Soñar con Orugas

Share Button

Soñar con orugas se relaciona con etapas de cambios y transformaciones

Antes de comenzar con los significados de soñar con orugas debemos puntualizar que las orugas son los insectos que luego se transforman en mariposas diurnas o nocturnas y no se trata de otro tipo de gusanos, aunque tengan una apariencia similar.
Es importante destacar la diferencia porque la interpretación de soñar con orugas es totalmente diferente a la de soñar con gusanos.
Los significados de soñar con orugas se refieren a transformaciones, precisamente porque las orugas sufren transformaciones hasta convertirse en mariposas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ORUGAS?

* Soñar con una oruga significa que estás atravesando por una etapa de cambios y transformaciones.

* Soñar con oruga significa que estás evolucionando, o por el contrario, que debes cambiar tu forma de actuar y de pensar para poder superarte.

* Soñar con orugas significa que estas pasando por procesos necesarios para alcanzar la madurez emocional o intelectual.

* Soñar que una oruga se tranforma en mariposa significa que se producirán cambios importantes en tu vida y serán muy positivos. Ampliar los significados en soñar con mariposas.

* Soñar que varias orugas se transforman en mariposas significa que pronto llegará una etapa plena de éxitos y felicidad.


* Soñar con muchas orugas significa que que debes tomar decisiones para lograr los cambios que esperas, pero te está costando mucho tomar esas decisiones.

* Soñar que las orugas te causan asco significa que debes reflexionar sobre tu forma de actuar, tal vez necesitas madurar y cambiar algunas cosas.

* Soñar que las orugas te causan temor significa que le temes a los cambios y debes vencer los miedos que te impiden avanzar.

* Soñar con orugas muertas significa que no habrá cambios positivos con respecto a esa situación que te preocupa.

* Soñar que matas una oruga significa que son tus propias acciones las que te impiden avanzar en la vida.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *