Soñar que te llaman

Share Button

¿Qué significa soñar que alguien te llama por tu nombre?¿O soñar que oyes una voz gritando tu nombre pero no ves a la persona que te llama?

Soñar que oyes una voz que te llama por tu nombre debe ser uno de los sueños más inquietantes y ese llamado parece tan real que puede llegar a despertarte con el convencimiento de que alguien te está llamando verdaderamente.
Aunque no lo creas, soñar que una voz te llama es un sueño frecuente, todos alguna vez soñamos que alguien dice nuestro nombre y si aún no tuvimos ese tipo de sueños es posible que los tengamos en algún momento ya que es común soñar con voces o soñar con gritos.
Soñar que te llaman puede tener diferentes significados, pero el más común es que se trata de un llamado de alerta para que prestemos más atención a determinadas cosas.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR QUE TE LLAMAN POR TU NOMBRE

* Soñar que una voz te llama puede significar que tu inconsciente quiere que escuches tu voz interior y te dejes guiar por ella para tomar decisiones.

* Soñar que alguien te llama por tu nombre significa que debes prestar más atención a lo que ocurre a tu alrededor.

* Soñar que alguien grita tu nombre y te despiertas de inmediato, significa que en la vida real debes “despertar” porque están ocurriendo cosas y no pareces darte cuenta.

* Soñar que alguien querido grita tu nombre (pareja, familiar o amigo) puede significar que necesita tu ayuda.

* Soñar que la voz de un familiar te llama significa que debes atender los consejos de tu familia.


* Soñar que un familiar te llama por tu nombre significa que alguien de la familia está pasando por un mal momento y necesita tu ayuda.

* Soñar que te llama la persona que te gusta, significa que en la vida real esperas que eso ocurra.

* Soñar con oír la voz del enamorado o enamorada llamándote puede tener varios significados, uno es que prestes más atención a la relación y otro puede referirse al deseo de que te llame en la vida real, especialmente si están distanciados.

* Soñar que personas muertas te llaman, significa que algo del pasado te está atormentando o temes que sea descubierto.

* Soñar que alguien te llama por teléfono significa que alguien intenta comunicarse contigo y se relaciona con la comunicación que tienes con esa persona. El significado dependerá de si atiendes o no el llamado y del contexto del mensaje o la conversación. Ver más en soñar con teléfono.

Autor: paraellas.net

14 comentarios en “Soñar que te llaman

  1. Pero que pasa cuando alguien te llama por tu nombre cuando duermes y hace que sientas miedo no importa quién sea

  2. darknezz: Soñar que te llaman por tu nombre y eso te causa miedo, puede tener varios significados, te menciono algunos.
    Por ejemplo, que en la vida real estás haciendo algo que consideras incorrecto y temes que alguien “te llame” al orden.
    También puede significar que hay algo que deberías hacer pero no haces, por lo tanto el inconsciente te llama para recordarte tus obligaciones.
    Soñar que una voz dice tu nombre significa que debes “despertar” y abrir los ojos a las cosas que están pasando a tu alrededor.

  3. Que pasa cuando dos personas te llaman por tu nombre desde dentro de una cueva cuando tú fuiste a botar basura a esa cueva acompañada de dos chicas que también fueron a botar basura pero tampoco las conoces.

  4. Esta mañana estaba dormida y en el sueño escuché que mi hermana me llamaba por mi nombre desperté y me di cuenta que no era real pero en el sueño lo sentí muy real que significa esto

  5. Maribel: Soñar que tu hermana te llama por tu nombre puede tener dos significados, uno es que debes “despertar” y abrir los ojos para ver las cosas que pueden estar ocurriendo a tu alrededor. El otro es que alguien de la familia o una persona cercana puede necesitar un consejo o algún tipo de ayuda de tu parte.

  6. Que significa soñar que te llama alguien que tu no le hablas mucho y te entregue una carta?

  7. van dos dias que al parecer es la voz de mi mama que esta viva si, pero dice mi nombre, me llama, me despierto y no es, van dos dias que a la misma hora

  8. Alicia: Soñar que tu mamá te llama puede significar que en la vida real debes “escuchar” algún consejo que te dio y al que no hiciste caso. También tiene otros significados, por ejemplo que tu mamá está necesitando ayuda y no se atreve a pedirla. En otros casos significa un llamado de alerta de tu inconsciente para que “despiertes” y abras los ojos porque algo está ocurriendo a tu alrededor y no te das cuenta.

  9. Hola, soñé que mi hijo gritaba, mamá!! Pareció completamente real, hasta me desperté y fui a ver. Pero no estaba completamente dormido. Y sentí como mi corazón se aceleró de golpe. Que puede significar eso?

  10. Ayer desperté a las 4:32 porque escuche la voz de mi mamá solo dijo mi nombre y desperté esperando escuchar que me hablara de nuevo pero no… Todo estaba silencio,esta es la segunda vez que me pasa pero la primera vez hasta desperté sobresaltada pues la voz de mi madre me despertó y me asuste pues creo estaba en un sueño profundo,horas después le pregunte si me había hablado y dijo que no,porque pasa esto? O sera que alguien habla con la voz de un ser querido para despertarme por algo

  11. Soñé que mi pareja me decía al oído mi nombre era tan real que me desperté y luego me dormí en calma

  12. Yo soñé que una voz demoníaca me hablaba y yo sentía mucho miedo e incluso la lengua se me trababa sé adormecia Y esa voz demoniaca me hablaba por mi nombre y a veces se reía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *