Soñar con viento

Share Button

Soñar con viento significa cambios importantes, pero los sueños con viento también pueden referirse a situaciones que no podemos manejar

El significado de soñar con viento varía de acuerdo a la situación que se está viviendo en la realidad, por ejemplo, si se lleva una vida tranquila y sin sobresaltos soñar con viento puede indicar que se producirán cambios a corto plazo.
En cambio si en la vida real se atraviesan situaciones de tensión o angustia, soñar con viento refleja sentimientos de impotencia ante esos problemas que no se pueden resolver.

Soñar con viento

Significado de soñar con viento

Soñar con viento significa que pronto se producirán cambios muy importantes.

Soñar con viento fuerte que impide caminar, significa conflictos y problemas que obstaculizan el avance de los asuntos (sentimentales, económicos, familiares, etc). Este tipo de sueño también puede indicar que el soñante se siente estresado o agobiado por las dificultades que debe afrontar.

Soñar con caminar contra el viento pero se logra avanzar, significa que con voluntad y determinación se conseguirán todos los objetivos propuestos.

Soñar que el viento te arrastra, significa que no tienes control de tu vida y te estás dejando llevar por los demás. Soñar que el viento te lleva también puede significar que los problemas te han desbordado y no encuentras la manera de solucionarlos.

Soñar con viento favorable que ayuda a avanzar, significa que contarás con ayuda para lograr todo lo que te propongas.

Soñar con un remolino de viento y estar atrapados dentro de el, significa que se vive una situación caótica y no se sabe como salir de ella.


Soñar que se escucha el sonido del viento, significa que habrá acontecimientos que traerán cambios. Los cambios serán negativos o positivos de acuerdo a la sensación que produzca el ruido del viento.

Soñar que el viento te eleva del suelo tiene diferentes significados, si en la vida real se tienen muchos problemas puede indicar la necesidad de elevarse y alejarse de las dificultades. En otros casos puede significar falta de firmeza y voluntad para enfrentar las responsabilidades.

Soñarse en medio de un viento huracanado, significa situaciones difíciles que se resolverán favorablemente si logramos avanzar pese al viento.

Soñar con un viento huracanado que arrasa con todo a su paso, significa que ocurrirán cambios drásticos que llevarán a replantearse la vida pasada y analizar la posibilidad de comenzar desde cero.

Soñar que el viento no hace volar puede tener muchos significados, ver: Soñar con volar.

Ver más significados relacionados:

Soñar con tormenta

Soñar con lluvia

Soñar con nieve

Copyright © Paraellas.net

8 comentarios en “Soñar con viento

  1. Soñe que hacia mucho viento pero yo estaba dentro de mi casa y ahi se encontraba a conmigo mi padre (ya murio pero lo sueño muy seguido y cada que pasa es algo sucede bueno o malo quiza es coincidencia) y estaba con mi madre muy amorosos aunque eso nunca era asi, la puerta de la casa no tenia vidrio mi hija y yo le poniamos un triplay delgado y lo sosteniamos pero el viento nos lo empujaba que significaaa me intriga mucho

  2. Fany: Soñar que estás en tu casa y tratas de frenar el avance del viento, significa que en la vida real puedes estar tratando de enfrentar algún problema. En el mismo sueño con el viento aparece tu padre fallecido, lo cual puede significar que necesitas contar con un apoyo paternal o con el consejo de alguien en quien puedas confiar.

  3. Hola yo soñe primero que estábamos muchas personas dentro de un cuarto grande y venia un relámpago o trueno y pasaba cayendonos uno por uno y se sentía como dolia y de ahi se ponía obscuro y empezaba como un fuerte viento dando vueltas a todo adentro y volaban los muebles y las personas los movían hacia afuera para que no nos golpearon y de ahi me desperté con angustia no me gustó el sueño por que no se que signifique

  4. Zoraida: Soñar que el viento hace mover los muebles de la casa tiene diferentes significados y la interpretación cambia de acuerdo a las circunstancias que estás atravesando en la vida real. Por ejemplo, si en estos momentos estás teniendo problemas significa que no tienes control sobre lo que sucede, los acontecimientos te desbordan y sientes que estás en medío de un huracán. En cambio si en la vida real estás tranquila, no tienes problemas ni preocupaciones, soñar con viento significa que se pueden producir cambios bruscos a corto plazo.

  5. Mi nombre es mariana hoy soñe con una puerta detras al abrirla soplaba un viento que arrasaba con todo a mi alrededor . Mis piernas se aflojaron y con mis manos me sostuve del marco de esa puerta.Apesar de la fuerza del viento y de su sonido de ver casi nada a mi alrededor me pare y senti como si la fuerza del viento se metia dentro mio.Me sostuve transforme esa fuerza en mi fuerza ..el viento siguio pero yo caminaba contrario a el y era como si no lo sintiera.habia una voluntad inexplicable dentro mio.ME senti en feliz cuando desperte.

  6. Mari: Soñar que transformas la fuerza del viento en tu propia fuerza significa precisamente que tienes una gran fuerza interior la cual te ayudará a superar todos los obstáculos y los problemas que se presenten. Debes confiar más en ti misma porque eres mucho más capaz de lo que crees.

  7. Hola mi nombre es brianne yo soñe que estaba con mi madee en una casa muy hermosa pero habia mucho viento dentro de ella el viento era muy fuerte y ruidoso causaba angustia despues aparecio una mujer algo mistica nos llevo hacia una ventana grande por donde salio todo el viento y el ruido desaparecio al irse el viento aparecieron palomas blancas y entre ellas una azul eran muy hermosas.

  8. Brianne: Soñar con un viento huracanado dentro de una casa significa cambios o conflictos en la familia y soñar que alguien ayuda para que se vaya el viento y aparecen palomas, significa que lo que sea que ocurra (cambios o conflictos) será para bien porque luego de la crisis llegará la paz y la armonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *