Soñar con Sacerdote

Share Button

Soñar con sacerdote o cura se relaciona con la necesidad de encontrar ayuda espiritual para solucionar problemas que afectan emocionalmente al soñante

Soñar con sacerdote puede tener diferentes interpretaciones, pero los sueños en los que aparece un sacerdote suelen producirse cuando se viven crisis profundas y se necesita recurrir a la Fé para salir adelante.
Se sueña con sacerdote al atravesar por situaciones difíciles, tener problemas para los que no se encuentra solución, en momentos de tristeza, al sentirse víctima de una injusticia y también se puede soñar con sacerdote cuando se está actuando mal o surgen cargos de conciencia por errores del pasado.

Soñar con sacerdote

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON SACERDOTE

* Soñar con un sacerdote significa que se busca encontrar paz interior y recuperar la armonía espiritual.

* Soñar que se ven curas o sacerdotes, significa que el soñante se siente víctima de una injusticia.

* Soñar con ver un sacerdote significa que se está viviendo una situación angustiante pero se tiene esperanzas de que ocurra un milagro que cambie esa situación.

* Soñar que un cura está en el púlpito, significa nos estamos comportando mal o alguien de la familia está actuando en forma indebida.

* Soñar con hablar con un sacerdote significa que se está atravesando por una crisis y se necesita ayuda. También puede significar que desearíamos contar con el consejo de una persona especial.


* Soñar que un sacerdote te bendice, significa que interiormente se espera que las fuerzas divinas solucionen los problemas que nos angustian o que se cumpla aquello que tanto esperamos.

* Soñar a un cura dando misa, significa que debemos recuperar los principios y valores porque nos hemos alejado del camino correcto.

* Soñar que un sacerdote nos regaña, significa que debemos revisar nuestro comportamiento porque no estamos actuando en forma correcta.

* Soñar que un sacerdote nos amenaza, agrede o nos expulsa de la iglesia, significa que tenemos cargos de conciencia por errores del presente o del pasado.

* Soñar que un sacerdote nos confiesa, significa que necesitamos confesar nuestros errores para limpiar la conciencia.

Ver también: Soñar con iglesiaSoñar con cruzSoñar con monja

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Soñar con Sacerdote

  1. Hola que tal quisiera saber .el significado de soñar con un sacerdote!!!! Tuve dos sueños de la misma forma pero distintos finales para mi .. Yo iba a un seminario ( eso creo que era) y preguntaba por el sacerdote, me lo llamaban y el venia y me veia y se ponia muy contento charlabamos por un rato ( yo no se que hablamos porque no escucho lo que decimos o al menos no me acuerdo) luego venia otro cura y le decia a este que lo llamaban. El me decia que lo espere . Lo espero pero cuando viene a mi me tiende la mano en saludo y me dice serio que se tiene que ir entonces yo salgo hacia afuera .pero tengo que cruzar por un camino angosto y me aparecen dos perros negros raza doberman con babas a los costados de la boca y me gruñen nucho como para atacarme y entonces me despierto.que significa!??

  2. miriam: Soñar que hablas con un sacerdote puede significar que en la vida real estás atravesando por una crisis o por algún problema y necesitas el consejo de una persona especial. Soñar que unos perros te gruñen con intenciones de atacarte significa enemistades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *