Soñar que te llaman

Share Button

¿Qué significa soñar que alguien te llama por tu nombre?¿O soñar que oyes una voz gritando tu nombre pero no ves a la persona que te llama?

Soñar que oyes una voz que te llama por tu nombre debe ser uno de los sueños más inquietantes y ese llamado parece tan real que puede llegar a despertarte con el convencimiento de que alguien te está llamando verdaderamente.
Aunque no lo creas, soñar que una voz te llama es un sueño frecuente, todos alguna vez soñamos que alguien dice nuestro nombre y si aún no tuvimos ese tipo de sueños es posible que los tengamos en algún momento ya que es común soñar con voces o soñar con gritos.
Soñar que te llaman puede tener diferentes significados, pero el más común es que se trata de un llamado de alerta para que prestemos más atención a determinadas cosas.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR QUE TE LLAMAN POR TU NOMBRE

* Soñar que una voz te llama puede significar que tu inconsciente quiere que escuches tu voz interior y te dejes guiar por ella para tomar decisiones.

* Soñar que alguien te llama por tu nombre significa que debes prestar más atención a lo que ocurren a tu alrededor.

* Soñar que alguien grita tu nombre y te despiertas de inmediato, significa que en la vida real debes “despertar” porque en tu vida están ocurriendo cosas y no pareces darte cuenta.

* Soñar que alguien querido grita tu nombre (pareja, familiar o amigo) puede significar que necesita tu ayuda.

* Soñar que la voz de un familiar te llama significa que debes atender los consejos de tu familia.


* Soñar que un familiar te llama por tu nombre significa que alguien de la familia está pasando por un mal momento y necesita tu ayuda.

* Soñar que te llama la persona que te gusta, significa que en la vida real esperas que eso ocurra.

* Soñar con oír la voz del enamorado o enamorada llamándote puede tener varios significados, uno es que prestes más atención a la relación y otro puede referirse al deseo de que te llame en la vida real, especialmente si están distanciados.

* Soñar que personas muertas te llaman, significa que algo del pasado te está atormentando o temes que sea descubierto.

* Soñar que alguien te llama por teléfono significa que alguien intenta comunicarse contigo y se relaciona con la comunicación que tienes con esa persona. El significado dependerá de si atiendes o no el llamado y del contexto del mensaje o la conversación. Ver más en soñar con teléfono.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *