Soñar con revólver o pistola

Share Button

Soñar con revólver o pistola está relacionado con la necesidad de protección o con sentimientos reprimidos de ira y frustración

Los sueños en los que aparecen armas de fuego suelen indicar que el soñante está atravesando por una situación de inseguridad personal y se siente indefenso ante las cosas que ocurren.
Soñar con revólver o soñar con pistola, generalmente representa la necesidad de sentirse protegido.
La mayoría de estos sueños no están relacionados con el temor a ataques físicos, sino con situaciones o personas que amenazan la paz mental o afectiva de quien sueña.

soñar con revolver o pistola

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON REVÓLVER?

* Soñar que se empuña un revólver, significa que el soñante se siente atacado y necesita defenderse.
En muchas ocasiones estos sueños se producen cuando en la vida real se están atravesando situaciones que generan sentimientos de impotencia, humillación o temor.

* Soñar con apuntar con un revólver, significa que se desearía contar con una protección que sea capaz de detener a los enemigos o a las personas que le están causando daño.

* Soñar que disparamos con un revólver, significa que hay sentimientos de ira que no pueden expresarse.
También puede significar que el soñante tiene mucha violencia reprimida y debe trabajar consigo mismo para liberarse de esos sentimientos negativos.


* Soñar que le apuntan con una pistola, significa vulnerabilidad, debilidad y temor.
Posiblemente en la vida real se siente amenazado e indefenso ante los ataques de determinadas personas. Los ataques no tienes porqué ser físicos, también se puede recibir ataques a los sentimientos, la seguridad laboral o económica o cualquier tipo de hecho que represente una amenaza a las cosas que son importantes para la persona que sueña.

* Soñar que un revólver o pistola no funciona al momento de disparar, significa frustración por no poder defenderse de los ataques que se reciben o por no poder llevar a cabo los objetivos propuestos.

* Soñar con perder el revólver en el momento que se necesita utilizarlo como defensa, significa que la persona se siente “desarmada” ante los ataques que recibe y no encuentra la forma de defenderse.

* Soñar que la pistola no tiene balas significa sentimientos de impotencia por no tener la capacidad de atacar o defenderse.

* Soñar que te disparan con un revólver o armas de fuego tiene varios significados, ver más detalles en soñar que te disparan

Copyright © Paraellas.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *