Soñar con Santa Claus

Share Button

Soñar con Santa Claus o con Papá Noel tiene varios significados, algunos de ellos te pueden resultar sorprendentes

Soñar con Santa Claus o Papá Noel es un sueño que puede ser común en los niños pero no es frecuente que un adulto sueñe con Santa y cuando este adorable personaje se aparece en nuestros sueños debemos prestar atención al mensaje que nos transmite ese sueño.
En la vida real Santa Claus representa a un ser bondadoso que en la Navidad vuela por el cielo en su trineo conducido por renos para repartir regalos a todos los niños del mundo, por lo tanto su imagen se asocia con la magia, la ilusión, la bondad, la generosidad, la alegría y los momentos felices.


¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANTA CLAUS?

* Soñar con ver a Santa Claus en su trineo significa que debes escuchar a tu niño interior y permitirte soñar e ilusionarte nuevamente.

* Soñar con Santa Claus significa que sientes nostalgia un pasado en el que te sentías más felíz.

* Soñar con Santa Claus también puede significar recuerdos de la infancia y deseos de volver el tiempo atrás.

* Soñar que Santa Claus reparte regalos puede tener dos significados opuestos, uno es que estás siendo un apersona bondadosa y generosa con los demás, pero si consideras que no lo eres entonces el sueño te indica que estás actuando en forma egoísta y deberías pensar más en las personas que te rodean.

* Soñar que Santa Claus aparece en tu casa significa que en la vida real estás esperando que suceda algo mágico que mejore tu situación.


* Soñar que Santa Claus te trae regalos significa sorpresas agradables, alegría, momentos felices. Ver más en soñar con regalos.

* Soñar que te tomas una foto con Santa Claus significa que quieres mantener para siempre algo que en este momento te hace felíz.

* Soñar que una persona conocida es Santa Claus (o se viste de Papá Noel) significa que tienes cerca a alguien que es bondadoso contigo y deberías pensar si retribuyes esa generosidad del mismo modo o sólo recibes sin dar nada a cambio.

* Soñar que Santa Claus no te trajo regalos, significa que estás atravesando por un momento de desesperanza, ves todo en forma negativa.

* Soñar que Santa Claus te persigue, significa que tienes sentimientos de culpa y deberías analizar tus actitudes.

* Soñar que Santa Claus te golpea, significa que sientes remordimientos y crees merecer un castigo. Ver más detalles en soñar que te golpean

* Soñar con Santa Claus y con árbol de Navidad, ver el significado de soñar con árbol de Navidad.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *