Soñar con patear

Share Button

Soñar con patear (dar patadas o puntapiés) se relaciona con sentimientos de ira reprimidos

Soñar con dar patadas tiene significados similares a soñar con pelea o con pelear y también con soñar con ataque o agresión, ya que estos sueños suelen representar ciertos sentimientos negativos, tales como ira, resentimiento, frustración o impotencia.
Soñar con patear también puede significar la necesidad de rebelarse, poner fin a una situación agobiante o lograr cambios drásticos, de “patear el tablero” y romper con lo establecido.
El significado será diferente si soñamos que alguien nos patea, porque en ese caso el sueño está reflejando debilidades y baja autoestima.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PATEAR O CON PATADAS?

* Soñar con patear significa que en la vida real tienes enfado, ira, rabia o agresividad reprimida y por alguna razón no puedes expresar esos sentimientos negativos.

* Soñar con dar puntapiés significa que eres una persona que se guarda todas las cosas malas que le ocurren.

* Soñar con patear a alguien en el trasero significa que quieres expulsar a alguien de tu vida, precisamente con una gran patada en el trasero.

* Soñar con patear traseros también puede significar que deseas reprender o castigar el comportamiento de algunas personas.

* Soñar con patear a alguien más débil significa que el soñante se está aprovechando de los demás.

* Soñar con dar patadas a quien no se defiende significa que en la vida real impones tu voluntad y tus ideas a como de lugar, sin tomar en consideración los sentimientos o pensamientos ajenos.


* Soñar con patear cosas o personas significa la necesidad de realizar cambios profundos.

* Soñar con dar patadas a la pared significa que algunas situaciones o personas ye están empujando más alla de tus límites.

* Soñar que patean a familiares o seres queridos significa que en la vida real estamos preocupados por ellos.

* Soñar con patear un perro significa deslealtad, ingratitud, cobardía.

* Soñar que quieres patear pero no puedes, las patadas no tienen fuerza o no llegan al adversario, significa que te sientes impotente por no poder actuar como quisieras. Sientes que te falta carácter o determinación para encarar tus asuntos.

* Soñar que te patean significa que estás atravesando por una etapa en la que te sientes débil, con la autoestima baja, crees que los demás son superiores y por eso soportas que te avasallen.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *