Soñar con tren

Share Button

El significado de soñar con tren está relacionado con cambios que influirán en nuestra vida o con el camino que estamos tomando para lograr los objetivos

Para interpretar los sueños en los que aparece un tren debemos recordar las condiciones en las que vemos ese tren, ya que el significado será diferente si vamos viajando cómodamente dentro de él, si no podemos subir o si en el viaje se produce una catástrofe.
También debemos tomar en cuenta las circunstancias por las que atravesamos en la vida real y relacionarlas con el significado que se aproxime más a nuestro sueño.

Soñar con tren

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN TREN?

* Soñar con ver un tren, significa que aparecerá una importante oportunidad de cambios, pero debemos analizarla antes de tomar una decisión.

* Soñar con tomar un tren, significa que se producirán cambios importantes.

* Soñar que se viaja en un tren y el viaje transcurre con normalidad, significa que se va en el rumbo correcto y se podrán alcanzar todos los objetivos que se esperan.

* Soñar con viajar en tren también puede significar que se resolverán favorablemente todos los problemas.

* Soñar con un tren que va a gran velocidad, significa que vamos demasiado rápido, nos dejamos llevar por los impulsos y no estamos usando el razonamiento.

* Soñar con viajar en un tren que va demasiado lento, significa preocupaciones por un asunto que no se resuelve o que no avanza con la rapidez necesaria.

* Soñar que el tren está detenido, significa estancamiento, no se avisora una solución inmediata para ese problema que preocupa al soñante.


* Soñar que se viaja en tren sin saber a donde, significa incertidumbre sobre el rumbo que lleva nuestra vida.

* Soñar que se va en el tren y se llega a una estación, significa que completamos una etapa de la vida.

* Soñar que el tren llega a la estación y descendemos para tomar otro, significa que finaliza una etapa y comienza otra, también se refiere a que estamos transitando por un proceso de cambios.

* Soñar que entramos al tren por la ventana en lugar de ingresar por la puerta, significa que no estamos siendo honestos o tratamos de lograr nuestros objetivos usando trampas y eso traerá malas consecuencias en el futuro.

* Soñar que el tren se detiene a mitad del camino, significa que hay un obstáculo que nos impide avanzar hacia lo que queremos pero podemos superarlo con esfuerzo y voluntad.

* Soñar que se pierde el tren, significa que se pueden perder oportunidades de cambios favorables si no se está alerta para saber aprovecharlas.

* Soñar que vemos trenes pero no sabemos cual tomar, significa inseguridades o dudas, será necesario reflexionar sobre que es lo que queremos para nuestra vida y tomar esa decisión que tanto nos cuesta sin dar más vueltas.

* Soñar que el tren descarrila, significa que si no cambiamos la forma de actuar vamos directo al fracaso.

Ver también: Soñar con estaciónSoñar con maletasSoñar con viajes

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

2 comentarios en “Soñar con tren

  1. Hola! Que significa soñar que estoy en una estación y veo un Tren venir, yo corro para alcanzar a subir y con ayuda lo consigo. Luego me aferro bien para no caer mientras él sigue su camino. Gracias.

  2. Hola mi sueños es que mire un tren estación pero el tren era pequeña el estaba rodeado de alambre pero yo lo pase por encima del tren como si el era de juguete abri mis dos pierna s iba caminado y lo pase pero con dificultad el tren estaba rodeado de alambre no me subí ala bagonetas las dos piernas pasaron un lado como si estaba montado un caballo pero sin sentarse en el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *