Soñar con Periquitos

Share Button

Soñar con Periquitos puede referirse al amor o a algunos comportamientos que nos perjudican

Soñar con Periquitos tiene significados similares a los de soñar con pájaros ya que también se trata de aves, pero los Periquitos tienen algunas características particulares, entre ellas se destaca la fidelidad a su pareja.
De acuerdo a los mitos populares, los Periquitos mantienen la misma pareja durante toda la vida y por esa razón también se les conoce como Periquitos de amor.
Otra de las características de los Periquitos en que las hembras no suelen llevarse bien entre ellas y conocer estas características ayuda a entender mejor lo que significa soñar con Periquitos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PERIQUITOS?

* Soñar con Periquitos volando significa que el soñante siente la necesidad de volar libremente, ya sea a nivel físico, sentimental o espiritual.

* Soñar con un Periquito enjaulado significa que sientes que estás dentro de una jaula. Esto puede ocurrir debido a una relación de pareja, a estar dentro de un ambiente opresivo, así como también a no poder expresar libremente los pensamientos o sentimientos.

* Soñar que un periquito se escapa de la jaula significa que en la vida real se siente temor a que se “escape” un amor o algo que considera valioso. Este sueño también puede significar que al soñante se le abren las puertas de la jaula imaginaria en la que se encuentra atrapado.


* Soñar con periquitos de colores significa cambios positivos en el plano sentimental y material.

* Soñar con Periquitos peleando significa que en la vida real tienes conflictos con una persona de tu mismo sexo.

* Soñar que un Periquito te ataca, significa problemas amorosos, discusiones por celos o conflictos ocasionados por una rival.

* Soñar que un periquito se posa en tu cabeza significa que tienes ideas fijas o pensamientos negativos y es necesario buscar ayuda para cambiarlos.

* Soñar que te tiene un periquito en la mano significa que se presenta una buena oportunidad.

* Soñar que un periquito se escapa de la mano significa que se debe cambiar la forma de actuar para no perder lo que se tiene.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

3 comentarios en “Soñar con Periquitos

  1. hola , espero sepan interpretar mi sueño comentar soñe que sali a trotar y trotaba muy bien estaba complacida y vi en el camino una casa y en frente unas jaulas abiertas unas jaulas que tenian pajaros pero no estaban encerrados estaban fuera de ella yo los vi pero segui caminando y escuche gente gritando de tras de mi y entonces venia un perico todo verde volando hacia mi era mediano color verde todo verde y extendi mi mano al cielo y se poso en mi mano habia gente mirandonos a mi y al perico vi alegrarse por la azaña fue algo grandiso pero venian 2 mujeres mayores hermanas madres o tia a reglamar y yo lo lleve a mi pecho le dije que yo lo queria y el me abrazo me dijo que queria irse conmigo estendio sus alas y me abrazo fuertemente con mucho amor wuao fue hermoso tenerlo en mis brazos luegos las mujeres se acercaron hasta cierta distancia dijeron que les pertenecia y el perrico hablo de forma muy sincera dijo que ya no queria estar ahi con ellas en esa familia y que su lugar era conmigo que el me queria y queria vivir conmigo el perico hablaba muy claroo y su voz era como sentimental con amor luego el y yo estuvimos juntos caminando lo lleve conmigo y acabo el sueño … fue un sueño hermoso me encanta los pericos de niño tuve unos .. presiento que es un amor que teng a la distancia que el vendra ami y esas mujeres era su madre quizas una hermana y lo que dijo son su verdaderos deseos !..

  2. mary: Soñar con periquitos se relaciona con el amor, la pareja y la fidelidad, por lo tanto tu sueño se refiere a un amor que viene volando para quedarse contigo y deja atrás toda su vida anterior.

  3. HOLA ….
    EN MI SUEÑO YO ERA COMO UNA ESPECIE DE HEROINA QUE EN UN MUNDO APOCALIPTICO LAS FAMILIAS VIVIAN ESCONDIDAS EN ESE MUNDO YO Y MI HERMANA ERAMOS LAS PROTECTORAS DE MI FAMILIA YA QUE EN ESE MUNDO HABIA MONSTRUOS COMO GORGONAS Y GENTE POSEIDA LAS FAMILIA QUE QUEDABA EN BIEN COMO LA MIA VIVAN ESCONDIDAS Y YO Y MI HERMANA ERAMOS LAS PROTECTORAS Y ABASTECEDORAS DE LA FAMILIA SOLIA VER POCO A M HERMANA EN EL SUEÑO PERO SIEMPRE QUE BATALLABA ELLA ESTABA A MI LADO EL DETALLE ES QUE YO TENIA UNA PAREJA DE PERIQUITOS UNO ERA DE COLOR CELESTE CON TOQUES VERDES Y AMARILLOS Y EL OTRO ERA VERDE UN POCO MAS GRANDE CON TOQUES AMARILLOS Y EN CADA MEJILLA TENIA UN CIRCULO ROJO ELLOS ESTABAN A LIBRE DISPOSICION DE VOLAR PERO SIEMPRE SE POSABAN EN MI O SE ACURRUCABAN EN MI SUETER Y CADA QUE ENFRENTABA A LOS MONSTRUOS ELLOS SALIAN VOLANDO Y CUANDO TERMINABA LA BATALLA REGRESABAN A MI .. UNO VOLABA Y EL OTRO SOLO ALETEABA Y CUANDO CAIA AL PISO REGRESABA A MI CAMINANDO YO SIEMPRE PRESENTABA MUCHO CUIDADO CON ELLOS PREOCUPANDOME Y BUSCANDOLOS EN CADA BATALLA QUE POR CIERTO ERA GANADA ERA UN SUEÑO MEDIO RARO PARECIA PELICULA DE FANTASIA UNA ESPECIE DE THE WOLKIND DEA Y EL SR DE LOS ANILLOS PERO TENIA UNA SENSACION SATISFACTORIA CON MI SUEÑO ..
    QUISIERA SABER CUAL ES EL SIGNIFICADO DE ESTE .. Y DISCULPEN POR LA MALA ORTOGRAFIA …. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *