Soñar con taxi

Share Button

Soñar con un taxi indica que otras personas conducen nuestra vida

Soñar con taxi tiene algunos significados en común con soñar con automóvil o con otros medios de transporte porque estos sueños representan como manejamos nuestros asuntos y conducimos nuestra vida.
Los taxis son automóviles conducidos por otras personas, por lo tanto el significado principal de soñar con taxi se refiere a que estamos dejando nuestros asuntos en manos ajenas o permitimos que los demás decidan por nosotros, asi como también puede indicar que nos dejamos llevar por lo que otros opinan.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TAXI?

* Soñar con taxi significa que tal vez te dejas llevar por los demás.

* Soñar que vas en taxi significa que estás permitiendo que otras personas conduzcan tu vida.

* Soñar que tomas un taxi significa que dejas que los demás decidan por ti en lugar de tomar tus propias decisiones.

* Soñar que entras a un taxi significa que no quieres asumir tus responsabilidades y esperas que otros se hagan cargo de ellas.

* Soñar que el taxi nunca llega al destino significa que por dejarte conducir por otros tal vez no te lleve por buen camino.

* Soñar que esperas un taxi significa que necesitas hacer cambios en tu vida y deseas que alguien te aconseje y te ayude.


* Soñar que no quieres tomar un taxi significa que por terquedad te niegas a pedir ayuda o a aceptarla cuando te la ofrecen.

* Soñar que el taxi va muy rápido significa que debes detenerte a reflexionar porque las cosas van demasiado aceleradas.

* Soñar que el taxi choca o se accidenta significa que dejarte llevar por los demás puede traerte malas consecuencias.

* Soñar que el taxi va lento o se atasca Significa que es hora de que tomes el control de tu vida y manejes los asuntos a tu manera.

* Soñar que conduces un taxi significa que eres una persona capaz de tomar decisiones y te gusta conducir tu propia vida.

* Soñar que conduces un taxi con pasajeros significa que tiendes a dar consejos y te sientes responsable de otras personas.

Autor: paraellas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *