Soñar con operación

Share Button

Soñar con operación o cirugía se relaciona con la necesidad de tomar medidas drásticas para solucionar un problema

Soñar con una operación generalmente no se relaciona con problemas de salud, excepto cuando la persona realmente deberá someterse a una intervensión quirúrgica o padece alguna enfermedad que le preocupa, ya que en esos casos es normal que se produzcan estos sueños, los cuales no tienen ningún significado especial y sólo reflejan los temores que genera una cirugía.
Salvo en los ejemplos mencionados, soñar con operación se refiere a asuntos o problemas que requieren tomar medidas drásticas, algo así como “cortar por lo sano” para evitar males mayores.
Soñar con operación o cirugía también puede relacionarse con un cambio radical que se debe llevar a cabo para continuar adelante.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON OPERACIÓN?

* Soñar con operación significa que se deberán tomar medidas rápidas si se desea evitar males mayores.

* Soñar que entras a un hospital para operarte significa que necesitas cambiar algunas cosas que están afectando tu salud física, psíquica o emocional. Ver más en: Soñar con hospital.

* Soñar que van a operarte significa que deberás hacer un cambio importante en tu vida para solucionar esos problemas que te preocupan.

* Soñar con estar en el quirófano para ser operados significa que somos conscientes de que debemos realizar cambios pero nos atemoriza la idea de llevarlos a cabo.

* Soñar que un médico te está operando significa que denes prestar atención porque se pueden presentar algunas situaciones peligrosas. Ver también: Soñar con médico

* Soñar con una operación en la cabeza significa que debes cambiar tus pensamientos negativos o razonar más sobre determinados aspectos de tu vida.


* Soñar con operación en los pies significa que debemos realizar cambios si queremos seguir avanzando. Puedes leer más en el post con los significados de soñar con pies

* Soñar con operación en el corazón significa angustia o preocupación relacionados con el amor.

* Soñar que te van a operar y ves enfermeras significa problemas de pareja, también puede significar que se contará con ayuda para resolver un problema. Ver: Soñar con enfermera.

* Soñar que te operan el estómago significa que debes cambiar para terminar con esas situaciones que te resultan difícil de “tragar”.

* Soñar con operación en los ojos significa que debes cambiar la visión que tienes sobre algún asunto. Ampliar el significado en soñar con ojos.

* Soñar con operar a otra persona significa que desearíamos cambiar las cosas que nos molestan de alguien.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *