Soñar con vasos

Share Button

Soñar con vasos se relaciona con asuntos de la vida cotidiana, pero también puede tener significados que se refieren al amor o a la salud

Soñar con vasos es común, aunque en la mayoría de los casos no constituyen el elemento central del sueño y al despertar sólo recordamos los hechos más notorios pero olvidamos los detalles que consideramos intrascendentes.
Por ejemplo si soñamos que estamos sentados a la mesa y alguien nos ataca, el elemento central del sueño será el ataque y seguramente no recordaremos si en la mesa había vasos, ya que esos detalles pasan a un segundo plano, pero cuando los vasos son los objetos más importantes del sueño entonces debemos prestar atención al significado de soñar con vasos porque podemos encontrar interesantes mensajes en esos sueños.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VASOS?

* Soñar con un vaso vacío significa sentimientos de soledad o sensación de desamparo.

* Soñar con un vaso lleno de agua significa armonía emocional, plenitud, alegría, felicidad.

* Soñar que alguien nos da un vaso con agua significa buena salud o que se mejoran algunos problemas de salud. También puede significar que recibiremos ayuda para solucionar un asunto sentimental.

* Soñar con beber en un vaso bonito significa buena suerte en todos los asuntos.

* Soñar que se rompe un vaso lleno de agua significa tristeza por separaciones amorosas o afectivas.

* Soñar con vasos rotos significa problemas a nivel emocional, alejamientos o separaciones.

* Soñar que rompemos un vaso por descuido significa que por desidia o torpeza podemos estropear una relación.


* Soñar con romper un vaso a propósito significa que somos responsables de los problemas que tenemos.

* Soñar que el vaso tiene un agujero significa que debemos cambiar nuestra actitud porque corremos riesgo de que se nos escape el amor, el dinero o las oportunidades.

* Soñar que se derrama el agua de un vaso significa disgustos y contrariedades por temas sentimentales o amorosos.

* Soñar que un vaso tiene hielo significa pérdida de emociones o sentimientos, también puede significar frialdad en la forma de comportarse con los demás. Ver otros detalles en: Soñar con hielo.

* Soñar con un vaso resquebrajado significa que algunos asuntos de nuestra vida no marchan bien, ya sea a nivel de pareja, familiar o laboral. En algunos casos significa riesgo de estafas o engaños.

* Soñar con un vaso de licor o bebida alcohólica significa riesgo de caer en tentaciones.

* Soñar que alguien nos ofrece un vaso con licor significa que alguien intenta engañarnos, puede ser en cuestiones amorosas o tratando de estafarnos. Ver más en: Soñar con licor.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *