Soñar con toros

Share Button

Soñar con toros está relacionado con el amor, las pasiones, la fuerza, la fertilidad y la autoridad

Los sueños con toros suelen aparecer cuando se están atravesando situaciones de inquietud, angustia o de disconformidad.
En muchas ocasiones el hecho de soñar con toros en forma reiterada puede estar reflejando problemas de pareja, pero estos sueños también pueden referirse a situaciones laborales o de negocios y al relacionamiento con las personas del entorno cercano.

Soñar con toros

¿Qué significa soñar con toros?

Soñar con toro, significa problemas con la sexualidad o el deseo de tener nuevas relaciones.

Soñar con toro también puede referirse a la fecundidad, especialmente si estos sueños se presentan cuando se está pensando en tener hijos, en ese caso simbolizan el deseo de ser padres.

Soñar con ver a un toro tranquilo, significa éxito en cuestiones amorosas.

Soñar con toros que nos causan temor y nos quedamos inmóviles, significa que no estamos haciendo nada para resolver los problemas.

Soñar que un toro te ataca, significa que tienes inquietudes o preocupaciones que te desbordan y no las puedes controlar. Otra de las interpretaciones se refiere a sentirse avasallados por una persona (pueden ser varias) o por una situación que te disgusta pero no puedes ponerle un freno.
También puede significar que no tienes control sobre tus pasiones.

Soñar que se enfrenta a un toro, significa que tenemos el valor y la capacidad suficientes para solucionar los problemas.

Soñar con toros también puede significar traiciones o sospechas de estar siendo traicionados.

Soñar con toros negros, significa que tenemos un problema que nos causa angustia, tristeza o rabia y no sabemos como solucionarlo. Este sueño también puede representar a enemigos peligrosos y dispuestos a todo.

Soñar con un toro blanco, significa cambios muy positivos a nivel económico y social, es un sueño de buenos augurios, excepto que el toro ataque o se muestre agresivo, porque en ese caso significa pérdidas materiales.

Si una mujer sueña que es perseguida por un toro blanco o de color claro, significa que recibirá (o recibió) una propuesta amorosa, pero no le conviene aceptarla porque esa persona no es lo que parece.


Soñar toros dorados o con un toro de oro, significa deseos de riqueza pero también puede significar egoismo o indiferencia hacia el bienestar de los demás.

Soñar con toros de cuernos largos, significa infidelidad o sospechas de que la pareja es infiel.

Soñar con toros grandes, significa insatisfaciones relacionadas con la sexualidad.

Soñar con toros pastando, significa tranquilidad y buena suerte en todo lo referido a la economía.

Soñar con toros bravos, significa la llegada de problemas o la preocupación por dificultades económicas (deudas, compromisos, hipotecas, etc).

Soñar con un toro herido, significa que puedes tener un problema causado por alguien de tu entorno cercano.

Soñar con un toro embravecido y fuera de control, significa que debes tener cuidado porque tus pasiones están desbordadas y eso puede ocasionarte problemas en el futuro.

Soñar que un toro nos persigue, significa problemas en el trabajo o los negocios, los cuales pueden ser ocasionados por personas envidiosas.

Soñar que logramos escapar de un toro, significa que aunque los problemas sean graves podrán ser solucionados con esfuerzo y constancia.

Soñar con toros luchando, significa problemas por rivalidades amorosas, enemistades o conflictos que surgen por las propias indiscreciones.

Soñar que un toro ataca a otra persona, significa que de algún modo estamos perjudicando a alguien y adueñandonos de lo que le pertenece.

Soñar con un toro puede estar representando a una persona del signo Tauro y la interpretación debe realizarse tomando en cuenta las actitudes del toro en el sueño.

Ver también el significado de.

Soñar con vacas
Soñar con campo
Soñar con finca

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

42 comentarios en “Soñar con toros

  1. hola esa buenazo pero quisiera saber mas informacion por ejemplo soñar que montas un toro

  2. Gracias por la interpretación, yo quisiera saber para que se sueña que un toro negro me cornaba la.pierna

  3. Hola mi sueño iba así
    Soñé q veía la puerta de mi casa y un toro Negro salió de la casa en frente y empezó a atacar mi puerta, pero mi gato (Negro) empezó a morderlo y el toro retrocedió. En eso de otra casa salió un toro más grande, robusto y también Negro y fue dónde estaban los otros dos peleando, yo sentí miedo e intente correr pero no pude caminaba lento tenía la sensación de q el toro grande me perseguía y vi unas escaleras intenté llegar… antes de bajar las escaleras dí vuelta y no vi al toro vi a una mujer mayor desconocida

  4. Ale: Para interpretar un sueño es necesario relacionar los significados generales con alguna situación determinada que te está inquietando al momento de soñar. Por lo tanto al desconocer esa situación sólo puedo darte un significado general de tu sueño con toros, gato negro y mujer mayor desconocida. El toro negro que ataca tu casa puede representar que sientes tristeza o rabia ante un problema puntual. El gato en los sueños nos alerta sobre la posibilidad de engaños o traiciones, si tu gato sale a atacar al toro se puede pensar que tus preocupaciones son causadas enemistades o rivalidades. La mujer mayor que parece en el sueño podría indicar que hay una mujer en todo este asunto que te genera bastante malestar.

  5. yo me soñe con un toro blanco bravo en la cima de de un cerro y yo estaba en el cerro siguiente y entre nosotros habia como v el toro corre hacia bajo y cuando llega se empieza a llenar de agua clara pero fuerte y una amiga se lanza de la nada al agua y nada con el toro

  6. Yo me encomtraba un lugar con mucha gente era como una Iglesia cuando de repente todos buscan refugiarse y vi que venia ese toro enorme de color negro investiendo lo que se atraviese y luego cayo en una piscina donde el salio mas enfurecidtodo, ahí en medio de tanta gente vi a mi familia y y después nos alejamos de ese lugar y otra vez nos perseguía y logramos huir
    Ese mi sueño

  7. Mi pareja soño que yo me transformaba en serpiente lo mordia en una mano..el me arrancaba y me transformaba en un toro que lo atacaba el me sujetaba y me transformaba en otro mas pequeño….que puede ser???

  8. Vale: Los sueños sólo tienen significado para la persona que sueña, en este caso el que soñó fue tu esposo y habría que preguntarle si tiene problemas contigo, porque las serpientes en los sueños se relacionan con traiciones y el toro con las pasiones, la fuerza, la agresividad. En ocasiones soñar que una persona se convierte en un toro que ataca, puede significar que el soñante se siente atacado o avasallado por esa persona.

  9. Hola,
    Mi sueño fué que en campo muy amplio se anunciaba la venida de una manada de toros, cuando los vimos venir yo y otra persona nos orillamos donde solo un toro cloro apenas me rozó, luego buscamos otro refugio más adelante en donde yo expresé que allí estabamos más seguros…La manada de toros es muy grande y escasamente veía toros negros u obscuros.

  10. Orlando: Para interpretar un sueño es necesario relacionar las circunstancias que atraviesas en la vida real con los significados generales, por ejemplo la manada de toros puede representar problemas que te preocupan actualmente y consideras que no puedes enfrentar o solucionar, pero tal vez no son tan graves como piensas.

  11. hola…bueno yo soñe que estaba en el pueblo donde creci y en la plaza del pueblo aparecio una manada de vacas y en especial un toro grande bien fornido de color blanco bien bravo y enpezo a atacar a todos y yo sali corriendo y me encerre en una casa y luego aparecio un ternerito dentro de la casa donde yo estaba y cuando sali a mirar el toro estaba en la casa de al lado y la señora lo tenia amarrado y totalmente dominado ….que significa esoo

  12. Yo soñé que un toro negro me atacaba ,,en el baño ,,el toro estaba bastante ,,,bravo ,… Y entre de el en el baño ,,, y había una mujer vomitando y llorando allí … Ataje de el con todas mis fuerzas la puerta del toro ,, pero paso de mi ,,,rompió la puerta ….. Entro y yo logre salir pero a la mujer que estaba allí …. La devoro … Y yo me subí arriba del baño … Y allí me desperte

  13. Soñe que sali a la calle y me encontré una mujer loca y que se escapo lejos luego que llegue a una casa y de repente era un ternero blanco gordo y grandisimo y me ataco por la ventana se metió y me golpeo pensé en el sueño que seria mi ultimo dia y moriría en el momento reaccione y salte por la ventana logre escapar cuando cai afuera el estaba en frente mio imediatamente se transformó en un hombre moreno.

  14. Hola mi sueño fue que ibamos a la orilla de una carretera montados en unos caballos, y mas adelante iban otros caballos y 2 toros negros pequeños que solo tenian un cuerno cada uno y un toro me ataco y el otro no, entonces yo para evitar que me siguiera atacando cruze la carretera y me fui sobre el otro lado de la carretera se puede decir que en sentido contrario.

  15. Yohana: Te copio el significado que está en el post (en la parte superior de la página): Soñar que un toro te ataca, significa que tienes inquietudes o preocupaciones que te desbordan y no las puedes controlar. Otra de las interpretaciones se refiere a sentirse avasallados por una persona (pueden ser varias) o por una situación que te disgusta pero no puedes ponerle un freno.
    También puede significar que no tienes control sobre tus pasiones.

  16. Guadalupe: Puedes leer la respuesta que dejamos al comentario anterior al tuyo o el post con los significados de soñar con toros que se encuentra en la parte superior de la página ya que el significado de soñar que un toro te ataca es el mismo, pero para interpretar el sueño debes tomar en cuenta las situaciones que atraviesas en la vida real (actualmente) y relacionarlo con el significado general para poder encontrarle sentido.

  17. Soñé que atacaban toros y yo lo pasaba mal porque yo amaba los toros y los montaba como si fuese un caballo pero a pelo …

  18. Yo soñé que que estaba en una habitación con mis hijas pero una de ellas la mas pequeña se salio y de repente estaba enfrente de ella un toro y la iba a cornear pero mi esposo la aparto y luego yo lo agarre y lo amarre baja toda fuerte pero quisiera saber que significa

  19. Buenos días
    Mi si sueño fue que toros negros me atacan pero yo siempre los enfrentó aunque me dan temor no me hieren muchas veces pongo barreras para evitar q me lastimen

  20. mely: Soñar que un toro va a atacar a un hijo significa que en la vida real tienes preocupaciones por asuntos familiares, ya sea referidos a la seguridad, la economía, la salud, etc y no sabes como resolverlos.

  21. Yarin: Soñar con toros negros que te atacan significa que tienes un problema que te causa angustia, tristeza, rabia o te sientes desbordada por alguna situación. Si tienes este tipo de sueño con frecuencia debe tratarse de un problema que está afectando tu vida, por ejemplo un mal relacionamiento con alguien, realizar tareas que te desagradan, conflictos familiares, inconvenientes con la pareja o sentirte avasallada por determinadas personas. Soñar que te enfrentas a los toros significa que tienes la capacidad de solucionar cualquier problema que se presente.

  22. hola soy jorge. soñe que un toro manchado de color amarillo,cafe y blanco venia por la calle y una persona lo enlazo y este salio corriendo y atacaba a personas pero a una mujer se quedo quieta y este toro la ataco luego el toro fue hasta final de la calle y regreso hacia mi yo cruce la cerca y luego entre como aun corral de madera.

  23. jorge: Primero te repito lo que dice el post y es que soñar con un toro embravecido y fuera de control significa que debes tener cuidado porque tus pasiones están desbordadas y eso puede ocasionarte problemas en el futuro. Lo cual signifca que debes pensar antes de actuar y no dejarte llevar por tus impulsos.
    Y soñar que un toro ataca a otra persona, significa que de algún modo estás perjudicando o causando daño a alguien, como la atacada por el toro era una mujer supongo que la persona a la que puedes causar disgustos es una mujer.

  24. yo soñé que tenía a una bebe recien nacida y que era mi hija la ultima y que habia un toro persiguiendonos y la mordió y yo corría, pero la bebe estaba como si no le hubiera pasado nada

  25. Soñe que toro rojizo salio y miro hacia los lados y se decidio adonde estaba mi esposo y se avanzo asi el y al momento de atacar se resbalo y se cayo y mi esposo puso las manos en forma de defensa y dijo este huevon estaba jugando y habian mas gente y niños jugando y bañandose en una quebrada de agua muy limpia y mi hijo estaba ahí dentro del agua

  26. MILI: Soñar que un toro rojizo intenta atacar a tu esposo puede representar algunas preocupaciones que tienes en estos momentos, pero que no son tan serías como crees.

  27. Yo he soñado que un toro me persigue y corro me subo a un árbol y el toro salta queriendome alcanzar con los cuernos

  28. Hola yo soñé que le vendia a mi papa sus vacas eran como 19 o 21 y todos nos quedamos sorprendidos porque se escuchaba que el lloraba porque se las llevaban al llevárselas las vacas tomaron el camino de siempre pero el nuevo dueño las regreso porque era otro el camino y se hacia una estampida y se llevaban la gente y se querían devolver a la casa pero les cerrabamos la puerta y de repente apareció en mi sueño que ya estaban con su nuevo dueño y que un toro bonito grande derrumbaba los alambres y escapaba como para regresarse pero ya no supe más porque desperté

  29. Hola, soy Yulieth, quisiera que se interprete mi sueño. Estaba en un lugar cercano de casa, parecia que esa era nuestra finca y habia una casa mas parecida a un establo habian mucho ganado vacas y toros, pero en especial un toro grande, gordo, de color claro pintado, el cual quería atacarme y al que finalmente no me ataco e incluso logré domar, lo acaricie por un momento y no volvio a atacar.

  30. YULIETH: Te copio el significado de la primera parte de tu sueño: “Soñar que un toro te ataca, significa que tienes inquietudes o preocupaciones que te desbordan y no las puedes controlar. Otra de las interpretaciones se refiere a sentirse avasallados por una persona (pueden ser varias) o por una situación que te disgusta pero no puedes ponerle un freno.
    También puede significar que no tienes control sobre tus pasiones.”
    Por lo tanto soñar que logras evitar que el toro te ataque, incluso lo domas, significa que tienes la capacidad de solucionar cualquier problema, sólo necesitas demostrar ese valor que guardas dentro de ti.

  31. Hola soy pilar soñé primero que una persona me pedía sacarse una foto conmigo luego veo la foto y la persona no aparecía junto a mi luego sueño que voy bien abrazada de un hombre joven que yebaba una carreta íbamos a toda prisa porque unos toros negros y con cuernos nos perseguian y luego me quedó quieta porque un toro me muerde la mano izquierda y la empieza a chupar mi mano luego desperté asustadicima que ser a

  32. Hola soy pilar lo primero fue que una persona desconocida me pide sacarse una foto conmigo luego veo la fotografía y no aparece junto a mi y luego aparecen unos toros negros con unos cuernos gigantes alado mío persiguiendome pero yo voy abrasada de un hombre joven que va de prisa yebando una carreta y el toro me muerde la mano izquierda y luego chupa mi mano y yo quedo quieta quiero saber que significa porfavor

  33. Hola buenas . Quisiera saber el significado de mi sueño
    Bueno. Soñé que estaba en un campo y había un toro negro al comienzo no me hacía nada solo corría . Después me empezó a correr a mi… y yo lograba escapar me quería inca con su cuerno . Entonces le grito al dueño del toro que me esta queriendo hacer eso . Y el dueño lo agarra y le corta los cuernos pero igual me seguía persiguiendo pero ya era un poco manso (bueno) después ya me canse de que me siga siempre lo agarre del cuello y lo sostenía el toro no podía moverse lo dominaba yo 😄.. hasta que lo solté me molesto un ratito y después se fue . Quisiera saber el significado gracias

  34. Days: Soñar que un toro negro te ataca representa los problemas o preocupaciones que tienes en la vida real y crees que la solución depende de otras personas (llamas al dueño para que te ayude), pero las soluciones sólo dependen de ti y estás capacitada para resolver cualquier problema (terminaste dominando al toro), confía en ti misma porque puedes lograr todo lo que te propongas.

  35. Hola…estoy atrasada en el.pago de la renta y mi arrendatario ya me corrio..
    Soñe que en mi trabajo había un toro pinto de cuernos muy filosos y ensangrentados el.toro se veia flaco y de tamaño mediano aun asi.era muy agresivo corriamos y lograba escapar sali de mi trabajo y me.encontré con un toro enorme fornido de color café claro que tenia.heridas en las mejillas pero este era mas agresivo aun que el anterior. Yo escalaba.una construccion para escapar y me seguia a muy pocos cms.quedaba de cornarme escape. A un lugar desconocido y me encontro, aun así. Escape

  36. Angie: Soñar con toros bravos está reflejando las preocupaciones que tienes en la vida real y los toros representan los problemas que se te vienen encima, pero como logras escapar significa que si bien la situación parece complicada finalmente podrás salir adelante y dejar atrás los problemas.

  37. Hola soñe en la casa del campo donde vivian mis padre había un toro negro.el cual lo amarre y callo donde debia matarlo.y mi madre me dijo como debia hacerlo lo cual lo hice.y comenzo a sangrar yo me devolvi a la casa y ahi había un cerco del cual lo tenia que cruzar lo intente y caian las ramas hasta ahi …y me desperte

  38. Gloria: Soñar que hieres o matas a un toro negro significa problemas o enemistades con personas cercanas.

  39. Soñe que estaba en una feria que pase por donde estaban toreando toros y estos se brincaban muy facil la barda, no tuve de otra entrar y el toro me siguio me subi a un palo y el toro me mordio, es curioso primero lo vi como vaca pinto blanco y negro con cuernos luego negro cuando me mordio me dejo herida,

    hace dos dias soñe que un gato blanco me mordia no lo podia quitar.

  40. Laura: Soñar que un toro te ataca y te muerde puede significar que te encuentras desbordada por una situación determinada. El sueño puede referirse a problemas causados personas agresivas o avasallantes o a un asunto concreto que está fuera de control.
    Soñar que un gato blanco te muerde significa traiciones de amistades o personas cercanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *