Soñar con Periquitos

Share Button

Soñar con Periquitos puede referirse al amor o a algunos comportamientos que nos perjudican

Soñar con Periquitos tiene significados similares a los de soñar con pájaros ya que también se trata de aves, pero los Periquitos tienen algunas características particulares, entre ellas se destaca la fidelidad a su pareja.
De acuerdo a los mitos populares, los Periquitos mantienen la misma pareja durante toda la vida y por esa razón también se les conoce como Periquitos de amor.
Otra de las características de los Periquitos en que las hembras no suelen llevarse bien entre ellas y conocer estas características ayuda a entender mejor lo que significa soñar con Periquitos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PERIQUITOS?

* Soñar con Periquitos volando significa que el soñante siente la necesidad de volar libremente, ya sea a nivel físico, sentimental o espiritual.

* Soñar con un Periquito enjaulado significa que sientes que estás dentro de una jaula. Esto puede ocurrir debido a una relación de pareja, a estar dentro de un ambiente opresivo, así como también a no poder expresar libremente los pensamientos o sentimientos.

* Soñar que un periquito se escapa de la jaula significa que en la vida real se siente temor a que se “escape” un amor o algo que considera valioso. Este sueño también puede significar que al soñante se le abren las puertas de la jaula imaginaria en la que se encuentra atrapado.


* Soñar con periquitos de colores significa cambios positivos en el plano sentimental y material.

* Soñar con Periquitos peleando significa que en la vida real tienes conflictos con una persona de tu mismo sexo.

* Soñar que un Periquito te ataca, significa problemas amorosos, discusiones por celos o conflictos ocasionados por una rival.

* Soñar que un periquito se posa en tu cabeza significa que tienes ideas fijas o pensamientos negativos y es necesario buscar ayuda para cambiarlos.

* Soñar que te tiene un periquito en la mano significa que se presenta una buena oportunidad.

* Soñar que un periquito se escapa de la mano significa que se debe cambiar la forma de actuar para no perder lo que se tiene.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *