Soñar con sirvientes

Share Button

Soñar con sirvientes se relaciona con nuestra actitud ante los demás

Soñar con sirvientes se refiere a soñar con personas que nos asisten con las tareas domésticas y aunque no estamos de acuerdo con los términos “sirvientes” o “criados” (porque resultan ofensivos) debemos utilizar esas palabras debido a que las interpretaciones de los sueños son muy antiguas y era de esa forma que se denominaba a quienes trabajaban en las tareas del hogar.
Aclarado este punto pasaremos a detallar los significados más comunes de soñar con sirvientes o de soñar que nosotros mismos somos sirvientes.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SIRVIENTES?

* Soñar que tienes sirvientes (cuando no los tienes en la vida real), significa que te gustaría que otras personas se hagan cargo de tus tareas, obligaciones o responsabilidades.

* Soñar que das órdenes a los sirvientes significa que tienes un comportamiento exigente y autoritario, eso te puede causar enfrentamientos con las personas que te rodean.

* Soñar con criados amables y sonrientes significa que puedes tener cerca a amistades falsas o a personas que te halagan por interés.

* Soñar que discutes con un sirviente significa discusiones y conflictos en el hogar.


* Soñar que un asistente te desobedece significa que tu familia o algunas personas cercanas, no te tratan con el respeto y la consideración que mereces.

* Soñar que sospechas que los sirvientes te roban significa que tienes sospechas sobre la honestidad o las intenciones de personas que forman parte de tu entorno cercano.

* Soñar que un sirviente te robó algo valioso significa la posibilidad de ser traicionados por personas en las que se confía.

* Soñar que eres sirviente significa que debido a tu baja autoestima eres servil y complaciente con los demás, es posible que actúes así para tratar de agradar y evitar el rechazo.

* Soñar que trabajas como sirviente significa que por alguna razón te dejas mandar por los demás, no expresas tus opiniones ni tomas tus propias decisiones.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *