Soñar que te golpean

Share Button

Soñar que te golpean se relaciona con sentimientos de culpa que no pueden ser expresados o no se desea expresar

Soñar que te golpean tiene varios significados, pero la mayoría de ellos están relacionados con sentimientos de culpa o remordimientos.
Los sentimientos de culpa no siempre se deben a haber cometido actos reprobables, en ocasiones pueden ser causados por no haber hecho algo que se esperaba de nosotros (realizar una tarea, ayudar a alguien, visitar a un enfermo) y a veces también nos podemos sentir culpables por tener pensamientos indebidos o desearle el mal a alguien.

Soñar que te golpean

¿QUÉ SIGNIFCA SOÑAR QUE TE GOLPEAN?

* Soñar que una persona te golpea, significa que tienes sentimientos de culpa.

* Soñar que te golpean con furia, significa que crees merecer un castigo por algo que hiciste.

* Soñar que te golpean y no te defiendes, significa que eres consciente de haber actuado o pensado mal y te sientes plenamente culpable de haber generado un daño a los demás.

* Soñar que te golpean también puede relacionarse con asuntos amorosos, puedes soñar que te golpean cuando estás siendo infiel o tienes intenciones de serlo.

* Soñar que te golpean puede deberse a sentimientos de culpa por mentir o no estar siendo totalmente sincero.


* Soñar que te golpean e intentas defenderte pero el adversario es más fuerte que tú, significa que estás tratando de justificar tus errores. Deberías asumirlos y tratar de solucionar el daño que hayas causado.

* Soñar que te golpean, puede relacionarse con algo que debías hacer y no hiciste, por ejemplo ayudar a alguien que te necesitaba, realizar una tarea que te encomendaron, visitar a una persona enferma, etc.

* Soñar que te golpean también puede significar que estás ocultando algo (una información, un secreto, el conocimiento de un hecho, etc) y con tu silencio estás perjudicando a otras personas.

* Soñar que te golpean puede significar que te sientes culpable por tener intenciones o pensamientos inadecuados.

Todos los sueños en los que alguien te golpea son un llamado de alerta para que reflexiones y expreses esos sentimientos de culpa porque necesitas liberarte de esa carga lo antes posible.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

35 comentarios en “Soñar que te golpean

  1. Diana: El significado depende de el resultado de tu defensa, por ejemplo soñar que te golpeas y te defiendes pero la otra persona es más fuerte, significa que estás buscando excusas o justificaciones para tus errores, ya sea ante los demás o ante ti misma.
    En cambio si sueñas que te golpean pero te defiendes y vences a tu enemigo, significa que eres capaz de superar los errores cometidos y salir adelante más fortalecida.

  2. Yo soñe q un hombre totalmente vestido de negro me votaba al suelo sin tocarme, y ponia su mano detras de mi cabeza sin rozarla y yo sentia que un liquido amargo subia desde mi estomago, desperte del dolor y cuando desperte tenia liquido amargo en mi boca y trague.

  3. Hola.
    Yo soñé que estaban golpeando a alguien a quien quiero mucho. Eran como 6 hombres, parecían uniformados. Yo corrí hacia donde la persona golpeada estaba y puse todo mi cuerpo para cubrirlo y que los golpes no le tocaran, ya que lo veía en muy mal estado. Lo curioso es que a mi los golpes no me dolían y de hecho pronto se daban por vencido las personas y se iban. Me levante y yo no estaba herida en absoluto como la persona que protegi en lo que pude.
    Que significa?

  4. Quetzali: Tu sueño puede significar que el la vida real estás tratando de proteger a alguien, posiblemente no de que lo golpeen o le causen daños físicos, sino que tratas de evitarle otro tipo de daños.

  5. Soñe que me golpeaba mi amante pero que ya estaba viviendo con el y me escapaba y cuando regresaba el me pedia perdon

  6. Soñé que mi pareja actual me golpeaba y me dejaba la cara hinchada llena de morados y mi cuerpo también, lo vi disfrazado queriendome hacer daño otra vez, lo reconocí por sus ojos verdes, llamé a un policía y salió a correr.

  7. Yo soñé que el ex novio de una amiga me pegaba, no se con que era (algo tipo látigo como cuando pegan en las novelas) pero el me dio en el rostro y me dejó una herida en cada cachete, la herida no sangraba pero era una herida grande en forma de una raya perpendicular. La verdad me dejó confundida, no se que significa, ayudenme.

  8. soñe que mi esposo me golpeaba por que veia al primo de un ex novio en mi sueño estaban unas primas y mi mama

  9. yo soñe con mi ex que se metio con mi mejor amiga y que los vi y pues los evite y me entre a una tienda y el con un pretexto vino y me abrazo por la espalda como me hubiese extrañado y me dijo como estas bebe y senti algo y quise que me soltara y de pronto entro mi ex amiga y me agarro de los pelos y yo tambien pero con gran dificultad me reclamaba de el y yo le decia si tu te metiste entre el y yo y nos agarramos de los brazos la p eres tu y le dije seguro que quieres pelear yo pego como varon quise darle una patada en el estomago y no pude y entonces el agarro y al carme al suelo se puso encima mio como protegiendome y me decia anda sal de aqui vete y le decia no y lo empuje y pues el se fue y solo quede con ella y hablamos un pcoo y me dijo que ya queria de una vez sacarse esa colera y que nos agarremos y quien gana y le dije primero buscalo y luego lo programamos y ella acepto y se fue y fui a un lugar y me miraban me vi en el espejo y me vi estado marcada como queda cuando te golpeas toda la zona de los ojos como una mascara que tuviera color rosada y me decia como vas a ir a la calle así y pues a mi no me importaba que significa verdad que me tiene bien intrigada

  10. Yo soñé que estaba dormido pero claramente vi a una persona que me golpeaba el pecho con una piedra puntiaguda, solo me veía y me golpeaba, era un hombre, me he sentido muy raro desde ese día

  11. Alberto: Te sugiero que leas los significados de soñar que te golpean que se encuentran en la parte superior de la página para ver si identificas uno de ellos con alguna situación que estés atravesando en estos momentos.
    También debo decirte que si se produce un dolor real mientras dormimos, es posible soñar que alguien nos está golpeando esa zona del cuerpo, en ese caso el sueño no tiene ninguna interpretación.

  12. Estoy muy preocupada me desperte soñando que andaba escapando de un hombre loco que quería robarme un dinero ajeno que yo traía y yo corría y me escapada pero el insistía tras de mi yo me lanzaba a volar y logra va escapar pero el me seguía volando y yo gritaba desesperada mente policía policía

  13. Yesmin: En tu sueño nadie te golpea, se trata de que huyes de alguien que te persigue para quitarte algo. Ni tienes porqué preocuparte ya que el sueño sólo refleja que tienes problemas o preocupaciones que no resuelves, porque en lugar de enfrentar las cosas y resolverlas, lo que haces es huir, evadirlas, pretender elevarte sobre ellas o esperar que alguien aparezca para solucionarlas. Es un sueño para reflexionar pero no es augurio de nada malo o bueno.

  14. Soñé que estaba caminando saliendo de la universidad, y luego mi ex novio me persigue y me encierra en un cuarto oscuro y comienza a golpearme sin parar. No me defiendo, sólo lloro y él sigue golpeándome hasta dejarme casi inconsciente y luego se va. Qué significa eso?

  15. lola: Si leíste el post ya tienes una idea de lo que significa soñar que te golpean, ya que por lo general cuando sueñas que alguien te golpea se relaciona con sentimientos de culpa o remordimientos por algo. En el sueño quien te golpea es tu ex, por lo tanto se trata de algo del pasado que aún no pudiste superar, aunque no necesariamente tiene que ver con tu ex.
    En algunos casos soñar que te golpean no tiene estos significados, por ejemplo las personas que han sido maltratadas por una pareja o han pasado por hechos traumáticas pueden revivir en los sueños esas situaciones y se requiere terapia psicológica para superarlo.

  16. Soñé que seres encapuchados (muchos) me golpeaban, me tiraban al piso y ahi seguian golpeándome y pateándome mientras me recordaban todo lo malo que he hecho a los demás, tambien cosas que pude haber hecho por otros y no hice; siento tambien el dolor de los golpes a carne propia como si de verdad estuviera pasando y me despierto buscandome moretones pero pues nada, llevo como una semana teniendo la misma pesadilla y como un mes con pesadilla tras pesadilla. Me asusta irme a dormir.

  17. Hola sone que mi esposo me pegaba y me daba golpes en la cara al punto que me saco sangre de la nariz, y mucho. Por favor que significado tiene ese sueño gracias

  18. sofy: Te sugiero que leas el post con los significados de soñar que te golpean que se encuentra en la parte superior de la página para ver cual es el que tiene más sentido para ti.

  19. Hola yo soñé que estaba en una fiesta con mi sobrino y mi novio y llego un muchacho y lo llamaron y empezo hablar un idioma raro y mi novio me miro y yo le dije vamonos y el muchacho camino detras de el y lo golpeo y yo pedia ayuda y cuando lo mire estaba con la nariz llena de sangre y la barriga tambien tenia sangre y el estaba inclinado hacia adelante y tosía y estaba todo lleno de sangre.
    Por favor díganme que significa este sueño

  20. Maria: Soñar que golpean a tu novio se relaciona con conflictos en la pareja y sentimientos de agresividad de tu parte que no puedes expresar.

  21. Buen día, soñe algo feo.. soñe que estaba durmiendo en la cama de mi novio acostados y de repente intentan abrir la puerta de la casa a lo que el sale abrir y mi mama entra enfurecida y me golpea al encontrarme acostada (con ropa) en la cama de mi novio y afirma que estoy embarazada y me golpea por varias veces trate de hacerle entender y se calma un poco, ahi se corta mi sueño… que representa? tuve un feo palpitar y eso no se me pasa. Gracias

  22. Yo soñé que 4 hombres entraron en mi casa para robar y yo lo estaba viendo desde la calle, al enfrentarme a ellos me dieron puñetazos en la barriga hasta tirarme al suelo, cuando consigo levantarme voy al árbol que está en mi puerta y empecé a vomitar gusanos

  23. soñé que mi pareja y su primo estaban en estado de ebriedad, me golpeaban y me dejaban heridas en la parte de las piernas y no podia defenderme ¿ que significa?

  24. soñé que estaba en un lugar publico, yo estaba embarazada tenía una panza grandota cuando de pronto llegaron varias personas supongo que eran hombres por su complexión (jamás vi sus caras solo las espaldas con chamarra de piel color negra) golpearon con fuerzas mi vientre hasta quedar tirada en el piso, sangraba y lloraba porque perdí a mi bebe. En mi vida he estado embarazada.

  25. itza: Soñar que te golpean se realciona con sentimientos de culpa o de remordimientos y soñar con embarazo significa algo que se está gestando (un proyecto, una idea, una relación, un propósito, etc). Por lo tanto puede tratarse de que te sientes mal o culpable con relación a algo que recién comienza o piensas comenzar.

  26. Acabo de despertar llorando por que soñé que mís padres me pegaban sin motivo.. No entendía era una pesadilla

  27. Miguel: Si leíste el post que se encuentra en la parte superior de la página habrás visto que la mayoría de los significados de soñar que te golpean se relacionan con remordimientos o sentimientos de culpa, asi que tendrás que analizar si te sientes culpable por algo o eres consciente de estar actuando mal en alguna situación determinada.

  28. Yo soñe que iva con mi mejor Amiga mi hermano y mi prima y nos quedábamos en un lugar y una troca vino se paraba afuera de donde nos íbamos a quedar y el Señor trataba de entrar pero yo Agarraba la puerta Para que no entrará pero el lograba entrar y se quitaba su sinturon y sólo a mi me pegaba y después se Iba pero me dejaba los golpes marcados y ahorita que tesorero me dolían mucho mi pierna y mi brazo
    ¿Que significa?

  29. Edwin: Soñar que alguien te golpea se relaciona con sentimientos de culpa, remordimientos o con creer que se está actuando mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *