Soñar con perder algo

Share Button

El significado de soñar que pierdes algo se relaciona con el simbolismo del objeto perdido

Soñar que pierdes determinado objeto y lo buscas desesperadamente sin poder encontrarlo, indica carencias y temor a perder algo que es importante para ti, en estos casos los significados están relacionados con ese objeto específico.
Por ejemplo soñar que pierdes el teléfono celular, suele estar indicando que temes perder la comunicación con alguien en particular o con otras personas en general.
Soñar que pierdes el anillo de bodas tiene un simbolismo especial y significa tu miedo a perder el amor de la pareja o a que se termine una relación.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE PIERDES UNA COSA?

* Soñar que pierdes algo pero no te preocupas en buscarlo, significa que te gustaría “perder de vista” a una persona, a varias o a un asunto que te molesta.

* Soñar con perder un anillo, especialmente si se trata de una alianza o anillo de bodas, significa que puedes estar atravesando una crisis con tu pareja y temes perder su amor o que la relación fracase. Ver más detalles en soñar con anillos.

* Soñar con perder el teléfono, significa que te angustia la posibilidad de perder la comunicación con una persona que te interesa. Si deseas ampliar los significados lee soñar con teléfono.

* Soñar con perder maletas significa que quieres hacer ciertos cambios en tu vida pero por diversas razones no los llevas a cabo, verás más significados en soñar con maletas.


* Soñar que pierdes el bolso o la cartera significa que te preocupa que se descubran algunos secretos que deseas guardar, puedes leer más en soñar con bolso.

* Soñar que pierdes zapatos significa que temes perder la posición que ocupas dentro de una pareja, la familia, un grupo o un trabajo. Más interpretaciones en soñar con zapatos.

* Soñar que pierdes dinero puede significar preocupaciones reales por problemas económicos o el temor a estar perdiendo terreno, ya sea en el amor o en cualquier otro tema. Si quieres leer más entra a soñar con dinero.

* Soñar que pierdes llaves significa que perdiste el control sobre determinado asunto o que no encuentras salida para los problemas, continúa leyendo los significados de soñar con llave.

Autor: paraellas.net

Perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *