Soñar con nubes

Share Button

Soñar con nubes se relaciona con problemas del pasado que nos afectan en el presente y también se relaciona con el poder que tenemos para superar las situaciones negativas

Soñar con nubes puede significar que asuntos del pasado continúan estando sobre nosotros y nos impiden apreciar el cielo, las nubes también pueden representar obstáculos, dificultades y problemas.
Los sueños en los que aparecen las nubes como elemento central, también pueden reflejar el estado emocional del soñante, las nubes serán oscuras cuando se está atravesando por tristeza o depresión o se verán nubes de tormenta en caso de ira o resentimiento.

Soñar con nubes

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON NUBES

* Soñar con muchas nubes, significa problemas, dificultades, preocupaciones, asuntos que no avanzan.

* Soñar que hay pocas nubes en el cielo, significa problemas de poca importancia, contrariedades pasajeras.

* Soñar con nubes grises, significa situaciones del pasado que continúan afectándonos en el presente. Las nubes grises también pueden significar sentimientos de nostalgia o tristeza.

* Soñar con nubes blancas y brillantes, significa que vamos a superar las dificultades o a solucionar esos problemas que nos preocupan.

* Soñar con nubes negras, como las nubes de tormenta, significa que se está atravesando por una situación que genera sentimientos negativos, como ira o resentimiento. Las nubes negras representan problemas serios para los que no se encuentra una solución a corto plazo.

* Soñar con nubes rojas, significa situaciones que causan o causarán sentimientos negativos de indignación, ira, enojo, furia.

* Soñar con nubes de color rosa, significa momentos positivos relacionados con el amor o los afectos.


* Soñar con nubes de color azul celeste, significa que los problemas serán pasajeros, hay que controlar la ansiedad porque los asuntos se resolverán favorablemente.

* Soñar con nubes con los colores del arcoiris, significa alegrías inesperadas, momentos felices, proyectos que se encaminan o problemas que se solucionan.

* Soñar con nubes de tormenta alejándose rápidamente, significa que nos liberaremos de la ira o de las preocupaciones.

* Soñar nubes atravesadas por rayos de sol, significa que los problemas que nos agobian tendrán solución.

* Soñar que una nube baja está sobre nuestra cabeza, significa que nos sentimos agobiados por un problema o por una situación.

* Soñar que las nubes se caen del cielo, significa que una verdad saldrá a la luz, descubriremos algo importante que puede afectarnos emocionalmente o implicará cambios en nuestra vida.

* Soñar con caminar entre nubes o verse caminando sobre las nubes puede tener diferentes significados, uno de ellos indica que estamos atravesando por momentos de felicidad ya sea por estar enamorados, ilusionados o por algo puntual que nos hace felices. Otro de los significados de soñar con caminar en las nubes se refiere a que se está actuando en forma irresponsable, se vive “en las nubes” en lugar de aceptar y asumir la realidad.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *