Soñar con pelea o con pelear

Share Button

Soñar con pelear o con peleas se relaciona con sentimientos de ira reprimidos

Soñar con pelear significa que se está atravesando por una situación que genera sentimientos de ira, impotencia o frustración.
Generalmente se trata de sentimientos reprimidos, que no se pueden expresar, aunque en algunos casos esa rabia es expresada no se logra que la situación cambie.
Esos sentimientos acumulados se pueden transformar en resentimiento o rencor, lo cual lleva a que reiteradamente se produzcan sueños con luchas o peleas.
Soñar con pelear o luchar también puede significar que el soñante está cargado de agresividad o que pretende imponerse a los demás a como de lugar.

¿QUÉ SIGNFICA SOÑAR CON PELEA?

* Soñar con pelear con compañeros de estudios o trabajo, significa que el lugar donde estudias o trabajas te genera sentimientos de hotilidad y agresividad.

* Soñar con pelear con un jefe significa que estamos en desacuerdo con su autoridad pero no nos atrevemos a cuestionarlo.

* Soñar con pelear con alguien de la familia significa que hay asuntos dentro de la familia que te producen sentimientos de ira.

* Soñar con pelear con amigos significa que algunas amistades nos perjudican.

* Soñar con pelear pero no tenemos fuerza para golpear significa que en la vida real no confiamos en nuestra capacidad para resolver los problemas.


* Soñar con luchar y vencer al oponente significa que seremos capaces de solucionar los conflictos que nos preocupan.

* Soñar con pelear y ser derrotados significa que nos sentimos derrotados por otras personas o agobiados por un problema que no podemos solucionar.

* Soñar con luchar y ser golpeado significa sentimientos de culpa, ampliar el significado en Soñar que te golpean.

* Soñar con pelea en la que aparecen armas significa la posibilidad de que surjan peligros o situaciones de violencia extrema. De acuerdo al tipo de arma que aparece en el sueño variará la interpretación, ver los detalles en Soñar con revólver o pistola y Soñar con cuchillo.

* Soñar con ver una pelea, significa que se percibe un ambiente agresivo en un lugar que se frecuenta habitualmente.

Ver otros significados relacionados:

Soñar con ataque o agresión
Soñar que te disparan
Soñar que te persiguen
Soñar con ladrones
Soñar con policia

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Soñar con pelea o con pelear

  1. Hola soñé con una mariposa grande color café que volaba a mi alrededor y yo intentaba quitarla, pro ella continuaba y de pronto se posó en mi cabeza y yo trate de ahuyentarla, pero ella no se dejó y allí se quedó. Quiero saber que significado tiene… Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *