Soñar con overol

Share Button

Soñar con overoles se relaciona con el trabajo o con el esfuerzo para superar una situación adversa

Soñar con overol tiene un simbolismo muy especial, porque el overol, también llamado mono de trabajo o mameluco, es una prenda que se utiliza para trabajar y suele colocarse sobre la ropa para evitar que se ensucie o se estropee.
Si en el sueño nos vemos vestidos con un overol o mameluco, es posible que en la vida real estemos realizando un gran esfuerzo para superar una situación adversa o para tratar de resolver un problema.
Generalmente soñar con overoles o mamelucos se refiere a asuntos laborales o económicos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON OVEROL O MAMELUCO?

* Soñar con overol significa que algo debe ser arreglado o corregido lo antes posible.

* Soñar con usar un overol significa que estás tratando de resolver asuntos que requieren todo tu esfuerzo y dedicación.

* Soñar que llevas mameluco significa que debes solucionar un problema y piensas que deberás hacerlo por tus propios medios porque no cuentas con ayuda.

* Soñar que llevas puesto un overol viejo significa que te has esforzado mucho para conseguir tus objetivos, pero la lucha aún no termina y debes seguir esforzándote.

* Soñar con overol nuevo significa cambios, nuevos emprendimientos o nuevos desafíos.

* Soñar que tienes un overol roto significa que te sientes en inferioridad de condiciones.


* Soñar que el mameluco te queda grande significa que no confías en tu capacidad para resolver el problema, piensas que no estás a la altura de las circunstancias.

* Soñar que el overol te queda chico significa que nos sentimos presionados o que nuestra libertad de acción está limitada por algo o por alguien.

* Soñar que tienes el overol del revés significa que estás haciendo lo contrario a lo que deberías.

* Soñar que otras personas llevan overol significa que esperas que otros solucionen tus problemas o arreglen tus asuntos.

* Soñar con overoles colgados significa que se superan las confrontaciones y desavenencias ocasionadas por asuntos laborales.

* Soñar con lavar un overol significa que quieres corregir errores pasados para conseguir mejores resultados en el futuro.

autor: paraellas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *