Soñar con zorrillo

Share Button

Soñar con zorrillo representa ciertas facetas negativas de nuestro relacionamiento con los demás y puede indicar que no resultamos agradables a algunas personas

Soñar con zorrillo tiene diferentes interpretaciones, pero la mayoría de estos sueños nos habla de como estamos actuando con respecto a los demás y nos indica que podemos estar generando rechazo.
En otros casos los sueños en los que aparecen zorrillos o mofetas representan a enemigos que causan daño a distancia, sin dar la cara ni demostrar sus intenciones.

Soñar con zorrillo

¿Qué significa soñar con zorrillos o mofetas?

* Soñar con zorrillo significa que se están teniendo determinadas actitudes que causan rechazo a los demás y es un llamado de atención para reflexionar sobre el modo de comportarse.

* Soñar con zorrillo también puede significar que alejamos a los demás debido a nuestra forma de ser.

* Soñar con zorrillo o mofeta, significa que una situación determinada nos produce temor o malestar y reaccionamos mostrándonos desagradables en lugar de expresar lo que verdaderamente sentimos.

* Soñar con zorrillo puede representar que nos sentimos débiles o vulnerables pero lo ocultamos detrás de una actitud poco agradable.

* Soñar con zorrillos en algunos casos significa ira o rencor reprimidos.


* Soñar que un zorrillo entra a nuestra casa, significa visitas molestas.

* Soñar que un zorrillo entra a la casa en actitud agresiva, significa visitas que nos pueden causar daño.

* Soñar con zorrillos ocultos en la maleza o en los árboles, significa enemigos peligrosos que causan daño a distancia sin dar la cara ni mostrar sus verdaderas intenciones.

* Soñar que se ve a un zorrillo hembra con sus crias, también representa a enemigos peligrosos.

* Soñar que un zorrillo nos orina, significa que somos víctimas de murmuraciones, calumnias o rumores que tienen la finalidad de perjudicarnos.

* Soñar que un zorrillo nos ataca, significa que descubriremos a una persona que nos causa daño.

* Soñar que damos de comer a un zorrillo, significa que estamos ayudando a alguien que nos puede causar problemas desagradables.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *