Soñar con playa

Share Button

Soñar con la playa se relaciona con los estados mentales y emocionales por los que atraviesa el soñante en la vida real

Soñar con playa, al igual que todos los sueños, debe tratar de interpretarse tomando en cuenta cual es el estado mental o emocional de la persona antes de que se produzca el sueño.
En el sentido onírico la arena representa el razonamiento y el mar la irracionalidad y los impulsos.

Soñar con playa

Significados de soñar con playa

Soñar con disfrutar de la playa, el mar está sereno, el clima es agradable y está pasando bien, significa que posiblemente está cerca de alcanzar la paz y la tranquilidad que necesita.

Soñar con estar sentado en una playa contemplando el mar, significa que está pasando por un período de reflexión del cual pueden surgir muchos cambios positivos.

Soñar con una playa colmada de personas significa que estamos demasiado influenciados por el ambiente que nos rodea y necesitamos aislarnos un poco para poder meditar sobre nuestra vida con tranquilidad.

Soñar que está en la playa jugando con la arena y dejando que esta se deslice entre los dedos puede tener dos significados opuestos, uno es que esté aprovechando bien el tiempo y el otro es que lo esté desperdiciando por no dedicar el tiempo suficiente a sus asuntos.

Soñar que está dentro del mar mirando hacia la arena, significa que desea controlar sus impulsos o está buscando decidir algo en forma racional.

Soñar con playa a la que se llega por mar (en barco, velero, bote) después de una tempestad, significa la salvación de un peligro o la solución de problemas que preocupaban al soñante.


Soñar que se llega a la playa paseando por la arena y el mar se encuentra en calma significa necesidad de encontrar paz y relajación.

Soñar con playa sucia, significa que se está atravesando por conflictos para los cuales aún no se encuentra una solución.

Soñar con caminar por la playa con los pies tocando el borde del agua está relacionado con el amor y de acuerdo a las sensaciones que se perciban se interpretará si está relacionado con momentos felices o con recuerdos tristes.

Soñar con una playa de noche también es un sueño que suele estar relacionado con la vida amorosa, significa que tal vez no se están viendo con claridad los asuntos sentimentales y se está dejando llevar por el romanticismo y las fantasías.

Soñar con estar tumbados en una bella playa y disfrutando plenamente de ese momento, significa que estamos disfrutando de paz interior.

Soñar que está en la playa pero se encuentra trabajando en ella, significa que posiblemente está demasiado inmerso en sus obligaciones y eso le está quitando la posibilidad de relajarse.
También puede significar la llegada de un proyecto, negocio o trabajo que ocupará todo su tiempo.

Ver significados relacionados: Soñar con marSoñar con arenaSoñar con TsunamiSoñar con barco.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

5 comentarios en “Soñar con playa

  1. Anoche soñé que estaba en una casa y en el pario pasaban muchas pero muchas serpientes de color naranja con negro pero no me hacían nada inclusive podía pasar caminando y ellas me esquivaban de rato estaba en la saña y atrás de los sillones avia unas plantas y de ellas salía una araña negra pero estaba muy grande lo curioso es que no nos hacia nada solo se novia y no tenia telaraña y nunca tuve miedo ni con ella ni con las serpientes me podrían desir que significa.

  2. Soñé que estaba en la playa no estoy segura si de día o noche acompañada y había muchos gatitos bebes blancos y bajaba hacia la playa para alejarlos de la orilla para que no los Jalen las olas ,estaban separados por grupitos os en la orilla

  3. Hola, anoche soñé un tanto extraño. Primero me encontraba en una playa con compañeros y amigos de mi escuela. Yo me iba caminando con ellos, estábamos en la orilla aparentemente, aunque algunas zonas estaban más hondas. El gua era muy clara y tranquila, la arena era casi blanca. El sol era brillante y todo estaba muy bien. En cierto punto, el sol era muy brillante pero no quemaba. se hacía de noche y comenzábamos a tocar guitarra. Comenzaban a caer estrellas fugaces y salíamos a la azotea de una casa. Luego todos regresaban a la playa en la noche y una amiga y yo nos regresábamos al hotel. Luego salía y se veían dos lunas y una de ellas comenzaba a sufrir un eclipse y todos se empezaban a quedar dormidos y a mi amiga y a mi nos empezaba a dar sueño y decían que duraría 3 días el eclipse. Yo iba al baño y por una ventana veía las dos lunas y me daba cuenta que una de ellas era en realidad un planeta. Al principio no sabía qué planeta era, después yo suponía que era Venus, pero se veía enorme, incluso más grande que la luna y súper claro. Luego veía el planeta Tierra por la ventana igual grande. Después de eso todo empezaba a girar y decían en las noticias que el hecho de ver la Tierra era porque el planeta se desorbitaría un poco y se sentía caer el planeta y cuando se acomodaba todo brincaba como si se acomodara pero obvio se destruía mucho. Yo sólo veía por la ventana y sentía todo el movimiento pero nunca me pasaba nada. Me desperté algo consternada pero no asustada.

  4. yo soñe que estaba en la playa yo observando bastante surfista hay lo veo a mi primer amor copitiendo yo lo observava y el me gritaba esto para ti que significa

  5. Soñe que estaba en una plaza con familiares y gente que antes me juntaba..caminando hacia al mar y estaba totalmente seco, no había agua, era solo arena, peces y bichos marinos muriendose.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *