Soñar que eres infiel

Share Button

Soñar que eres infiel se relaciona con insatisfacciones o problemas de pareja

Soñar que eres infiel a tu pareja suele indicar que en tu relación actual hay algunos problemas y deberás analizar lo que estás expresando a través del sueño.
Si alguien sueña que es infiel a su pareja tiene varios significados, pero estos sueños suelen estar expresando insatisfacciones, aburrimiento o la necesidad de vivir nuevas emociones.
En algunos casos soñar con infidelidad significa que se tienen sentimientos de culpa o remordimientos por hechos del pasado o del presente y en otros pueden referirse a situaciones ya vividas.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON INFIDELIDAD

* Soñar que eres infiel significa insatisfacciones con respecto a esa relación de pareja.

* Soñar con ser infiel puede indicar que la pasión se desgastó o que se está pasando por un período de aburrimiento.

* Soñar que eres infiel puede significar que tienes fantasías con otra persona, aunque no se hayan concretado en la realidad.

* Soñar que eres infiel y amas a otra persona significa que debes analizar cuales son las características que te atraen de esa persona porque posiblemente no las encuentras en tu pareja.


* Soñar con infidelidades propias también significa que sentimos malestar por algunas actitudes de la pareja e inconscientemente sentimos deseos de “venganza”.

* Soñar que estás siendo infiel, en algunos casos significa remordimientos, cargos de conciencia o sentimientos de culpa.

* Soñar que estamos cometiendo infidelidad significa que podemos estar actuando en forma indebida y eso nos traerá consecuencias graves, incluso problemas legales.

Ver más significados relacionados en:

Soñar con infidelidad
Soñar que tu novio es infiel
Soñar con tu pareja
Soñar con ex pareja

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *