Soñar con robar

Share Button

Soñar con robar se relaciona con el deseo de obtener algo que parece difícil de alcanzar por los propios medios

Soñar con robar es un sueño más frecuente de lo que creemos, ya que soñar que estamos robando algo no significa que tenemos intenciones de delinquir sino reflejando el imperioso deseo de obtener algo.
Cuando sueñas que robas debes tratar de recordar que es lo que robas o intentas robar, porque el objeto en cuestión es lo que representa aquello que quieres obtener en la vida real.
Soñar con robar tendrá un significado si te ves robando ropa y otro totalmente diferente si sueñas que robas dinero o robas comida.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ROBAR?

* Soñar con robar significa que quieres conseguir algo que te resulta difícil de obtener por los caminos normales.

* Soñar con robar joyas significa que tenemos que tener más voluntad y un carácter más firme si queremos lograr nuestros objetivos. Ver más detalles en soñar con joyas.

* Soñar que robamos con un cómplice significa que contaremos con ayuda para obtener eso que queremos, pero también puede significar que tenemos amistades que son perjudiciales.

* Soñar que robas y te detiene la policía significa que te sientes culpable por algunos errores cometidos y consideras que mereces un castigo. Ver otros significados en Soñar con policía.

* Soñar que cuando robamos el cómplice desaparece significa que no debemos ser confiados porque alguien nos puede desilusionar o traicionar.

* Soñar con robar dinero significa que se quiere obtener algo pero no estamos dispuestos a esforzarnos para conseguirlo. Ampliar el significado en soñar con dinero.
En algunos casos soñar con robar dinero puede ocurrir cuando se atraviesa por un período de dificultades económicas.


* Soñar con robar a la familia o los amigos significa que no estamos siendo sinceros con ellos o con nosotros mismos.

* Soñar con robar zapatos significa que deseamos ocupar la posición de otra persona, o mejorar nuestra posición frente a los demás. Ver más en soñar con zapatos.

* Soñar que robamos con violencia significa ira reprimida, resentimiento, rencor.

* Soñar que robamos un bolso o cartera significa que queremos descubrir un secreto o saber más sobre alguien. Encontrarás más detalles en soñar con bolso.

* Soñar con robar y devolver lo robado significa que aunque existan tentaciones siempre se volverá al camino correcto.

* Soñar con robar ropa significa que deseamos cambiar la imagen que ofrecemos a los demás y vernos mejor. Ver todo lo referente a soñar con ropa.

* Soñar con robar mascotas significa que queremos perjudicar a otra persona por el simple hecho de causarle tristeza.

* Soñar con robar comida significa necesidades afectivas, relaciones insatisfactorias, deseos de obtener amor. Ver más en soñar con comida

* Soñar que te roban, ver todos los significados en soñar con ladrones

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *