Soñar con tormenta

Share Button

Soñar con tormentas puede tener un significado negativo o positivo, ya que las tormentas en los sueños pueden simbolizar la destrucción o la liberación

Soñar con tormentas está relacionado con fuerzas que nos movilizan interiormente y por lo general se trata de sentimientos negativos que no pueden ser expresados en la vida real, tales como impotencia ante una situación que nos genera ira, odio o resentimientos que se han ido acumulando a través del tiempo.
Pero no siempre soñar con tormentas tiene connotaciones negativas, estos sueños también pueden significar la liberación espiritual y el fin de los problemas que nos angustian.

soñar con tormenta

¿Qué significa soñar con tormenta?

Soñar con ver una tormenta y sentir miedo, significa que en la vida real se está atravesando por situaciones que generan temores, ira, rabia reprimida, rencor, odio o resentimiento, esos sentimientos negativos no pueden ser expresados y están afectando interiormente al soñante.

Soñar que se ve llegar una tormenta, significa que hay que estar prevenidos porque se aproximan problemas.

Soñar que se está en medio de una tormenta de relámpagos, rayos, truenos y lluvia, significa que se están viviendo momentos muy complicados y no se alcanza a ver una salida.

Soñar que una tormenta avanza rápidamente, significa que se aproxima un período en el que habrá grandes cambios para el soñante.

Soñar con una tormenta que se aleja, significa que lo peor ya ha pasado y se debe encarar el futuro dejando atrás todas las cosas negativas.


Soñar que una tormenta destruye nuestra casa, significa que se producirá la destrucción de algo, puede tratarse de una pareja, una relación, un trabajo o una situación personal. Estos cambios también pueden referirse a mudanzas, cambio de ciudad o de país.

Soñar con escuchar una tormenta (escuchar los truenos), significa que se deberán expresar todos los sentimientos negativos para lograr la liberación espiritual.

Soñar que se huye de una tormenta, significa que se está evitando enfrentar un conflicto o no se quiere reconocer un problema.

Soñar que una tormenta afecta a otras personas, significa que se está actuando de una forma que causa daños a otros y el sufrimiento que se ocasiona se va a volver en contra tarde o temprano.

Soñar con una tormenta pero que es leve y pasa rápido, significa que los problemas no son tan graves como se piensa y pronto se solucionarán.

Soñar con tormenta, pero se está a resguardo, significa que se está capacitado para solucionar cualquier conflicto que se presente.

Soñar que después de la tormenta sale el sol, significa la destrucción de lo negativo y la llegada de muchas cosas positivas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *