Soñar con risas

Share Button

Soñar con risas suele tener algunos significados positivos, pero en la mayoría de los casos estos sueños pueden reflejar los problemas que tenemos en la vida real

Soñar con risas y soñar con reír es más común de lo que creemos, pero generalmente al despertar recordamos otros detalles del sueño y no precisamente las risas.
Los sueños en los que nos reimos o vemos a otras personas reirse pueden pasar desapercibidos, en cambio recordamos con claridad el sonido de risas malvadas o fantasmales.¿Porqué recordamos más las risas que nos producen temor? Porque nos causan una fuerte impresión y generalmente despertamos sobresaltados en medio de esos sueños.
Los sueños con risas siempre tienen interpretación, pueden significar que estamos atravesando por un buen momento o reflejar que nos sentimos tristes y necesitamos traer un poco de alegría a nuestras vidas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON RISAS O SOÑAR CON REIR?

* Soñar con reir alegremente significa que estamos atravesando un buen momento y tenemos motivos para sentirnos felices.

* Soñar que nos reimos con amigos o familiares signfica que estamos en armonía con las personas que nos rodean.

* Soñar con risas de niños significa alegría, felicidad y buenos momentos.

* Soñar con reír puede significar que en la vida real estamos tristes o deprimidos y necesitamos sentir un poco de alegría.

* Soñar con reír descontroladamente significa que estamos actuando en forma irresponsable, nos dejamos llevar por las tentaciones y no tomamos el control de nuestra vida.


* Soñar con risas fantasmales signfica que debemos revisar nuestra conducta, algo estamos haciendo mal. Ver más signficados en soñar con voces

* Soñar con la risa de otras personas signfica que nos sentimos excluídos, dejados de lado o desearíamos ser parte de un grupo.

* Soñar con reirse de otras personas significa que estamos actuando de forma equivocada y deberíamos reflexionar sobre nuestros propios errores.

* Soñar con hacer reir a los demás significa que en la vida real tratamos de contentar a todos, tal vez por temor a ser abandonados.

* Soñar con risas irónicas signfica desconfianza, sospechas, celos o temor a ser engañados.

* Soñar con risas y burlas significa que en la vida real nos sentimos humillados o avergonzados por algún asunto determinado, ampliar los signficados en soñar con burlas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *