Soñar con Tsunami

Share Button

Soñar con Tsunami o con maremoto suele ser un aviso de que nuestra vida puede cambiar bruscamente y debemos estar prevenidos para afrontar esos cambios

Soñar con tsunami o maremotos se relaciona con cambios trascendentes y si tomamos en cuenta que estos fenómenos ocasionan destrucción, pérdidas y terribles consecuencias, podemos pensar que el significado del sueño suele ser negativo.
Aunque por lo general soñar con un tsunami no augura cosas buenas, el significado es variable y dependiendo de como se desarrollen los hechos en el sueño hasta puede llegar a tener una interpretación positiva.

Soñar con Tsunami

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN TSUNAMI?

Soñar con tsunami significa que se producirán grandes cambios en la vida, estos cambios pueden afectar la pareja, la familia, el trabajo, las amistades o el dinero.

Soñar con tsunami también puede referirse a sucesos imprevistos que ocasionarían cambios internos en el soñante, por ejemplo una gran desilusión que le obligue a replantearse toda su vida.

Soñar con tsunami significa que hay que estar atentos y prevenidos para poder evitar un desastre que destruiría nuestras vidas.

Soñar con tsunami puede ser un llamado de alerta que indica que hay que estar preparados porque se avecinan cambios radicales.

Soñar que se ve un tsunami pero aún está lejos, significa temor a que se descubran asuntos que se están ocultando, ya que eso traería graves consecuencias al soñante.


Soñar que un tsunami está cerca, significa que se aproximan complicaciones y la interpretación depende de como se maneja esa situación en el sueño.

Soñar que un tsunami se viene encima, también puede significar que se está desbordado interiormente y se ha perdido el control de las emociones.

Soñar con ponerse a salvo de un tsunami, significa que se logrará resolver un problema grave.

Soñar que un Tsunami destruye todo a su paso, significa que tus acciones pueden causar la destrucción de todo lo que posee (salud, amor, trabajo).

Soñar que un tsunami arrastra a otras personas, significa que con tu actitudes puedes destruir a tus seres queridos.

Nota: Debemos destacar que soñar con tsunami no tiene ninguno de estos significados para aquellas personas que han vivido la tragedia de sufrir uno de estos fenómenos destructores, en esos casos es común que esos hechos traumáticos reaparezcan en los sueños.
Tampoco tiene significado cuando se ha visto un tsunami en los medios de comunicación o en películas o se leen noticias relacionadas con ese tema.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

14 comentarios en “Soñar con Tsunami

  1. Se me ha repetido varias veces viene una ola muy grande me tapa pero siempre hay un hueco por donde puedo respirar y luego me despierto o simplemente cambia el sueño pero no recuerdo que sueño despues

  2. yo sueno con la mar nadando y no me da miedo pero nunca con un sunami que me arrastro a mi y mientras iba montada en la ola viajando no senti miedo lo que senti fue que yo podia controlar todo y volver

  3. sara: Soñar que estás nadando en el mar y se produce un tsunami puede significar cambios importantes en tu vida, pero cualquier situación que se presente podrás manejarla y salir adelante.

  4. Hola! No es la primera vez q sueño ésto pero no se por que hoy he querido buscar el significado. Siempre m doy cuenta que va a venir el tsunami y alerto a la gente y siempre me acabo escapando.
    Esta vez era mucho oleajae, las primeras olas me han cogido por que queria hacer surf, pero luego he visto que venian unas mas gramdes y he alertado a la gente y nos hemos subido a un acantilado pero mis sobrinas no. Las he buscado cuando han pasado un poco las olas y estaban tan felices pero me las he llevado y las he dicho que cuando hay oleaje que tienen q salirse. Me he sentido muy mal cuando he ido a por ellas, he pasado miedo. Cada vez las olas eran mas grandes y justo cuando nos hemos ido de la playa, ha pegado la resaca de una donde estabamos.
    Despues ibamos saliendo como por un edificio donde habia un muñeco roto que era muy caro y yo cogia los trozos para armarlo de nuevo y darselo a mi sobrina. Y tambien habia en una habitacion un equipo de futbol sala entrenando y pensaba que ojala yo estuviera en ese equipo…
    Las demas veces he soñado con el tsunami y el mismo pueblo, y siempre me subo a algun lado y me escapo y luego ayudo a la gente..
    No se q puede ser hacia mucho que no lo soñaba. Puedes decirme algo?? Gracias!

  5. Mariajo: Si soñar con tsunami es un sueño recurrente deberías analizar que cosas están ocurriendo en tu vida cuando aparecen estos sueños ya que soñar con tsunami puede significar que estás atravesando por una situación que te desborda emocionalmente o físicamente. Soñar con Tsunami también puede reflejar temor o impotencia ante cosas que ocurren a tu alrededor. Un tsunami en los sueños también puede indicar cambios radicales. Como verás soñar con tsunami puede tener diversos significados y para encontrarle sentido hay que relacionarlo con la situación que se atraviesa al momento de soñar.

  6. Yo soñe que venia un tsunami pero a nadie le pasaba nada porque lá Olá como que se fresada, y yo medio q caia y cuando abria los ojos estaba todo ok. Alguien me lo podras interpretar?

  7. Soñé que estaba acostada con mi computador y el dispositivo que da el wifi se empezó a quemar por lo que lo apague el fuego y la conexión de internet se acabó. Me dirigí al living y encontré todo inundado, al mirar por la ventana vi que mi casa estaba cerca ( a una cuadra app) de olas muy grandes y pensaba que se venía un tsunami porque afuera estaba todo inundado también. Estas olas eran unas 3 veces el tamaño de mi casa. Tome algunas cosas para huir y aparecieron mis padres quiénes vinieron a rescatarme, ellos no estaban aterrados como yo estaban tranquilos, finalmente desperté y no logré saber si sobrevivimos o no de aquellas olas. Si me pueden ayudar con la interpretación lo agradecería. Saludos.

  8. Macarena: Soñar que se acerca tsunami tiene al menos dos interpretaciones, una se refiere a la posibilidad de que se produzcan cambios importantes y la otra es que estás desbordada emocionalmente por una situación que no puedes controlar.
    Me inclino por esta última interpretación debido a que tu sueño comienza con un dispositivo que se incendia, lo cual significa problemas de comunicación o la pérdida de comunicación con algo o con alguien.
    Luego ves tu casa inundada, esto significa que te hay un asunto que te supera, te “desborda” y luego ves el Tsunami, esto reforzaría el concepto de que se trata de una situación que te afecta emocionalmente.

  9. Que significa soñar que pasaba por un río sucio yo pasaba por el dentro de dos ríos sumamente abultados y sucios después logre pasar los dos ríos y me encontré con un grupo de gente conocía y estaban bañándose en una laguna de agua cristalina

  10. Hola soñé con un tsunami era muy horrible todo yo sufría mucho y lo peor es que no vi a mía dos hijos al sobre ir ya que sólo me salve con mi esposo. Estábamos felizmente a salvo sobre un último piso de un edificio en el departamento había mucha agua en el suelo. Además vi gente que la llevaba el tsunami eran olas muy gigantes y cuando venían pensaba moriría pero finalmente me salvaba como dije anteriormente y estaba junto a mi esposo en ese edificio había unas 5 personas dos de ellas uno a bebés los cuales se lanzaban o caían al agua yo los salvaba a ambos y les ponía pañales que no se de donde saque todos miraban u nadie hacia nada . Había gente que se había puesto de acuerdo Como un plan de emergencia ante esta situación . Yo sólo quería buscar un edificio más alto para prevenir otro tsunami que se avecinaba. Fue muy horrible y angustioso . Es segunda vez que sueño con algo así, la vez anterior tenía relación con una pérdida de comunicación o decepción con mi hermano. Muchas gracias por darme la oportunidad de desahogar mi sueño con alguien .

  11. Ingrid: Soñar con un Tsunami se refiere a cambios sorpresivos, también puede referirse a un tsunami interno, es decir a cuestiones que pueden afectarte a nivel emocional y producir un cambio en tu forma de sentir o de pensar.
    Pero en el sueño tienes control de la situación (salvas niños, buscas el edificio más alto) y eso significa que tu lado racional va a prevalecer en cualquier circunstancia y siempre sabrás como resolver cualquier situación que se presente.

  12. Hola, soñé que estaba en una casa cerca del mar y empezaron olas cada vez más fuertes, a lo último era una ola muy grande que pasaba incluso por encima de la casa pero dentro de la casa no entró el agua, yo como que me sentía segura de que esa casa no se iba a caer, luego salí a ver que había pasado y no se había destruido nada, todas las construcciones estaba bien y todo estaba tranquilo.

  13. Soñe que estabamos en un lugar donde en cada piso habían niños de 12-13 años y nosotros teníamos que hacer una especie de inducción a los ñinos, en un momento tuvimos un receso y algun@s chic@s salieron a hablar y yo salí a ver quienes estaban afuera, en eso el agua comenzó a adentrarse (no era una playa, y el agua estaba limpia) y entonces yo alerte a tod@s(diciendo que se formaría un tsunami) y vi más allá de las olas (donde el tsunami jamás iba a llegar, donde vivian las familias de todos) entonces todos se metieron y nos dijeron unos papeles con nuestros nombres y mi libreta en bolsa (todos estabamos calmados) así que le escribí a mi familia una especie de carta de despedida (aunque sabía que no iba a morir, ya que sabía que hacer porque lo había soñado muchas veces pero diferentes) así que guarde la carta en la bolsa y esperamos a que la ola (no era tan grande) viniera, pero en ese momento desperté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *