Soñar con platanos

Share Button

Soñar con bananas, plátanos o guineas, se relaciona con asuntos tan diversos como el amor, el dinero o las amistades

Soñar con plátanos (bananas o guineas) puede tener significados diversos y aún si dos personas sueñan exactamente lo mismo ese sueño puede tener interpretaciones diferentes en cada caso.
Soñar con bananas puede referirse a la salud, el amor, el estado de ánimo, el trabajo, las amistades o los negocios, es por esa razón que cada persona debe interpretar el sueño tomando en cuenta las situaciones que está atravesando en la vida real.

Soñar con platanos

¿QUÉ SIGNFICA SOÑAR CON PLÁTANOS?

* Soñar con comer plátanos, significa que se están gastando demasiadas energías en una tarea que no merece el esfuerzo.

* Soñar con comer bananas también puede significar que se trabaja mucho pero se gana poco y el sueño estaría revelando el malestar que siente el soñante por su situación laboral.

* Soñar con comer plátanos, en algunos casos puede indicar que se está atravesando por situaciones estresantes y es necesario consultar al médico para que los nervios no terminen afectando la salud.

* Soñar que se ven bananas, significa amistades negativas o personas desagradables que el soñante está obligado a soportar.

* Soñar con bananas también puede referirse a insatisfacciones o conflictos con respecto a la sexualidad.


* Soñar con un plátano podrido, significa que un amor nos puede perjudicar.

* Soñar con bananas podridas, también puede significar algo ilícito (negocios, dinero, amor, relaciones prohibidas).

* Soñar con tirar plátanos a la basura, significa que se debe realizar un cambio interior y canalizar las energías en asuntos que sean más beneficiosos.

* Soñar con bananas verdes, significa que los asuntos no van bien, especialmente esos asuntos que se tienen en mente, ya sea que se refieran al amor, el trabajo, las amistades o los negocios.

* Soñar con comprar bananas, significa que se pueden presentar nuevas oportunidades en lo referente a la economía.

* Soñar con vender bananas, significa que los asuntos económicos no marchan bien.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

19 comentarios en “Soñar con platanos

  1. Hola , me gustaría que me ayudaras a interpretar un sueño que tuve y me dejo impresionada, soñé que estaba en una casa la cual no conozco, me encontraba en un patio interior de la casa acostada a plena luz del día, de repente mi hermana me habla , me pregunta algo que no recuerdo, tengo los ojos cerrados, ella entra de nuevo a la casa abro los ojos me levanto y veo que hay un animal colgando sobre mi, lo aparto con mis manos, cuando observo hacia la pared pintada de color blanco, veo muchas arañas grandes del tamaño de mi mano negras, pude observar bien sus patas largas y muy juntas, inmediatamente grite y le reclame a mi hermana por no avisarme, ella me dice que no sabia lo que sucedía, entre en la casa busque un insecticida contra arañas para matarlas, cuando salí de nuevo al patio me encontré que las arañas estaban muertas totalmente disecadas pegados sus cuerpos a la pared, ese patio tenia una puerta ventana en cristal la cual corrí , y desde allí observaba una hermosa llanura, había un pequeño muro que separaba la casa de la llanura, en la llanura había un rebaño de vacas, las cuales empezaron a descender por el muro y a seguir un camino por el lado derecho de la casa, cuando de pronto una de las vacas color cafe se entro corriendo a la casa , y detrás venia un ternero, yo avise en voz alta lo que estaba sucediendo, cuando procedía entrar a la casa para sacarlos, vi como saltaban arañas grandes negras de la hierba a la pared exterior de la casa y en voz alta decía ya se de donde salen las arañas, entre a la sala de la casa y saque a la vaca y ternero por donde se habían entrado.

    Si puedes ayudarme con la interpretación de este sueño te lo agradezco.

    Atentamente
    Angelica.

  2. Hola soñe con un platanal había platanos secos en una area espesial y en otra platanos maduros en otra platanos verdes pero no era mio como que yo iba a comprar no recuerdo.
    Veia a lo lejos mas platanos pero tenian forma como de la planta del maíz pero vi a lo lejos un verde muy bonito y el sol había pasto espero y me ayude gracias.

  3. Hola, yo soñé que estaba comprando unas bananas muy bonitas grandes y gruesas, pero estas estaban unidas como siamés; me ayudas a descifrar el significado?
    Gracias.

  4. Luchi: Te copio lo que dice el post: Soñar con comprar bananas, significa que se pueden presentar nuevas oportunidades en lo referente a la economía.
    No podría decirte el significado exacto de que las bananas del sueño estén pegadas como siamesas, pero se puede interpretar que se presentará una oportunidad pero que no será algo común.

  5. soñé que estaba con mi madre y que había muchas plantas de bananas la cual entre todas las plantas de banana colgaban los racimos de ella había sólo un racimo como demasiado maduro mi madre me decía qué cortarse unas bananas de las que estaban amarillas en ese momento .yo salto hacia arriba y me ayuda asaltar . yo corto de aquel racimo de banana la comemos entre los dos y ella exclama diciendo qué muchacho fuerte alguien me podría ayudar con este sueño

  6. Hola, yo soñe que estaba en una reunión de trabajo y tenia una banana en la mano, ya sin la cáscara. De pronto se me cayo al suelo y me dio pena, otra mujer que estaba en la reunión pero que no conozco me dio otra banana pero se veia como hervida y me daba un cuchillo de cocina. Qué significará ese sueño?? Gracias de antemano

  7. hola buenas tardes soñe con un patio trasero donde alguna ves rento mi mamá…ahi vi en mis sueños 3 mataas de platano y que estabamos toda la familia y comiamos platanos pero yo revisando las matas me daba cuenta que muchos platanos estaban podridos otros muy verdes y otros muy flaquitos…y tambien que mi mama me decia que algunos vecinos se robaban los platanos por eso las pencas se veian incompletas…que significara ?? gracias

  8. victoria: Soñar con plátanos podridos o en mal estado significa problemas amorosos.

  9. Soñé que una víbora me mordía el pie y que me cortaba para sacar el veneno y cuando desperté tenia la sensacion que fue cierto y me dolia el pie

  10. Hola yo soñé que mi tia habia traido dos clases de fruta una fresa y el otro platano y la fresa mi tia habia lavado todo pero la mitad habia sacado las hojas y la otra estaba con hojas y que eran grande y el platano estaba verde y que yo tenia ganas de comer la fresa pelada y tenia mucha ansias

  11. Hola sone que mi esposo cortaba racimos de platanos pero habia otra pareja ahi. Y mi esposo los cortaba y yo me comia uno.pero la otra pareja tambien cortaba racimos.

  12. Guadalupe: Soñar con plátanos puede tener varios significados, por ejemplo si estás atravesando por dificultades económicas puede significar que te esfuerzas pero no ves resultados positivos. En otros casos puede significar que estás perdiendo tu tiempo en algo que no merece la pena. Soñar que hay otra gente que corta plátanos puede significar que en la vida real te sientes obligada a soportar personas que no te agradan o que hay amistades falsas dando vueltas.
    Soñar con plátanos o bananas no es anuncio de algo malo o bueno, sólo refleja una situación por la que estás pasando al momento de soñar.

  13. yo soñé que entré a una casa que en el sueño era mia, dentro de ella vi a tres personas, mis 2 hermanas y un amigo que no veo hace mucho tiempo, entré a la cocina y vi en el suelo 8 racimos de platanos verdes bien apilados, 5 en una fila y 3 en la otra.

  14. isabel: Soñar que ves racimos de plátanos verdes en la cocina significa que algunos asuntos que estás “cocinando” no van del todo bien, tal vez tengas que cambiar la forma de encarar las cosas o tener paciencia y esperar a que “maduren” porque este no es el mejor momento para que se concrete eso que esperas.
    Al decir asuntos que estás cocinando me refiero a cualquier tipo de proyecto que estés por iniciar, algo que está en preparación, ya sea un negocio, un trabajo, una relación o cualquier cosa que esté en proceso pero aún no se haya concretado.

  15. Hola yo soñé q iba con mi mamá x una carretera ella se adelanto y yo me encontré con un hombre q compraba joyas en la calle hable con el y le mostré q mi cabello estaba muy enredado y el me ayudo a desenredarlo pero el cabello se me caía bastante cuando llegaron dos mujeres mamá e hija y empezaron a cogerme el cabello yo me asuste y se los quite de las manos luego aparesi con una cobija en las manos pero era casi medio día le pregunte a el hombre q cogio mi cabello x mi mama y el mostro q ella estaba en un pequeño restaurante almorzando con dos personas y un niño yo me dirijia hacia ella pero me detuvieron unas personas con las cuales me puse a hablar luego aparesimos las dos mas adelante en una casa grande de madera y vimos unos racimos de plátanos maduros yo le dige a mi mamá q me gustaban esos plátanos así x q sabían muy dulces adentramos al patio de la casa y todo estaba lleno de racimos colgados de cuerdas la mayoría maduros también habían cuartos llenos de racimos todos colgados yo caminaba mirándolos todos hiba hacia afuera hasta q desperte

  16. Buenas tardes… soñé con mi expareja .yo estaba en la cocina de repente llego destapo un paquete de tajadas de platano frito o sea pasabocas los coloco en sus manos y las repartio en partes iguales y me paso una mitad y la otra dijo que era para el, que tenia que ser asi una para el y otra para mi, me llama mucho la atencion es que al repartir las tajadas vi que partio una de ellas , o sea vi que sono al partirla. Gracias por ayudarme a interpretar mi sueno , pues me causa mucha curiosidad porque no volvi a saber de el y estoy triste.

  17. Hola yo me soñé con mi esposo derrepente en un platanal eran racimos de plátanos verdes y maduros y queríamos comprar

  18. Xochilt: Soñar que ves racimos de plátanos verdes y plátanos maduros (estando con tu esposo en el sueño) puede significar que la pareja está atravesando por altibajos, ya sea a nivel económico, sentimental, laboral o familiar. Puede haber problemas pero también hay cosas buenas que debes tomar en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *