Soñar con tijeras

Share Button

Soñar con tijeras se refiere al deseo consciente o inconsciente de terminar con una relación

Se suele decir que soñar con tijeras significa separación de la pareja, pero ese no es el significado exacto ya que las tijeras en los sueños simbolizan que deseamos “cortar” con algo que nos molesta, lo cual puede relacionarse con asuntos de diversa índole.
Soñar con tijeras puede significar que deseamos terminar con la pareja o tememos ser abandonados, pero también significa que se desea cortar con las cosas que nos desagradan, ya sea de la pareja, amigos, familiares, compañeros de estudios o de trabajo.
Soñar con tijeras puede referirse a cortar con el pasado, con un vicio o un defecto propio que queremos corregir.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TIJERAS?

* Soñar con tijeras significa que consciente o inconscientemente necesitas cortar con algo que te desagrada. Puede referirse a relaciones (amorosas, familiares, laborales, etc) o a defectos propios que deseas cambiar.

* Soñar con ver tijeras puede significar rivalidades, celos o sospechas.

* Soñar con muchas tijeras significa problemas familiares o con gente cercana, discusiones, peleas o conflictos de cualquier tipo.

* Soñar con tijeras afiladas significa que tomaste la determinación de terminar con algo que te molesta y este es el mejor momento para actuar.

* Soñar con tijeras que no cortan significa sensaciones de impotencia causadas por una persona o por una situación que nos molesta pero no podemos hacer anda para cambiar las cosas. Estos sueños también indican inseguridades, falta de confianza en las propias capacidades.

* Soñar que nos cortamos el cabello con una tijera significa que nos estamos perjudicando con nuestra forma de actuar. Ver más en el post con el significado de soñar con cabello.


* Soñar que nos cortan el cabello con tijera y el corte nos agrada, significa que queremos dejar atrás algo que nos molesta y realizar un cambio positivo.

* Soñar con tijeras sin punta significa que no tenemos posibilidad de defendernos o de frenar los abusos de los demás.

* Soñar con tijeras rotas significa que nos sentimos incapaces de solucionar los problemas.

* Soñar que perdemos tijeras tiene un significado similar al anterior.

* Soñar que te atacan con tijeras significa que en la vida real nos sentimos agredidos por la actitud de algunas personas, puedes ver más detalles en soñar con ataque o agresión.

* Soñar que atacamos con tijeras significa ira reprimida.

* Soñar con tijeras en una peluquería puede tener significados diferentes a los mencionados, ver más detalles en soñar con peluquería.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Soñar con tijeras

  1. yo tube una relacion de 4 meses y nose que paso todo empeso color de rosa y luego todo cambio yo lo amo y lo sigo amando pero nose no paso nada asi no mas que tuvimos u problema no mas y nos alejamos necesito un gran consejo de como reconquistarlo nuevamente lo amo y no lo kiero perder quien me ayuda? denmen consejos tengo 21 ano y dvv que nuncca e sufrido por in hombre pero por el aria lo que fuse necesario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *