Soñar con sangre

Share Button

Soñar con sangre se relaciona con problemas de salud, preocupaciones, disgustos o peligros, los sueños con sangre siempre se refieren a asuntos negativos

Soñar con sangre puede tener diferentes interpretaciones pero generalmente significa problemas de diversa índole, en algunos casos estos sueños se refieren a las preocupaciones del soñante por su salud o la de algún ser querido, en otros reflejan inquietudes relacionadas con el trabajo, la familia o el amor.
Soñar con sangre también puede indicar temores, sufrimiento, heridas en el alma por un daño recibido que no se puede superar, tristeza profunda o depresiones.
La mayoría de los sueños con sangre representan asuntos negativos para el soñante y suelen ser una especie de alerta sobre posibles peligros.

Soñar con sangre

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE?

* Soñar con ver sangre significa peleas o discusiones. En algunos casos soñar que se ve sangre se refiere a asuntos del pasado que continúan causando dolor al soñante o reaparecen para ocasionar daño.

* Soñar con manchas de sangre, significa traiciones, estafas o engaños causados por personas en las que se confía.

* Soñar con sangre que mana de una herida significa que el soñante se encuentra atravesando por un período de tristeza, conflictos o preocupaciones.

* Soñar que sale sangre de nuestro cuerpo significa preocupaciones por problemas de salud o una profunda tristeza causada por separaciones, traiciones o decepciones.

* Soñar con la ropa manchada de sangre significa enemigos acechando con la intención de perjudicar al soñante. Esos enemigos pueden estar dentro de las personas que se consideran amigas.

* Soñar con sangre en las manos, producto de cortes o heridas, significa conflictos, complicaciones, obstáculos o adversarios que se interponen en el camino.

* Soñar con sangre en las manos (sin cortes o heridas) significa culpas, remordimientos, cargos de conciencia o vergüenza.


* Soñar que otra persona tiene sangre en su cuerpo significa preocupaciones por la salud de un ser querido. Otra interpretación sugiere que ver a otra persona ensangrentada significa que el soñante quiere perjudicar a alguien.

* Soñar que te dan una paliza y sangras, significa que eres consciente de estar actuando mal, ampliar el significado en soñar que te golpean

* Soñar que hay sangre en una habitación, significa sentimientos de culpa, reconocimiento de haber actuado mal en el pasado o tener un mal comportamiento en el presente.

* Soñar que se hiere a alguien y se ve la sangre, significa que el soñante debe tener cuidado con su conducta.

* Soñar con sangre causada por una herida de cuchillo, tiene diferente significado si nosotros resultamos heridos o atacamos a otra persona, en el primer caso significa problemas en el hogar o separaciones, en el segundo indica que se atraviesan situaciones que generan agresividad. Para ampliar los significados ver: Soñar con cuchillo.

* Soñar que nos realizamos un exámen de sangre, significa preocupaciones por un problema de salud que no estamos atendiendo debidamente.

* Soñar con donar sangre significa que debemos prestar ayuda a alguien que nos necesita.

* Soñar con recibir una transfusión de sangre, signfica que nos sentimos enfermos, débiles o preocupados y necesitamos ayuda para salir de los problemas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *