Soñar con voces

Share Button

Soñar que escuchas una voz que te habla se relaciona con mensajes de tu propio inconsciente

Soñar con voces es más frecuente de lo que creemos, pero la mayoría de las veces no recordamos el sueño al despertar, en algunos casos nos acordamos de haber escuchado una voz durante el sueño pero olvidamos el mensaje.
Por lo general al soñar con voces escuchamos diferentes mensajes, puede tratarse de una voz que nos llama, nos pide auxilio, realiza una pregunta, da un consejo o nos insulta.
Si sueñas que una voz te habla es importante tratar de recordar que decía esa voz y en que tono hablaba, ya que el significado del sueño se basa en el tipo de mensaje que recibimos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UNA VOZ TE HABLA?

* Soñar que una voz te llama o repite tu nombre, significa que debes escuchar tu voz interior. Posiblemente estás atravesando por un período de incertidumbre o debes tomar algunas decisiones, en ese caso déjate guiar por lo que dice tu intuición.

* Soñar que una voz te pide ayuda significa que debes prestar más atención a las personas que te rodean (familia, pareja, amigos) porque alguien puede estar pasando por un mal momento y necesita tu ayuda.

* Soñar con una voz alegre significa que tus asuntos marchan bien.

* Soñar que una voz desagradable te reclama algo, significa que debes analizar tu actitud porque puedes estar actuando en forma egoísta o indiferente hacia las personas que te aprecian.

* Soñar con la voz de un fantasma puede significar peligros o problemas, puedes ver más en soñar con fantasmas.


* Soñar que una voz se burla de ti puede tener varios significados, por ejemplo que estés atravesando por un período de inseguridades o baja autoestima, también puedes tener este tipo de sueños si te sientes humillada o avergonzada por algo. Puedes leer más detalles en soñar con burlas.

* Soñar que una voz te insulta significa que en la vida real estás actuando mal y eres consciente de ello, pero soñar que te insultan puede tener otros significados, también puede referirse a personas agresivas o a gente que no le caes bien.

* Soñar que escuchas la voz de un ángel tiene muchos significados, puede verlos todos en soñar con ángeles.

* Soñar que un espíritu te habla, significa que debes prestar atención a tus actos y a los de quienes te rodean, ver más en soñar con espíritus o ánimas.

* Soñar que quieres hablar o gritar pero no te sale la voz tiene diferentes significados, puedes verlos en soñar con quedar mudo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *