Soñar con peluches

Share Button

Soñar con peluches tiene interpretaciones relacionadas con el amor y la ternura, pero también puede significar nostalgia del pasado o conflictos no resueltos

El significado de soñar con peluche varía de acuerdo a la edad y la situación del soñante, ya que los peluches son comunes para los niños y los adolescentes, por lo tanto es normal que aparezcan en sus sueños y no tienen una interpretación determinada.
Los peluches están entre los regalos románticos más frecuentes y cuando alguien está enamorado no sería extraño que sueñe con un peluche, pero los significados cobran mayor importancia cuando es un adulto sueña con peluches, porque en esos casos tiene muchas interpretaciones similares a soñar con muñecos y estaría indicando nostalgia por el pasado, conflictos no resueltos o inmadurez.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PELUCHES?

* Soñar con el peluche de la infancia significa que el soñante se siente agobiado por las responsabilidades o las preocupaciones y desearía retroceder el tiempo para volver a la infancia, etapa en la que no tenía que tomar decisiones ni resolver problemas.

* Soñar con peluches significa nostalgia por momentos felices del pasado.

* Soñar con peluches viejos significa conflictos emocionales que se arrastran desde la infancia y no se han podido superar,

* Soñar con oso de peluche también puede significar que estás actuando en forma inmadura o irresponsable.

* Soñar que un peluche cobra vida significa que desearías poder cambiar una realidad que no te agrada. Otro posible significado es que te dejas llevar por fantasías y no asumes la realidad con madurez.


* Soñar que la persona que te gusta te regala un peluche, no tiene un significado especial ya que el sueño representa tus deseos de que ese amor sea correspondido.

* Soñar que te regalan peluches puede significar que estás pasando por una crisis emocional y necesitas recibir un gesto de ternura.

* Soñar que regalas peluches significa sentimientos de soledad, carencia de amor o de afectos.

* Soñar con peluches rotos significa tristeza por recuerdos dolorosos del pasado.

* Soñar que te quitan un peluche significa decepciones, tristezas, desilusiones.

Autor: paraellas.net

3 comentarios en “Soñar con peluches

  1. Hola, anoche soñé que me perseguía una pantera, y que yo corría muy rápido por un bosque, y de repente salta un leopardo en mi ayuda ( el pelea con la pantera )

  2. No sabía que soñar con peluches también tiene su lado negativo, juraba que eran 100% amor y ternura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *