Soñar con Payaso

Share Button

Soñar con payaso se relaciona con la alegría pero también puede representar falsedad

Soñar con payaso puede referirse a nuestra faceta infantil y a la necesidad de diversión, pero estos sueños pueden tener significados completamente opuestos ya que en algunos casos se refieren a la falsedad de las personas que nos rodean o nos envían señales sobre nuestra propia forma de actuar.
Todos sabemos que los payasos pintan su rostro para tratar de divertir, pero tras la pintura y las piruetas graciosas se encuentra la verdadera personalidad del payaso, por lo tanto los sueños con payaso suelen indicar que prestemos atención al modo de actuar de quienes nos rodean o a nuestro propio comportamiento.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PAYASO?

* Soñar que un payaso nos hace reír, significa que nuestro lado infantil necesita un poco de diversión para aflojarnos de las tensiones y las responsabilidades.

* Soñar con ver un payaso significa que alguien está actuando con falsedad y esconde su verdadera personalidad detrás de una apariencia de alegría y amabilidad.

* Soñar que un payaso se burla de ti, significa que alguien se está burlando de tus sentimientos. Puedes leer más sobre lo que significa soñar con burlas.

* Soñar con estar rodeados de payasos significa que en la vida real estamos rodeados de personas que tienes dos caras, una la que nos muestran y otra la que esconden. El relacionamiento con esas personas sólo nos acarreará perjuicios y problemas.

* Soñar que un payaso te llama o te habla significa que debes estar alerta porque alguien te puede engañar o estafar.

* Soñarse vestido de payaso significa que tienes miedo a las burlas y a hacer el ridículo.


* Soñar que te ves como payaso significa que estás atravesando por situaciones que te causan humillación o vergüenza.

* Soñar que eres un payaso también puede significar que tratas de complacer a los demás aun si eso te perjudica, con la finalidad de que te acepten y por temor al rechazo.

* Soñar que un payaso te ataca o te agrede, significa que estás atravesando por situaciones que te generan temor o inseguridad. Ver detalles en: Soñar con ataque o agresión

* Soñar que un payaso te persigue significa que en la vida real estás escapando de algo que no puedes resolver, ya sea de un problema externo o de un conflicto interno. Ver más detalles en: Soñar que te persiguen

* Soñar que un payaso te ataca con un cuchillo, significa problemas con las personas más cercanas (familia, pareja, amigos compañeros de estudio o trabajo), alguien no es lo que parece y te puede causar daño.

* Soñar que atacas a un payaso con un cuchillo significa que estás reprimiendo mucha ira y la ocultas mostrando amabilidad o alegría. Ver más detalles en: Soñar con cuchillo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *