Soñar con policía

Share Button

Soñar con policía se relaciona con la búsqueda de protección, pero también puede referirse a la necesidad de tener límites o al reconocimiento de estar actuando en forma indebida

Soñar con policías puede indicar que el soñante se siente atacado y desearía contar con alguien que le brinde protección, este tipo de sueño suele producirse cuando alguien siente que es agredido (física o psicológicamente) o es víctima de una injusticia.
En otros casos, soñar con policía se refiere a que el soñante necesita que alguien le marque límites, un policía en los sueños también puede significar que se es consciente de estar actuando mal y se teme ser “atrapado” o descubierto, ya que eso implicaría tener que asumir las consecuencias de los propios actos.

Soñar con policía

¿QUÉ SIGNIFCA SOÑAR CON POLICÍA?

* Soñar con ver un policía, significa que en la vida real nos sentimos atacados y buscamos protección.

* Soñar con uno o varios policías, significa que estamos actuando irresponsablemente y necesitamos que alguien nos ponga límites.

* Soñar con policía, también puede significar que estamos actuando mal y tememos ser descubiertos porque eso nos traería graves consecuencias.

* Soñar que se aproximan muchos policías, significa problemas, conflictos, dificultades.

* Soñar que un policía te persigue significa que eres consciente de que en una situación determinada no te estás comportando en forma correcta.

* Soñar que un policía te persigue pero logras escapar significa que nos persigue la culpa de algo que hicimos en un pasado lejano o reciente y sobre lo cual aún no asuminos las consecuencias.


* Soñar que un policía te detiene (arresta), significa que tienes sentimientos de culpa.

* Soñar que un policía te detiene por haber cometido un delito, significa que se cree merecer un castigo por errores cometidos.

* Soñar que un policia te detiene injustamente, significa problemas, falsas acusaciones, injusticias.

* Soñar que un policía te arresta con acusaciones falsas, significa que posiblemente tengas amistades falsas que pueden ocasionarte problemas.

* Soñar que un policía te golpea, significa sentimientos de culpa, remordimientos, cargos de conciencia.

* Soñar que un policía nos amenaza, significa temores de que se descubra un mal comportamiento.

* Soñar que nos vigila la policía, significa que somos conscientes de estar cometiendo errores y que nuestro comportamiento no es correcto.

* Soñar con llamar a la policía, significa que nos sentimos inseguros o temerosos y necesitamos contar con el apoyo y protección de alguien confiable.

* Soñar que un policía nos salva de un peligro o nos ayuda, significa que contaremos con ayuda para solucionar los problemas que nos preocupan.

Significados de otros sueños relacionados: Soñar con ladronesSoñar que te persiguenSoñar con ataque o agresiónSoñar con revólver o pistola

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *