Tauro en el amor

Share Button

Te contamos como es Tauro en el amor, que cosas le gustan, cuales le molestan y con que signos tiene más posibilidades de formar pareja

El signo Tauro en el amor es muy cariñoso, alegre y compañero de su pareja, los taurinos se preocupan por el bienestar de la persona que aman y tratan de brindarle lo mejor que tienen tanto en lo sentimental como en lo material.
Tanto los hombres como las mujeres de Tauro necesitan estabilidad en sus relaciones amorosas y quieren estar seguros de los sentimientos de la otra persona hacia ellos.

Tauro necesita una pareja estable

Cuando un Tauro se enamora realmente y siente que es amado de la misma forma, no dudará en asumir un compromiso en sus relaciones, mediante el matrimonio o la convivencia.
No es que Tauro se decidirá a tontas y a locas sin pensar, primero lo meditará detenidamente, pero una vez que decidió formar una pareja será difícil que cambie de opinión.
Los Tauro se caracterizan por ser personas muy prácticas que siempre tienen los pies sobre la tierra, esto también vale en el amor, son románticos pero no idealistas, siempre tendrán claro lo que quieren.

¿Es fiel Tauro en el amor?

Cuando un Tauro o una taurina están enamorados y en pareja suele ser muy fieles, esto no significa que todas las personas de este signo lo sean, porque la fidelidad o infidelidad depende de los valores que tengan las personas y no del signo zodiacal, pero por lo general Tauro es un signo que tiene tendencia a ser fiel y aún en el caso de que se involucre en algún romance clandestino siempre tendrá en claro que su pareja estable es lo primero.
Otro punto a favor de la fidelidad de Tauro es que no le gustan los riesgos y cuando valora a la persona que tiene a su lado no haría nada que pueda poner en riesgo la estabilidad de esa relación.

Como trata Tauro a su pareja

Cuando Tauro encuentra el amor y forma su pareja, trata por todos los medios de tener un hogar cómodo y confortable en el cual invertirá dinero, tiempo y trabajo con gran satisfacción.
También les gusta agasajar a su pareja con ricas comidas y atenciones, ya que intentan compartir con el otro todo lo que les agrada, eso no quiere decir que todos los Tauro se pondrán a cocinar para su pareja, pero hasta los que no cocinan se las ingeniarán para disfrutar de ricos platos, porque si hay algo que le encanta a Tauro es la comida, eso es algo que saben muy bien quienes están en pareja con un taurino o una taurina.


Que es lo negativo de Tauro en el amor

Lo negativo del signo Tauro en el amor es que algunos pueden ser demasiado posesivos y considerar que su pareja es una propiedad sobre la que tienen el derecho de controlar cada una de sus acciones y ejercer un dominio completo de la relación.
Cuando hicimos referencia a la fidelidad de Tauro, dijimos que no todos son iguales, lo mismo ocurre en este caso, no todos los taurinos son posesivos y controladores, pero los que si lo son llegan a extremos de pretender tener a su pareja pendiente de ellos el día entero, les ordenan que ropa deben usar, con quien hablar, que decir y de que forma actuar.
Los nativos de Tauro que se sientan identificados con este tipo de actitudes controladoras deben reconocer que esta forma de actuar resulta asfixiante para la pareja y pueden poner en peligro la relación.

Tauro puede ser muy rencoroso cuando se siente traicionado

Otro aspecto negativo de Tauro en el amor es que no tolera la traición ni el incumplimiento de promesas, esto no sería un punto negativo ya que cualquier signo tomaría muy mal ser engañado, traicionado o abandonado, el problema está en que algunos Tauro (no todos) pueden reaccionar con resentimiento y deseos de venganza, la cual pueden continuar obsesivamente durante largo tiempo.
Este tipo de sentimientos negativos no son buenos para los propios taurinos porque no los dejan avanzar hacia un futuro mejor, deben aprender a descartar todo aquello que les produjo daño o tristeza y continuar su camino sin mirar atrás.
Los que están en pareja con un taurino o una taurina será mejor que si desean terminar esa relación se lo digan de frente y piensen bien lo que hacen antes de cometer infidelidades o tratar de engañarlos porque luego será muy difícil pretender que un Tauro los perdone y continue la relación como que aqui no ha pasado nada.

Clic sobre estos títulos para leer más sobre Tauro:

Tauro características y personalidad
Características negativas de Tauro
La mejor pareja para Tauro (compatibilidad en el amor con todos los signos)
Regalos de Navidad para Tauro

Autor: paraellas.net

15 comentarios en “Tauro en el amor

  1. soy tauro, y no he tenido suerte en el amor …estuve casada por 24 años con un geminis y no funciono no compartiamos los mismos ideales y teniamos distintos caracteres, no he tenido suerte en encontrar el amor de pareja, ya hace tres años que estoy muy solita…

  2. Soy hombre tauro y estoy enamorado de un hombre acuario y por lo que veo en estos asuntos del horoscopo esque no somos compatibles el dice que me ama y siempre hablamos que consejos me dan

  3. Thiago: La compatibilidad de Tauro con los otros signos tiene carácter general, no voy a ser original diciendo que cada persona es mundo, pero la realidad es esa. Cada signo tiene determinadas características más marcadas, por ejemplo Tauro puede ser algo controlador y a Acuario no le agrada que lo controlen, pero esto no significa que tú seas controlador solo por ser de Tauro, tampoco significa que no podrás llevarte de maravillas con alguien de Acuario, te repito que las compatibilidades se refieren a asuntos generales y no hay que tomarlas muy en serio.

  4. soy taurina y mi novio es casado me enamoré de un piscis y aun no le he sido infiel porque lo quiero aunque tenga su pareja

  5. me sentí identificada soy taurina, y es verdad todo te quiero hernan pero no puedo seguir me molesta que no seas mío mi rey

  6. Esto que dice es verdad porque yo soy tauro y asi soy, odio las infielidades, si me traicionan los mando a volar y ya nunca mas regreso, ya no doy otra oportunidad, ahorita estoy con un chavo que es de mi mismo signo y somos tam compatibles los dos tenemos todo en comun y el me ha sido fiel y como lo amo asi como el me ama ami y otra cosa los tauro nos enamoramos muy rapido, en 5 minutos nos gusta alguien y decimos ella o el es muy bonita (o)y somos capaces de declararnos a los 3 o 5 dias jeje se los digo por experiencia

  7. dices mi novio y es casado!!!!!! jajajajjajaj que patética!!!!! como le sos “fiel” si no sos nada serio para él???? jajajaj yo en tu lugar estaría ahí hasta conseguir algo “mejor” y estable!!!. También soy de Tauro!!! es el mejor signo, estás segura de ser Tauro??? digo porque nosotros tenemos un amor propio como (quizás)ningún signo del zodiaco. Jamás un hombre sería más importante que mi propia dignidad, jamás!!!!

  8. Soy tauro y tengo Una relacion de hace 2 años y medio amo mi pareja y Ella es geminis soy posesivo,cariñoso Como dice ahi…pero posesivo en el sentido de que qusiera que este pendiente de mi y cuando se lo digo tenemos discusiones no le prohibo Las cosas pero SI me gusta que este pendiente de la relacion….que consejos me Dan?? Xfa urgent

  9. oscar: Si quieres que la pareja funcione jamás presiones ni exijas a un Géminis, a los geminianos y geminianas hay que darles toda la libertad que necesitan, de lo contrario se sentirán asfixiados y buscarán la forma de terminar la relación.

  10. Hola soy mujer Tauro y hace 3 meses conoci a un chico que tambien es tauro, la cosa es que el es bastante tímido y conservador, por chat me he dado cuenta que es muy, muy tieno. Tenemos un grupo de amigos en común, es por eso que lo conoci. Yo le atraje a el primero… el me agrego a facebook y todo eso… yo muy tranquila me dejé conocer. En persona no hablamos mucho, lo cual me molesta o me pone apenada, creo que los dos somos tímidos. El es muy lindo y sé que está interesado en mi de buena forma… pero nunca toma la iniciativa de algo! y ya me desespera. Por mi parte tambien quizas tengo algo de culpa, ya que tambien no tomo yo la iniciativa y es que no se que hacer, no quiero parecer precipitada tampoco y de alguna forma tambien quiero hacerme la interesante para captarlo mas… necesito ayuda porque creo que ya comienza a gustarme, hace 2 semanas que no hablamos por chat (porque está ocupado en sus estudios blabla) se aburrió de mi o que?

  11. Yo estoy enamorada de un Tauro y yo soy Cancer y la verdad es qué el es muy timido y por redes es muy lindo pero en persona ni siquiera me dirije la palabra… Pero a veces nota interes en mi y a veces cómo qué no también lo he cachado varias veces mirandome pero trato de no ponerle tanta importancia… Quisiera dar el primer paso yo pero siento qué me dira qué “No” pues por el mismo motivo de qué a veces nota interes y a veces no… De hecho el sabe qué me gusta porqué yo se lo confese ya hace cómo 1 mes:’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *