Soñar con rosas se relaciona con los sentimientos, el amor y la pasión. Los sueños en los que aparecen rosas suelen ser de buenos augurios
Las rosas son las flores elegidas por los enamorados para expresar su amor y por lo tanto en los sueños también simbolizan el amor, la pasión y los sentimientos. Soñar con rosas rojas siempre será un sueño que simboliza el amor apasionado. En cambio las rosas de colores más claros representan sentimientos de ternura, afecto o amistad.
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROSAS?
* Soñar que nos regalan rosas – Significa que contamos con un amor verdadero.
De acuerdo al color de las rosas podemos saber si se trata de amor de pareja o de afecto por parte de las personas que nos rodean.
* Soñar con regalar rosas – Significa que necesitamos expresar nuestros sentimientos.
* Soñar con una rosa – Está representando al amor, el romance, la seducción, si en el sueño alguien que nos gusta nos regala una rosa significa que pronto habrá un acercamiento.
* Soñar con un ramo de rosas – Puede anunciar una proposición amorosa, de compromiso o una propuesta de casamiento.
* Soñar que recibes un ramo de rosas – Si la persona que te gusta te regala un ramo de rosas es muy posible que se concrete una relación.
* Soñar que recibimos un ramo de rosas rosadas – Significa que contamos con el aprecio y la amistad de los que nos rodean.
* Soñar con una rosa roja – Simboliza la pasión, en cambio una rosa blanca estaría simbolizando la ternura o el afecto.
* Soñar con rosas blancas – Indica la pureza de sentimientos pero también puede ser anuncio de tristezas o melancolía.
* Soñar con rosas amarillas – Significa mucha energía para emprender proyectos o realizar lo que se tiene en mente. En cambio soñar con rosas amarillas marchitas puede significar decepciones amorosas.
* Soñar con rosas azules – Significa romances pasajeros, enamoramientos de corta duración o alegrías breves.
* Soñar con rosas negras – Es un sueño de malos augurios, significa sentimientos oscuros, rencor, ánimo de venganza. Del mismo modo que anuncia separaciones y alejamientos.
* Soñar que nos pinchamos con espinas de rosa – Significa tristezas, daños causados por desilusiones amorosas.
* Soñar con rosas sin espinas – Significa que estamos idealizando a una persona y adjudicándole virtudes que no tiene. No obstante, también puede significar que desconocemos sus defectos y confiamos en que jamás nos causará daño.
* Soñar con pimpollos de rosa – Soñar con capullos de rosa significa que pronto el amor nos dará muchas alegrías. Por otro lado, este sueño podría estar reflejando el comienzo de un amor o de una bonita amistad.
* Soñar con rosas marchitas – Significa desilusiones, desengaños o el final de un amor. Una etapa finalizó y es necesario asumirlo para poder pasar a un nuevo ciclo.
* Soñar con cortar rosas – Significa romances cercanos.
* Soñar que armas un ramo de rosas – Significa alegrías en el amor. El significado no sólo se refiere a vivir buenos momentos con la pareja, sino que puede tratarse de alegrías causadas por un nuevo amor.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta