dice que las relaciones que tienen más posibilidades de funcionar son aquellas que tienen más en común, realmente no creo que eso sea garantía de nada pero seguro que al menos tienen de que hablar.
    No se me ocurre ninguna sugerencia, excepto que pienses temas sobre los que te gustaría hablar y cuando él llegue vas llevando la conversación a ver si se engancha.

  14. Hola a todas… soy hombre y estoy leyendo este tema… la verdad muchas veces un hombre busca algo de sexo y lo digo muchas veces… ya que la mayoria de ellas estamos pensando en sexo… ahora si la relacion con una chica no la vemos de que vaya avanzando nos desilucionamos y nos vamos… puede estar pasando eso… o simplemente ya hay otro prospecto en la vida del hombre y pierde el interes… muchas veces tambien nos hace falta que ustedes como mujeres muestren interes… y no necesariamente con el hecho de que le hables ya sabemos que quiere algo… necesitamos saberlo… prueba hablandole y comentandole que lo quieres ver… asi te daras cuenta de su interes… Saludos

  15. mi novio es muy extraño,cuando salimos la pasamos muy bien,pero dura de 15 a 20 dias,sin vernos, si al caso me manda un mensaje a la semana,y poco llama,el esta pasando un divorcio actualmente,me gustaria que me ayura a entender a este hombre,yo estoy enamorada de el…gracias

  16. andrea: Es realmente extraño ese comportamiento, supongo que no tienes forma de investigar que hace durante todo ese tiempo, ni tienes alguien que lo conozca y pueda decirte en que anda.
    No dices cuales son las explicaciones que te da, pueden haber motivos para no verte pero no hay excusa para no realizar al menos una llamada o enviar un mensaje por día.
    Precisamente si está pasando por un divorcio sería cuando más necesita tu compañía ¿Estás segura que se está divorciando?.
    ¿Realmente te consta o es algo que te dijo pero no tienes pruebas de que sea así?
    Si quieres una opinión sincera está actuando como una persona que tiene pareja y se “escapa” de vez en cuando, espero y deseo que esto no sea así y sean otras las razones de su comportamiento pero en tu lugar trataría de investigar a fondo, obviamente no preguntandole a él porque eso no sirve de nada.

  17. Ola!, tengo un problema, soi jovencita, nunca e tenido novio asiqe no tengo nada de experiencia.
    Me gusta un chico qe conoci por internet…RESULTO SER MI VECINO!, vive al frente, pero nunca lo habia visto! lo habia visto talvez un par de veces por Llanquihue, pero nunca se me cruzó por la cabeza qe pudiera vivir alfrente.
    el punto esqe reforzamos los lazos de amistad atraves de MSN, nunca nos hemos visto cara a cara.
    La primera platica fue la mejor!!!!!!! ablamos cmo hasta las 2 AM..la segunda no estuvo mala, pero aora cuando hablamos por MSN como que no hay mucha gracias; hablamos, si, me dice qe le pregunte cosas, y lo ago, pero llego a un punto en el que nose que preguntar!
    A mi me gusta mucho, porque es el chico mas sinpatico y buena gente que he conocido, me gustaria poder conquistarlo ( se que tengo q ser su amiga primero), pero siento qe no podre dar el primer paso..de convertirme en una buena amiga….porke las platicas no van mucho a ninguna parte..no kiero qe se pierda ”ese feeling”
    quiero poder darle mas fuerza y llegar a conquistarlo!
    qe debo hacer???
    AYUDENME!
    debo tomar la iniciativa e invitarlo a salir a caminar o algo? o sera muy ”abrupto” ?, o debo seguir solo hablando por MSN con el hasta qe el sienta algo? igual q io?
    porfavor AYUDENME!
    YA ESTA QUE ME ENTRA DEPRESION!
    ((ESO FUE PRA LLAMAR LA ATENCION Y PARA Q ME AYUDEN!))
    Camila desesperadilla!

  18. Camila: Los chicos son más tímidos que las chicas, aunque no lo demuestren y nunca se animan a decir nada por miedo a que la chica se enoje o no quiera ser más su amiga.
    Así que creo que vas a tener que dar el primer paso y decirle que te gusta, así sin vueltas, por ejemplo le dices que serías capaz de enamorarte de alguien como él porque tiene todo lo que tú esperas de un chico y ya está, algo te va a decir.

  19. otra cosa q nos aburre mucho es q nos hablen de ropaaa!! no nos interesa en lo mas minimo q llevan puesto,nos interesa lo q esta debajo.. tampoco q se compro fulana o que se puso mengana, si sus zapatos van con su remera o con la cartera.

  20. hola a todos tengo una consulta que puedo pensar cuando una chica me dice en la primera platica que tenemos que no tiene novio pero que tampoco quiere tener

    por fa ayudenme

  21. alex: Si la chica te dice que no tiene novio ni quiere tener te está marcando los límites de entrada, es una forma de decir que no te acerques a ella con alguna expectativa amorosa porque no está interesada.
    Por un lado puede parecer grosero lo qe dijo pero por el otro creo que es más sincera que otras que te dan ilusiones cuando en realidad no están pensando en condretar nada.

  22. otra pregunta como puedo hacerle para regresar con el ??? yo no lo busco ni le hablo el a veces me habla y asi pero luego que pasa si se enfada de estarme buscando y me deja de buscar ???? yo en realidad quiero regresar con el… porfa contestenme los 2 me interesa

  23. yo tengo un caso parezido al de pamela lo conoci ya cuando el iba a salir de la escuela entoncs asi salimos y todo nadamas que el si se me avento y andubimos la verdasd yo mis amigos amigas y hasta sus propios amgo sy familiares pensabamos que en realad me queria y que a lo mejor durabamoss mas de lo que duramos porque en realidad se veaia bueno se podria decir que se veia muy enamorado entoncs un dia yo tenia como un mal presentimiento entoncs le pregunte que que le pasaba y me dijo que la relacion sentia que ya no iba muy bn que porque teniamos una relacion seria y qe estabamo en diferentes etapas. tengo 16 años y el 19… y asi entoncs el a 4las semanas andubo con otra tipa que apenas la acababa de conocer y pss cortaron y aves me busca otras vecs no habla ya la verdad no se que pensar yo si quiero tregresar pero que debo de hacer yo ?? y como debo de actuar y hacer cuando salgamos? porque me invito a salir ….. la veerdad yo si lo queria muchisimo. es normal tambn que un chico cuando te este besando te empieze a tocar o significca otra cosa? como queer tener relaciones?

  24. astrid: Un chico puede querer tener relaciones y eso no significa que esté enamorado, si a veces te busca y otras no creo que deberías ignorarlo y darte un poco de importancia, tal vez de esa forma te valore más y te vea con otros ojos.
    Si siempre estás disponible cuando aparece no te tomará en serio.

  25. hola quisiera que me aconsejaran resulta que conoci a un chavo pero al principio el queria CON MI AMIGA y salieron una vez despues yo le mande un msg diciendole que me gustaria conocerlo y platicar con el
    y el me llamo y despues salimos a la segunda cita me pidio que fuera su novia y le pregunte porque queria andar conmigo y ps me dijo que porque le habia caido muy bien y le parecia atractiva cuando lo volvi a ver platique del tema DE MI amiga y ps el me dijo que si habia salido con ella y que se habian besado pero que nada que ver y despues le pregunte que tipo de relacion queria llevar conmigo y ps me dijo que una normal y hasta prometimos andar bien porque yo le dije que queria una relacion estable pero despues de un tiempo empezaron los problemas yo fui celosa con el pero tambien siempre fui muy cariñosa y buena onda con el pero despues me dijo que mejor terminaramos porque el no sabia lo que queria y que ya esta acostumbrado a estar solo y con sus amigos y que se sintio muy presionado yo aun lo quiero y se lo dije cuando lo volvi a ver y le dije que si lo volviamos a intentar y ps el me dijo que no sabia y me pidio tiempo para pensar ustedes creen que el ya no sinte nada por mi?????????? PORFAVOR AYUDENME QUE HAGO DE VERDAD QUIERO REGRESAR CON EL Y ME SIENTO CULPABLE PORQUE TAL VEZ LO PRESIONE MUCHO Y POR ESO NO SABE SI REGRESAR CONMIGO POR FAVOR ACONSEJENME

  26. ADE: Lo primero que debes hacer es no insistir porque eso es una de las cosas que espantan a los hombres, si se sintió presionado durante la relación al punto que decidió cortarla, porque pedir tiempo y cortar es lo mismo, lo peor que puedes hacer es rogarle para que vuelva.
    A veces funciona borrarlo completamente, hacer de cuenta que no te interesa, mostrarte indiferente y si puedes salir con otro chico para darle celos mejor aún.
    Es más fácil que vuelva si lo ignoras que por estarlo buscando, cuanto más lo busques menos posibilidades tendrás.

  27. Hola tengo 33 años conoci un grupo de cubanos hace aproximadamente un mes , uno de ellos me coqueteo, me gusto, y yo sabia que tenia novia en Cuba , me hice la loca pensando en que las cosas podrian mejorar, nos hicimos enamorados y hace dos días el me dijo que no podria seguir enganandome que se ha dado cuenta que hay personas que son las que verdaderamente quiere supongo su familia y su novia, y que el hecho de sacar visa de amparo porque se caso en Ecuador para la misma, no queria decir que estaba conmigo por querer sacarme dinero o que me ilusione con el porque me veía como una mujer que le gustaba si y nada, en realidad me ilusione y mucho, tampoco había tenido la oportunidad de alguien me diga las cosas de frente, bueno que debo pensar o hacer a futuro que alguien me ayude porque en realidad pensaba ponerle en contacto con amigos para que agiliten sus tramites ya que dicen que les queda poco tiempo y que ya no tienen dinero que hago::::::

  28. JAQUE: Que pena contigo, no vi tu comentario hasta hoy, creo que ya es tarde para sugerencias pero te diría que hagas lo que tu corazón te dicte, si quieres ayudarlo puedes hacerlo igual aunque no te ame.

  29. Brenda: Tu comentario no se entiende para nada, si puedes escribelo más claro.

  30. bueno pues yo llevo casi dos meses con mi novio y pues al parecer nos llevamos bien no nos vemos todos los dias y pues podria decirse que tenemos un tema de conversacion siempre, pero al parecer casi siempre va relacionado con lo mismo y pues no se si sea conveniente con el tiempo que llevamos le cuente algunas otras cosas intimas por ejemplo , de mi menstruacion, o nose y pues la verdad si lo quiero muxo y no lo quiero aburrir con lo mismo que me recomiendas hacer o llevar acavo con el tiempo que llevamos

  31. alexsandra: Averigua que cosas le interesan a él, por ejemplo los deportes, la música o lo que sea y averigua todo lo que puedas sobre ello, de esa forma tendrás más de que hablar.
    A los hombres no les gusta mucho los temas de la menstruación, la ropa o el maquillaje, pero si les gusta que les cuenten cosas que suceden o sber que opinas sobre algo que esté ocurriendo.

  32. Tienen mucha razon es mejor no contar nada de esas cositas que los chicos no piensen mal de nosotras.
    Por lo tanto, tambien es hacer que los chicos tambien se porten bien nosotras.
    Pero a veces los hombres tambien se van de frente a la intimidad y piensan que nosotras estamos solo para eso.

  33. hola q tal!!!bueno les puedo decir q yo todavia no busco tener relaciones y hace poco conoci a una chava… nos hablamos como casi 4 semanas y pues la primera solo hablamos por msn y las demas ya nos estuvimos viendo y asi, y depues como a la 3er semana me dijo q me keria besar(fue por msn) y pues la vdd me sake d onda pero no pense mal d ella ni nada, a la cuarta semana salimos y pues la bese por lo q ella me comento y pss ya todo bien y asi, pasaron como 3 dias y pense: pues ya salimos ya nos besamos pues es tiempo para dar el siguiente paso… total le llegue y me salio con q era algo rapido y q mejor nos conocieramos mas… yo me sake d onda por q para empezar ella me dijo q me keria besar y pues besarnos antes d ser novios??? supongo q ya era algo rapida la relacion… en fin le dije q como kisiera… pero como son vacaciones casi no la veo y asi, nos dejamos d hablar como 2 semanas aprox… y pss yo le deje como 2 o 3 coments en el hi pues nada mas asi para hablar y no me contesto hasta como la mitad d la segunda semana y me kede asi d bueno por q aparte me contesto algo bien “X” y pues la vdd me dejo d interesar, no por q haya alargado lo d q fueramos novios pero en fin, me sigue buscando y cada q hablamos me dice “amor” “mi vida” “cielito””bebe” etc etc jejeje y pues la vdd me incomoda un poco por q como q enfrio las cosas demasiado (no estoy hablando de sexo ni nada d eso) y pues me kedo pensando q si me dice asi y todo eso por q no ser novios??? pero yo ya no me siento agusto como para volverle a proponer q sea mi novia… en fin algun comentario se los agradeceria…

    recurro a esto por q la vdd confianza en la familia me falta y pss amigos y amigas solo d mi edad(17) y las tomo mas como opiniones y ya de alguien mayor(mas experimentad@) lo tomaria como consejo…

    bueno bye!!! y me gustaria hablar con l@ administrador@ mas personalmente, obvio para q me ayude en algunos aspectos d mi vida y me aconseje un poco…
    grax y q vivan las mujeres!!! d vdd no se q hariamos sin ellas ;)

  34. carlos: Es difícil saber si esa chica está enamorada de ti o sólo pretendía un juego, primero deberías saber si tiene el mismo comportamiento con todos los chicos o es sólo contigo.
    Tal vez deberías preguntarle directamente que es lo que quiere contigo, así, sin más vueltas y ver que te responde.

  35. Hola, quiero contar de una experiencia reciente que tuve. Soy pequeña todavía, quizás inmadura también pero de ello estoy conciente. Lo que pasó fue que hace unos fines de semanas atrás me junté una noche con mi ex-novio, como lo hacíamos habitualmente porque somos de un mismo grupo de amigos. Estábamos muy bien como amigos, teníamos una confianza enorme y el estaba saliendo con unas de mis mejores amigas, lo que me incomodaba muchísimo porque se me hace muy díficil ser su amiga sin sentir cosas por él y sin extrañarlo, aunque a mi mejor amiga nunca le gustó, se lo tomaba como un juego entonces decidió parar el juego. A la vez, su mejor amigo, que también es mi mejor amigo, estaba detrás mío, pero ya se estaba olvidando de mi porque yo nunca lo he visto como algo más que un amigo. Y bueno, lo que pasó fue que esa semana estuvo diciéndome muchas cosas que hicieron que volvieran a pasarme cosas reales y concretas por él, y esa noche me hizo una declaración de amor, muy romántica, bajo la lluvia, con miles de detalles mágicos. Entonces quedamos en una ‘relación’, que al día siguiente al parecer se le olvidó, porque tuvimos una cita junto con 2 amigos más (entre ellos mi mejor amiga y su mejor amigo, mi mejor amigo) y lo besé delante de mi mejor amigo. Eso le molestó mucho aunque no me lo dijo en ese momento, entonces no me echó bola en toda la cita. Me enojé mucho, entonces más tarde hablamos el tema y lo dejamos todo así. Unos días después volvimos a hablar y yo le dije que me admitiera que solamente fue un juego para él lo pasado, y no lo quería admitir, dijo que no quería volver a sufrir ni nada por el estilo. No le creí. Justo una semana después de lo sucedido, en una fiesta, lo vi con una conocida, al parecer besándose, pero luego me confirmaron que no fue lo que yo vi. Horas después en la misma fiesta lo veo con otra chica, y al día siguiente me entero de que estaba saliendo con esa chica. Me puse muy triste y lo borré de todo. Luego de una semana decidí volver a hablar con él, todavía no me quiso admitir que solamente había sido un juego lo pasado entre nosotros. Y bueno, ahora somos amigos, aunque me sigue doliendo que no me quiso decir la verdad. ¿Qué me dices al respecto?

  36. isidora: Que es mejor que te olvides de ese chico porque ya ves que no vale la pena seguir pensando en él.
    Aunque no admita que fue un juego lo demostró con hechos, no importa si no lo dice con palabras, la mayoría de los chicos nunca dicen las cosas por lo claro.
    Trata de dedicar tu tiempo a otras cosas e intenta olvidar lo qe sucedió, lo mismo que hizo él.

  37. Hola, yo queria contarles que conoci un chico por msn con el cual estoy en esta situacion hace 3 meses (solo msn). La relacion comenzo de una manera muy extraña, ya que yo estaba en un debate sobre el “amor”, y el se opuso a mi idelogia, ya q tubo una muy mala experiencia con su ex con la cual habia cortado hace 1 semana!!. Y yo mas haya de todo, tengo una vista positiva ante el amor siempre. El tema esque nada, el me pidio el msn para charlar mas y debatir sobre ese tema, y yo se lo di. No me importaba, no nos llevabamos el apunte , hasta q dia dia fuimos entablando compersacion mas haya de todo eso y el cambio su perspectiva sobre mi (que era negativa, yo nunca tube una idea ni mala ni buena de el , me daba igual). El tema esque a la semana ya estabamos teniendo conversaciones muy importantes, sobre su familia, la mia, sus problemas, los mios, la vida,filosofabamos no se, y el empezo a decirme q yo le comence a gustar q nunca habia conocido alguien asi, que me queria conocer en persona. Bueno, yo dije q aun no, q todavia no me sentia segura (nunca conoci alguien por msn), entonces le pedi q me esperara un mes mas. Y entonces me pidio el movil y telefono de mi casa, me pone credito para q este en contacto con el todo el tiempo, cuando me llama (trata de no ser cargoso)conversamos como 5 horas!!!, y cuenta los dias para vernos. El es super charlatan, yo soy re callada, el es super sociable, yo soi introvertida, el es mas “recional” yo soy mas “ilusoria”, y ademas, somos de distintas clases sociales (lo cual no me importa, nada ms es una diferencia). Bueno , nose si todas estas desigualdades son las que me tienen tan insegura de verlo, la verdad q no se,es como que me da la sensacion de que el se ha hecho una idea de mi demasiado importante, y yo soy mucho mas simple de lo q el espera, y eso me me da miedo… nose como tengo que tomarmelo, pero esque ya no quiero hacerlo esperar mas, porque realmente tengo ganas deconocerlo, pero no puedo quitarme la inseguridad de encima y me puede!!!!, AYUUUUDAAAA!!!
    besosss

  38. Mariana: No hay ningún problema, lo estás creando tú misma por temor a desfrudarlo cuando te conozca.
    Dile que eres una chica sencilla que no espere nada extraordinario y listo, lo demás dependerá de si hay química o no entre ustedes.
    Lo único que te recomiendo es que si es un desconocido la primer cita sea en un lugar público, donde se puedan sentar a hablar y tomar algo, de esa manera será un encuentro informal pero adecuado para verse por primera vez.

  39. hola quisiera contarles mi historia… empece la universidad y todos los dias frente a mi casa pasaba uno de mis compañeros al cual asistia a mi primera clase.. con el tiempo nos topamos y entablamos conversacion. me parecio un chico muy simpatico desde el principio, siempre hablaba conmigo a la salida de clases, en los pasillos, se mostraba timido pero con el tiempo consiguio tener mas confianza. lo que me enamoro de el, fue que se interesaba mucho por mi,solia robarme fotos de mi msn, me decia niña bella, incluso una vez casi nos besamos, sentia que miraba mariposas volando y mi mente se perdia, claro como una tonta, pq ya me habia enamorado de el¡, yo tambien le gustaba, lo escuche decirlo cuando hablaba con unos de sus amigos, pero a pesar de eso nunca quiso una cita conmigo, ni una salida con nuestras amistades, hace 1 año y medio que lo conosco y hace 2 meses lo noto diferente,ya no me habla por telefono, y siento que cuando hablo con el, no le toma importancia a mis palabras, lo ciento cortante en expresion, y ya no hablamos como antes.. no se que le sucedio, he pensado si hice algo mal? siempre le he dado detalles,como tarjetas y pastel hecho por mi misma. acaso ya no siente lo mismo? pq yo lo sigo estando, aunq ahora siento que no puedo tener las mismas conversaciones de antes ya que siento que estuvo jugando conmigo, ya que nunca concreto nada

  40. yo nunca tengo tema de conversacion x lo general pueden pasar hasta diez minutos sin hablar de absolutamente nada con los chicos u_____u k puedo hacer ?

  41. karol: Tal vez él nunca sintió lo mismo o de pronto le duró poco, no tiene nada que ver con algo que hayas hecho, simplemente las cosas no se dieron.
    Deja de ser tan atenta con él a ver si de esa forma nota un cambio en ti.

  42. Paola: Debajo del post hay enlaces a otros temas, entra al que dice Temas para hablar en la primera cita, sirven para todas las citas.

  43. no estoy de acuerdo en eso de no decir los defectos, bueno o sea si la niña es escultural y le dice que esta gordita el chavo se reira y preguntara de donde y vera que esta escultural y psss solo sera un punto a favor de ella

  44. enrique: No se trata de decir que está gordita si no lo está, en ese caso lo que estaría es buscando el halago fácil, sino de aquellas personas que se tiran abajo y nombran de una lista de defectos que hablan de la falta de autoestima de esa persona y muestran que no se quiere ni un poco a si misma.
    Lo mismo da que sea hombre o mujer, si hablas con alguien la primera vez y te dice todos los defectos que tiene o cree tener no da buena impresión, te lo aseguro, `porque si alguien no se quiere a si mismo no puede esperar que lo quieran los demás.

  45. hoola.. estoy conociendo a un amigo de mi hermano, hemos salido una vz solamente, pero hemos platicado por msn, no se a veces de que platicar con el, tengo 17 años y el 21, de que puedo platicar con el, a veces me dice, cuentame algo y pues muchas veces no se que decirle! necesito temas de conversacion!! ayuda! me siento incomoda al no saber que platicar.

  46. eliza: Puedes hablar de cualquier tema como con cualquier otro chico, cuentale de tus amigos, tu familia, las cosas que te ocurren a diario, lo que piensas sobre tal o cual tema que escuchaste y a la vez le preguntas a él su opinión.
    La conversación no debe ser forzada lo que debes tratar es que un tema lleve a otro, cuando él te cuente algo trata de recordar algo que tenga relación con eso y se lo cuentas, si estás todo el tiempo pensando en que vas a decir seguramente quedas en blanco y no se te ocurre nada.

  47. No he leido todos los comentarios porque son muchos, solo queria decir que yo soy chico y no me asusta que en mi primera cita me hablen de relaciones estables, es mas, preferiria que me lo dijeran, porque lo que yo busco es eso, estabilidad (vamos que ya tengo 25 años). He entrado en esta pagina porque estaba pendiente de una cita y queria saber que hacer para no quedarme cortado o callado, pero veo que estaba mas orientado a chicas.

    Sinceramente, creo que con nosotros se puede hablar de cualquier tema en la primera cita, esos si, cada persona es diferente. Si no quiere ataduras y le hablas de planes de boda, es normal que salga por patas :D. Quizas es incluso mejor, porque si es lo que tu quieres, al menos, podras pasar de el y buscar alguien mejor.

  48. Eduardo: Seguramente lo que buscabas era: Temas de conversación para la primera cita, está por ahí no se si el lo referente a seduccion o a pareja, busca a tu derecha subiendo la barra y no está orientado sólo a chicas es para todos.
    Este artículo en el cual dejaste tus comentarios si es para chicas, creo que vamos a tener que escribir los temas de conversación que espantan a las mujeres así quedamos parejos.

  49. Hola kisiera q me ayudaran tengo un problema con una xika la conoci hace medio año y bueno poco a poco la conoci mas empezamos como amigos asi, empeze enviandole mensajes, llamandola invitandola a salir y al parecer siente lo mismo que yo porque dice q tambien me kiere pero le pedi una oportunidad para star juntos y me dijo q lo iva a pensar pero quedamos para encontarnos en 3 dias y bueno le pregunte que cual era su respuesta y me dijo: es q nose al parecer tiene miedo pero bueno no la insisti y al momento de despedirme la bese y asi no me dijo nada y kedamos para otro dia para encontrarnos y ahi tbn la bese y todavia no kiere aceptar ser mi enamorada bno es decir formalizar nuestra relacion y bueno paso un dia y la envie un mensaje diciendole q cuando me iva a dar la respuesta y me contesto: q no habiamos olvidado? siempre t olvidas de lo mas elemental… y bueno kisiera q me ayuden q es lo q tengo q hacer? Gracias

  50. muy buenno el sitio (=

  51. Hola bueno me encanto lo que dice de verdad es muy valioso lo que dice muchas gracias por la informacion

  52. Tambien creo que otra cosa que les puede fastidiar es que demuestres un exceso de intelectualidad, la brillantez de tu notas, lo bien que se te dan las mates, o tal o cual asignatura o si eres licenciada superior en algo ( y él o lo es, o está todavía en ello), en fin además de lo dicho, hay bastante cosas más, pero no quiero ser pesada.

  53. cireva: Todos tus aportes son bien recibidos y muy útiles, no eres pesada en absoluto.

  54. Hola! muy util la verdad, a veces no nos damos cuenta de nuestros errores… por otra parte quisiera pedir un consejo, el fin de semana conoci un chico bastante guapo (a mi parecer) y creo que le guste porque me mando mensaje diciendo que le habia dado gusto conocerme y que esperaba verme pronto, asi que le conteste que la otra semana podriamos vernos para tomar un café, el chiste es que seguimos mensajeandonos pero nunca quedamos en nada y realmente me gustaría salir con él… que hago?? no me quiero ver desesperada pero tampoco quiero dejar ir la oportunidad

  55. Pau: Podrías decirle que tienes un rato libre tal día y que si le queda bien pueden salir a tomar el café como habían quedado, no parecerás desesperada sino que lo dirás como que casualmente tienes ese tiempo disponible.

  56. Acabo de cumplir 3 meses con mi enamorado la cosa que no hay ni un tema de conversacion no se que hacer yo le pregunto que como esta pero el responde y luego le digo que diga algo y me dice q no sabe que decir y eso me frustra a veces pienso que no me quiere porque no es muy detallista bueno eso pasa pero me harta de que no hable casi nada, le dije que tenia que cambiar las cosas el me dice que va cambiar pero sigue igual en nuestro primer aniversario me dejo plantada dijo que estuvo mal con fiebre le perdone pero a veces dudo pues yo soy mayor que el un año o debe ser que los hombres no maduran.

  57. katy: Hay personas que son poco conversadoras, es su forma de ser y hay que tomarlos así, otros hablan poco porque no tienen temas de conversación y no saben que decir, en ese caso pueden cambiar con el tiempo.
    Hablar poco o mucho no significa que no te quiera, hay quienes tienen más facilidad para expresar sus sentimientos tal vez a tu novio le cuesta todo lo relacionado con la conversación.

  58. Hola,me gustaria que me ayuder,por favor en esta promera cita que voy a tener…el es americano y tiene 42 años…yo soy peruana y tengo 26… el esta interesado en matrimonio y tener hijos,y yo tambien! de echo ya nos vimos y nos gustamos…hablamos con traductor en linea,el sabe un poco de español,pero yo casi nada de ingles…no se como va ser esto! me dijo que estaria el 18 de este mes de enero y que si podemos podemos tener tiempo juntos…
    que me aconsejas? no se que hacer ni decir y ya me siento agobiada pensando,adonde le llevaria? cenar,beber…disco? es su primera vez que vendra a peru,como voy vestina…sexy,o normal! por favor ayudame!!!
    gracias por leerme

  59. reyna: Se ve bastante complicado como para darte consejos, te diría que si esa persona tiene interés en concretar una relación seria es mejor que no te vistas demasiado sexy sino en forma normal, tampoco te maquilles excesivamente porque a la mayoría de los hombres no les agrada.
    En cuanto a los lugares para llevarlo, comienza por salidas a comer y recorridas para que conozca diferentes sitios, de esa forma irás sabiendo más sobre sus preferencias y en base a eso verás si le gustará salir a bailar o a beber algunas copas. Relájate y no estés nerviosa que todo saldrá bien.

  60. Hola- Tengo un problema me gusta un chico pero no lo conosco en persona solo por FB pero es el primo de mi amigo y noce me gusta demaziado quiero estar con el ya que hace meses que ando sola :( pero lo bueno que nos veremos en una semana y lo malo esque noce si le gustare el problema es mi autoestima porque soy gorda pero no fea bueno eso dicen y noce de que hablar con el cuando nos vemaos yo quiero tener algo con el pero noce AYUDENME PORFA :(

  61. hola siempre que hablo con el chico (por msn) que me gusta terminamos sin conversacion me gustaria saber de que hablar nose siento que lo molesto con mis temas o que lo aburro demasiado porque de un momento a otro fue la conversacion soy muy timida y nose que hacer

  62. Siento que fui demasiado rápido a la primera cita, y me pareció raro su insistencia como si no me respetara, porque yo quería parar y me parece que di demasiadas vueltas. Tengo conflictos con el tema de la cama, tengo que sentirme muy tranquila, y cómoda, y linda para no hacerme ningún estilo de conflicto. Qué difícil es ser mujer y ser tan conflictiva con esas cosas. Pero se que hay hombres que podrían amar a alguien así de todas maneras..

  63. mayrapatricia on March 27th, 2011 at 3:03 am

    Hola, quisiera exponer mi caso. Hace ya casi 3 meses que ando con un chavo de mi escuela, no estamos en el mismo grupo, de hecho existen rivalidades muy fuertes entre nuestros grupos. El era muy serio al principio pero luego comenzó a hablar de manera altisonante aunque no para ofenderme pero lo hace. Siempre está hablando de cerveza. Muchas veces no me contesta los mensajes que le mando. Me dijo que me quiere mucho y que le gusto mucho pero que ni el mismo se comprende como actúa. A veces cuando me mira simplemente sonríe pero no me dice nada. Le avergonzará ser mi novio? o simplemente es que es demasiado tímido?????? Aconséjenme por favorrrrrrrrrrrr.

  64. mayrapatricia: Tal vez lo que ocurre es que realmente no sabe si le gustas como para ponerse de novio y prefiere tratarte como una especie de amiga, en esos casos es mejor que lo trates indiferente un tiempo para que aprenda a valorarte porque si sabe que te tiene segura las cosas nunca cambiarán.

  65. Hola,
    Necesito su consejo. Hce 3 días salí con un chico.. fue nuestra segunda cita. Salio todo bien!. me dijo que ojalá haya una próxima vez. Sólo nos besamos, no ha pasado nada más. Estaba pensando en decirle mañana que hagamos algo este fin de semana. Que les parece? y cómo creen que debería hacerlo?. Y cómo debería saludarlo cuando lo vea?.. beso en la mejilla o en la boca?. Pienso invitarlo yo esta vez.. él ya me invitó la anterior.

  66. Yotas: La pregunta sería si el chico además de decir que ojalá haya una próxima vez también concretó una cita (con dia y hora) o si te ha vuelto a llamar en estos tres días, si no hizo nada de eso creo que no deberías apresurarte a invitarlo, mejor espera a que el te invite una vez más y para la siguiente lo invitas a él. Si de todos modos estás decidida a ser tú quien realice la invitación simplemente lo llamas y le dices que lo estás invitando para ir juntos a … (donde sea) y cuando lo veas le das un beso en la mejilla, después habrá tiempo para más besos.

  67. Hola, pues hace mucho me gustaba un chico que va en otro salon, nunca tuve el valor para hablarle y pues salimos de vacaciones y ya de regreso a las clases me dejo de importar pero hace poco me envio una solicitud de amistad en el facebook y pues aveces hablamos, aveces no… No se que hacer porque yo siempre pense que le gustaba por como me miraba pero nunca me envia señales de que le gusto …¿sera que era yo que creia que el se sentia atraido hacia mi? ¿que hago?

  68. Lola: Cuando un chico te gusta siempre estás pendiente de todo lo que hace y puedes tomar cualquier gesto o mirada como una muestra de interés de su parte, también puede ocurrir que realmente le gustaras y nunca se atrevió a manifestarlo claramente ya sea por timidez o por temor al rechazo. Si ahora se comunican por facebook es más fácil saber si tiene algún interés, pero si no te habla mucho tal vez solo desea tener una amistad.

  69. Hola como estan? quisiera hacerles una consulta sobre un muchacho que me gusta mucho y no se que hacer. trabajo en una escuela y él es un papá que lleva a su hijo. esta separado al igual que yo. y en un par de oportuidades a la hora de la salida se ofrecio a llevarme. conversamos de tonterías pero como dandonos datos sobre nuestras vidas, él es muy correcto y respetuoso. ahora no se si tomarlo como que está interesado en mi o no. tengo miedo de enviarle solicitud de amistad en Facebook y sea contraproducente. que opinan uds al respecto, le envío o no? Saludos y gracias me gusto mucho el articulo

  70. Leticia: Si tienes una buena relación con esta persona, podrías aprovechar las veces que conversan para mencionarle algo sobre Facebook, si lo usa, si le gusta, etc, surgirá solo, aunque tampoco es extraño agregar a una persona con la que conversas en la “vida real” a Facebook, ¿porqué no?

  71. No la verdad hablamos las veces que me llevó en su coche. No hay tanta confianza. solo hay miradas y sonrisas y saludos como cualquier padre. Pero no se como pueda tomar que yo le envíe la solicitud de amistad. Si es parte de esos “temas que los hombres se espantan” no quiero arruinarlo a lo mejor es él el que quiere tener la iniciativa. Gracias por tu respuest

  72. ¿Por qué un hombre es tan insistente para tener una cita? Lo rechazo un montón de veces (por miedo en realidad) y encima él mismo me lo dice y sigue insistiendo tanto… A mi me da miedo que solo quiera jugar conmigo y no se si esta bien o no lo que hice pero le dije que no me gustaban las personas que juegan y dice: ah, no no.. yo ni ahí soy así…
    Pero sigue diciendo que quiere verme y todo eso. Yo no se porque me parece que muy rápido va. Porque ni salimos y me dice princesa, reina, corazón, hermosa. Para mi no quiere nada serio y así no me gustan las cosas. Qué hago?

  73. inicie un cuento con un tipo de 50 años geminis y me advirtio mucho sobre no compromiso ni nada por el estilo yo le termine la primer vez porque senti que no debi estar con el pero el despues me busco y talvez mi soledad volvi con el cuento despues el termino y despues volvimos y asi asi asi por 3 años en la ultima etapa separadoss por cuatro meses volvimosaunque la verdad pues no terminamos nunca claramente y ahora me llevo a una reunion y me presento como la novia a todos sus excompañeros de trabajo yo quede un poco muda oero lo acepte se le ve algo de interes formal pero me entere que hace dos años atras el habia tenido un cuento con una chica que su forma de rumba era de tiendas no le he dicho todavia nada pienso pasar, por que es peor decirle algo y despues continuar aun que yo le hize entender que yo llevo la relacion como el me la indico al principio INFORMAL la verdad me dolio no como antes. Aunq1ue no se lo diga el solo pensar que estaba conmigo cuando estuvo con la otra pues duele no deseo inflarle el ego haciendo reclamos porque en ese entonces no habia lo que hyay ahora y si arto me advirtio que no era compromiso yo tengo 44 años soy libra y los dos estamos separados

  74. tambien quiero comentarles que estoy algo enamorada pero no se lo he hecho saber claramente, a veces le digo con caracter, oye conmigo no vas a pendejear como para que entienda, también le he dicho que sea asi informal esta relación, no permitiría una falta de respeto, aunque del dicho al hecho hay mucho trecho. El siente cuando estoy extraña y lo que hace es alehjarse un poco, dejando que llamara a mi casa no ha ido porque desde el principio me dijo que era la casa de mi mamá y no la mia y pues para mi mejor porque por mi hijop y por mi, en realidad no es lo más importante a veces lo siento super enamorado, a veces normal, la verdad quiero demostrarle pero no se su reacción pues es muy impredecible, a veces siento que es un re solapado o es un cobarde, necesito un consejo de alguien con experiencia, sabiduría y objetividad. Gracias soy yo de nuevo Lilia.

  75. lilia: Te voy a dejar un enlace a otro articulo dentro de este sitio que tal vez te ayude a aclarar el panorama: Compatibilidad de los signos Géminis y Libra

  76. Hola solo quiero saber porque me pasa esto resulta que los chicos me dicen que soy una chica agradable, guapa y que soy muy linda en todos los aspectos uu cuantos halagos intentan conocerme y todo pero a la primera cita hablamos y todo bien chevere y pasa un dia otro dia y desaparecen como que me huyen y sin embargo cuando nos encontramos me suelen mirar como si les siguiera gustando y me saludan pero ya no intentan nada conmigo, suele pasarme, y ya no se que hacer porque los chicos me siguen pretendiendo y ya ni ganas me dan de intentar algo con ellos porque pienso tambien que despues de dos o una platica se van a desaparecer, todos esos temas de conversacion que se mencionan los tocamos pero no se que pasa creo que a lo mejor piensan que soy mucha mujer para ellos o los intimido tanto jeje no se pueden decirme un consejo plis

  77. lety: Si los chicos te dicen que eres guapa y agradable es porque seguramente eres una chica atractiva, además no te faltan invitaciones por lo tanto queda demostrado que el “exterior” está perfecto, lo que falla entonces es lo que muestras en esa primera cita. Cuando escribimos el artículo sobre los temas de conversación que espantan a los hombres (articulo que dicho sea de paso todo el mundo copió de esta página) primero preguntamos a varios chicos y no tan chicos cuales son los principales temas de conversación que los llevan a perder el interés en una chica ya desde la primera cita y son precisamente los que están en el post. El consejo que puedo darte es que en la próxima cita te dediques a preguntarle al chico sobre su vida, interesate en que piensa sobre esto o aquello, que cosas le gustan y de vez en cuando desliza algún elogio sobre su corte de cabello, su ropa, lo gracioso e inteligente que es, eso no falla, prueba y después me cuentas.

  78. Hola tuve una cita con un chico que me pretende las platicas fueron buenas efectivamente no fallan, creo que mostre buena impresión pues el chico me pregunto si podiamos vernos otro dia obvio que le dije que si, pero algo no me gusto mucho y es que me hablo de sus exnovias con la última que tuvo duro 5 años osea eso es de pensar es bastante tiempo también me dijo que sus amigos le dicen que creen que va a volver con ella el me dijo que no lo cree y que tampoco lo sabe, ahora se supone que el chico quiere algo conmigo, deberia o no deberia de decirme eso y también me hablo de otra chica que según era la novia que era muy cariñosa con él y cuantas cosas pero que según no le gustaba, no entiendo que quizo pretender osea quizo hacerse el galán conmigo o que dime si puedes darme una opinión

  79. Hola llevo un rato leyendo este blog y al final me decidi a escribir.
    La verdad que estoy un poco rayada por el tema de mi pareja, ambos somos estudiantes aunque el es mayor que yo y esta en la universidad, a mi me queda un año de instituto. Nos conocimos hace un año en un viaje todo fue perfecto, el problema es que vivimos muy lejos a 3 horas en avion, y unicamente nos vemos en vacaciones, cada vez que nos vemos es un sueño, es perfecta. Pasa mucho tiempo de unas vacaciones a otras y hay momentos en los que ya no lo puedo llevar, lo amo muchisimo y decidimos ser pareja hace tan solo 4 meses, pero ya veo que no tenemos tema de conversacion, él hace su vida donde vive y no se que hacer, yo siempre estoy intentando que nuestra relacion sea mas divertida, pero esque ya sinceramente pienso que es muy dificil aunque nos queramos mucho.

  80. Ana: Estás demasiado pendiente de cuestiones sin importancia, dices que cada vez que se ven pasan momentos perfectos, entonces no deberías preocuparte y mucho menos pensar en como hacer la relación más divertida, simplemente se tú misma y deja que las cosas fluyan.
    La distancia tiene algo muy malo que es extrañarse pero también tiene algo muy bueno y es que cuando se encuentran disfrutan cada minuto que pasan juntos, eso es lo que debes rescatar y no estar dando vueltas en la cabeza sobre lo mejor que podría ser la relación.

  81. hola me gusta un chico y yo a el pero me he enterado que le coquetea a otras nenas y me pone mal no se que hacer espero que me puedan ayudar gracias!!!!

  82. jesika: Es mejor alejarse de los chicos coquetos, solo dan problemas.

  83. Sofía…..hola…. Sólo quiero saber sí es correcta, una relación de 11 años de diferencia…?? Se que sí hay química todo funciona perfectamente sí, pero me gustaría saber que opinan…

  84. Hola… Quería saber que opinan ustedes de una relación de 11 años de diferencia. Ósea el tipo me gusta y todo, pero tengo mucho miedo de quedarme ilisionada, puesto a que el ya está en lo que está y yo aún ni mis estudios he terminado…. Creo entienden a donde quiero llegar. Hasta el momento todo bien pero necesito un consejo.

  85. Reina: Pienso que la diferencia de edad en el amor no tiene que ser un obstáculo, pero depende de la situación en su conjunto y no solo de los años.
    Por ejemplo si eres muy joven y el chico tiene su vida armada (casado y con familia), pienso que no sería adecuado comenzar una relación, pero si se trata de un chico soltero que está verdaderamente interesado en ti, no veo porqué no intentarlo.

  86. Hola muchachos y muchachas hay una chica que le gusto pero ella de vez en cuando a mi ex diciendome que si tuve un hijo con ella es porque hubo amor y no se a veces siento como que es celos de parte de ella que me pueden aconsejar

  87. Juan: Esa chica está convencida que cuando se tienen hijos es porque hubo una relación de pareja muy importante y que seguramente aún tienes vínculos sentimentales con esa persona. Es posible que se trate de celos, pero también puede haber desconfianza de que no estés siendo totalmente sincero en tu interés hacia ella.
    Si ya no sientes amor por tu ex deberías explicarselo, si eres sincero te creerá.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.