Soñar con velorio

Share Button

Soñar con velorio o velatorio se relaciona con el final de un ciclo o con el relacionamiento que tenemos con algunas personas

Soñar con velorio se encuentra dentro de los sueños más frecuentes, ya que todos alguna vez hemos tenido ese sueño o lo tendremos en algún momento de nuestras vidas.
Cuando soñamos con un velatorio solemos despertarnos con sensaciones de tristeza, angustia o temor, convencidos de que tuvimos un sueño de “mal agüero” y que seguramente es anuncio de desgracias inminentes.
Pero soñar con velorio tiene significados diferentes a los que suponemos y generalmente se refieren a ciclos que terminan, al relacionamiento con otras personas e incluso a nuestro propio comportamiento.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VELORIO O VELATORIO?

* Soñar que estás en un velorio y sientes angustia o temor, significa que una etapa de tu vida está llegando a su fin y eso te produce tristeza.
Otro posible significado es que en la vida real temes que algo se termine, puede ser un amor, una amistad o una relación laboral o cualquier situación.

* Soñar con un velatorio pero no sientes angustia sino paz y serenidad, significa que comprendes la necesidad de dejar algo atrás para poder continuar tu camino.
Se termina una etapa, pero comienza otra que será mucho mejor la que finaliza.

* Soñar con el velorio de un desconocido significa que quieres “enterrar” algo que te inquieta, ya sea problemas, preocupaciones o errores que cometiste.
En algunos casos puede significar que deseas liberarte de remordimientos, cargos de conciencia o sentimientos de culpa.


* Soñar con el velorio de un familiar significa que tienes graves problemas de relacionamiento con esa persona o con alguien de la familia y quisieras poder solucionar esos problemas o eliminar los motivos de conflicto.

* Soñar con tu propio velatorio significa que debes cerrar ciclos, dar por finalizadas algunas etapas de tu vida.
Soñar que falleciste también puede significar que debes realizar cambios, porque tu forma de actuar no es la mejor y tarde o temprano sufrirás las consecuencias de tus actos.

* Soñar con el velorio de un amigo significa que esa amistad puede sufrir algunos cambios, en algunos casos serán positivos y en otros negativos.

* Soñar con el velorio de tu pareja significa que quieres terminar con algunos problemas que hay en la relación.
En ocasiones significa que deseas eliminar ciertos defectos o actitudes de tu pareja que te molestan o te entristecen.
Un último significado se refiere a la posibilidad de que finalice una etapa, ya sea porque la relación termine o porque se produzca un cambio favorable.

Autor: paraellas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *