Soñar con puerto

Share Button

Soñar con un puerto se relaciona con cambios, etapas que culminan y otras que comienzan

Soñar con puerto tiene algunos significados en común con soñar con barco ya que los puertos son el lugar de llegada y partida de estas naves, que representan los cambios que deseamos o necesitamos.
En ambos casos los significados nos hablan de como estamos atravesando por las circunstancias que nos plantea la vida y de las posibilidades de cambios que se nos presentan.
Por ejemplo, soñar que un barco zarpa del puerto significa que podemos dejar atrás el pasado, en cambio soñar que la nave está amarrada a un muelle significa que de esa misma forma nos sentimos, “amarrados”, sin poder salir de la situación que nos angustia.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PUERTO?

* Soñar con ver un puerto significa necesidad de evadirnos de la rutina, de los problemas cotidianos o de una situación determinada.

* Soñar que estamos en un puerto y las sensaciones son angustiantes, significa temor a lo desconocido, miedo a los cambios que pueden producirse.

* Soñar con puerto y ver partir naves, si las vemos salir con alegría significa cambios positivos, en cambio si nos produce tristeza significa miedo a una separación.

* Soñar que estamos en el puerto y el barco no llega significa que ese cambio que deseamos no se producirá en lo inmediato.

* Soñar un barco zarpa del puerto significa que se deja atrás una etapa y comienza otra nueva.


* Soñar que un barco llega al puerto es la culminación de una etapa y generalmente se trata de un sueño positivo.

* Soñar con un puerto sin barcos significa que no contamos con posibilidades de lograr cambios.

* Soñarse en un puerto contemplando barcos significa que se anhelan cambios pero sin tomar la decisión de ponerlos en práctica.

* Soñar con barco en el puerto amarrado al muelle significa que en la vida real nos sentimos amarrados a algo o a alguien.

* Soñar que no podemos llegar al puerto significa que eso que deseamos está muy lejos de ser una realidad.

* Soñar con un puerto entre la bruma o la tormenta significa que nos encontramos en una situación difícil y no vemos posibilidades de cambios.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *