Soñar con pulsera

Share Button

Soñar con pulseras o brazaletes suele tener significados positivos, excepto cuando en el sueño la pulsera es defectuosa o está rota

Los sueños con pulseras se relacionan con la unión y la consolidación, especialmente en lo que se refiere a relaciones amorosas, aunque en algunos casos pueden tener otros significados.
Para realizar la interpretación de los sueños en los que aparecen pulseras o brazaletes, es necesario tomar en cuenta las circunstancias que se están atravesando en la vida personal y buscar el significado que se relacione con esas situaciones.

Soñar con pulsera

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA PULSERA?

* Soñar con pulsera o brazalete de oro, significa que se alcanzarán los objetivos y se contará con el apoyo de amigos o personas cercanas.

* Soñar con pulsera de plata, significa que debe dejarse guiar por la intuición y tener más confianza en sus propias capacidades, de esa forma conseguirá todo lo que se proponga.

* Soñar con brazalete o pulsera de plata, también puede significar que se vivirá un romance con un amigo o amiga que se conoce desde hace mucho tiempo.

* Soñar con pulsera amuleto, significa que contamos con una protección que nos ayudará vencer los obstáculos que se presenten.

* Soñar con una pulsera bonita y sólida, significa que la unión con la persona amada es firme.

* Soñar que el enamorado o enamorada nos coloca una pulsera, significa que la relación se consolida.


* Soñar que nos regalan una pulsera bonita, significa que podemos contar con las personas que nos rodean.

* Soñar que se nos rompe una pulsera, significa que se puede romper la relación con una persona que es muy importante para nosotros.

* Soñar con perder una pulsera, significa problemas con su enamorado.

* Soñar con perder una pulsera, también significa nostalgia por el pasado.

* Soñar que nos regalan una pulsera fea o rota, significa amistades falsas.

* Soñar con encontrar una pulsera, la cual está en perfectas condiciones, significa que todos los asuntos mejorarán rápidamente.

* Soñar con encontrar una pulsera rota o deteriorada, significa que la situación será complicada y pasará bastante tiempo antes de que se cumplan sus deseos.

* Soñar con un brazalete o pulsera en su brazo, significa que desea consolidar una relación amorosa y posiblemente lo consiga.

Entrada actualizada: Octubre 7 de 2016

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

3 comentarios en “Soñar con pulsera

  1. Hola, yo soñe con que me ponia muchas pulseras rojas, como 3 o 4 y que luego alguien (no recuerdo quien) me decia que deberia ponerme una pulsera que creo era gris, me la puse y no me acuerdo si me la puse o me la quite.

  2. Hola soñé q estaba recogiendo cada parte de la pulsera q era mi resguardo q se había roto. No se q significado tendrá. . Alguien q me ayude?

  3. Jjj: Soñar con una pulsera rota significa que se puede romper la relación que tienes con una persona. Soñar que recoges los pedazos rotos puede significar que se terminó la relación que tenías con alguien importante para ti y aún no lo superas o que estás realizando esfuerzos para evitar que una relación se rompa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *