Soñar con niño fantasma

Share Button

Soñar con un niño fantasma o con una niña fantasma puede ser un llamado de atención sobre nuestro propio comportamiento

Soñar que se nos aparece un niño fantasma o una niña fantasma suele resultar aterrador y de inmediato lo relacionamos con anuncios “del más alla” sobre la llegada de terribles desgracias o tragedias inminentes.
Soñar con niños fantasmas no está relacionado con tragedias, ese niño del sueño puede estar simbolizando a nuestro niño anterior y representar un llamado de atención sobre la forma en que actuamos.

Soñar con niño fantasma

¿QUÉ SIGNFICA SOÑAR CON UN NIÑO FANTASMA O CON NIÑA FANTASMA?

* Soñar con niños fantasmas se relaciona con conflictos internos sobre la forma en que estamos manejando algún aspecto de nuestra vida.

* Soñar con una niña fantasma o con un niño fantasma, significa que interiormente nos sentimos mal por algo que estamos haciendo.

* Soñar con una niña fantasma (o niño fantasma) que nos ataca, significa conflictos, problemas o dificultades.


* Soñar que un niño fantasma nos mira en silencio, significa que debemos reflexionar profundamente sobre la forma que estamos actuando en determinada situación.

* Soñar que un niño fantasma nos habla, significa que existe el riesgo de ser engañado, traicionado o estafado por personas a las que se considera honestas, sinceras e incapaces de hacer daño.

* Soñar con un niño fantasma vestido de negro, significa conflictos con la sexualidad o remordimientos ocasionados por ese tema.

Significado de sueños relacionados:

Significado de soñar con fantasmas
Soñar con una sombra
Soñar con espíritus o ánimas
Soñar que te persiguen
Soñar con muertos

Autor: paraellas.net

51 comentarios en “Soñar con niño fantasma

  1. Soñé que iba con mi ex por un sendero largo y nos veíamos obligados a tomar un desvío por un pueblo sucio y maloliente porque había una obra en construcción de un enorme desagüe cloacal que parecía un dique o una cascada.

    Las calles del pueblo eran de tierra y un tanto inundadas de aguas de drenaje, la gente no quería hablar del tema y se ocultaba cuando nos veía.

    Quisimos retomar nuestro destino metiéndonos por la obra y cuando escalamos por una escalera caracol rota que daba para el paredón del dique la ayudo a subir y, una vez ella arriba, intento escalar pero ya llegando un niño fantasma sucio y desgarbado de aspecto aterrador me tira de la pierna enérgicamente para hacerme caer y me grita que esta vez se iba a vengar de mí, que esta vez él me iba a tirar a mí, que ya no lo iba a volver a tirar.

    Me hace caer sobre un charco enorme de aguas servidas del dique cloacal y una maestra aparece y lo reta hasta que se desvanece y ella se va de pronto. A la noche un grupo de personas me ayudan a limpiarme y me prestan ropa, nos quedamos acampando cerca del lugar junto a una fogata a lo que escucho gente afuera, pensando que eran los fantasmas salgo a mirar y eran los trabajadores del desagüe. Les digo que mi novia duerme y que no hagan mucho ruido y les muestro fotos de ella, ellos eran muy amigables.

    Un chico hijo de uno de ellos me dice “ella es Máxima” (mi ex se llama Rosa) les digo que no es así, pero ellos me insisten que no, que no es rosa, que ella es máxima. De pronto se oscurece todo y se desvanecen. Eran fantasmas que habían muerto ahogados en la construcción de la obra.

    Luego de eso me desperté. ¿Loco, no? ¿Se podrá rescatar alguna lectura de ello?

    PD: Gracias Paraellas por su ayuda con mi anterior pregunta!! <3

  2. Giuliano: Tu sueño no solo tiene un niño fantasma como elemento central, sino que tiene otros puntos importantes como tu ex, el pueblo con calles anegadas de aguas cloacales, una escalera rota, maestra y varias cosas más. Para encontrar una interpretación aproximada de un sueño es necesario tomar en cuenta la situación que se está atravesando y relacionarla con los posibles significados, por lo tanto sólo puedo decirte algo muy general, esperando que puedas sacar algunas conclusiones.
    Soñar con una ex pareja significa que de algún modo se continúa enganchado al pasado, el pueblo sucio también representa un pasado que hay que dejar atrás, las aguas cloacales malolientes llevan residuos de m….. y se refieren a situaciones en “descomposición” o secuelas desagradables de una relación. Caerse en ese tipo de agua significa que estás inmerso en algo que no te hace bien, debes intentar salir y limpiarte, aunque tengas que pedir ayuda. La escalera por la que no puedes subir puede significar que necesitas ascender, elevarte por sobre los problemas pero te resulta difícil superarlos. El niño fantasma que te impide subir puedes ser tu mismo que te boicoteas, también puede tener otros significados como conflictos internos sobre como te estás manejando en algún asunto o referirse a engaños o traiciones. La maestra en los sueños indica que necesitas adquirir más conocimientos o recibir consejos para poder resolver los problemas. Los fantasmas en los sueños suelen representar nuestras preocupaciones, temores, indecisiones o miedos. No se si todo esto tiene algún sentido para ti porque es un sueño bastante enredado.

  3. Que significa sonar con un niño.con.cara horrible como demonio soñé mirandolo.pasar y me decía tu mama

  4. Soñé que una pareja hacia el amor y yo los alertaba de un fantasma pero no me hacían caso, así que como se escuchaba una música desconecte el piano y la música seguía y luego desconecté la radio pero seguía la música y descubrí una pequeña niña de piel negra y le ordené que se fuera en nombre de Cristo, se enojó, ella me tenía sujeta y yo a ella, luego de esto preguntési venía por un objeto y me dijo que si yo descubrí que era, y se lo buscaba para dárselo, ya no tenía miedo y sabía que era lo que buscaba. Luego por momentos le desafiaba, no tenía miedo. Y desperté. Puedo darte una referencia en la actualidad tengo abandonada un poco mi relación íntima con mi pareja, por ocupaciones tal vez será por eso?

  5. Kahos24: La mayoría de los sueños en los que aparecen niños o niños fantasmas éstos nos están representando a nosotros mismos y también se relacionan con los asuntos que nos preocupan al momento de soñar. Posiblemente esa niña fantasma de tu sueño es un llamado de alerta para que cuides tu relación de pareja.

  6. Soñe que despertaba y cuando abri los ojos vi a un fantasma y ese famtasma era mi hijo de cinco años que esta vivo yo queria correr hacia el con temor y no podia moverme estaba con ropa de colores… Luego mi sueño se repite varias veces…. Me asusta mucho porque es mi hijo el fantasma porfavor me podrian ayudar con el significado porfavor

  7. Hola buen día hace dos noches soñé que las cosas se movían y le decía a algo que había en la habitacion si eres capaz tumba ese muñeco no se porque sentía que era el espritu de una niña lo que si se era que en el sueño me hacia males como todo niño pequeño me desordenaba la ropa y en el sueño peleaba mucho con ella aunque no la podía ver la podía sentir pero en ningún instante sentí temor por su presencia me puedes decir que significa ese sueño

  8. Yo soñe con estar en un hospital pero de animales y un señor me dijo vez eso cuando voltie se empezo a aparecer la figura de un Niño vestido de azul muy chico de meses pero se podia sentar solo camine hacia alla con miedo pero al mismo tiempo sin poder parar y le empese a ablar y le decia Hola bebe y el empezo a rreir y se desaparecio y yo volvi a caminar hacia donde estaba serca del señor que puso una cara de que valor. Que significa este sueño?

  9. Soñe q entraba ala casa de mi hermano y todo estaba vacio y en el entre piso se escuchaban pasos y pedi que se manifieste y no vi pero sentia que era un espiritu de un niño que me giraba en el mismo sitio y al dar vueltas vi un cajonsito de madera con una almohada y estaba mi hijo el mas pequeño en eso que me giraba era como que lo estaba exorcisando y se acercaba a mi hijo fue tanto el grito que pude despertarme alguien me puede explicar q significa gracias¡¡¡

  10. soñe que veia a una niña fantasma bajando unas escaleras yo estaba muerta del miedo y ella pasó al lado mio y me toco la cabeza de inmediato reaccione y trate de sacarme lo que habia puesto en mi que significa?

  11. TENGO UN SOBRINO QUE AL PRINCIPIO NOS DECÍA QUE HABÍA UNA NIÑA QUE LO ATACABA, LO AHORCABA Y NO LO DEJABA DORMIR, SE SENTABA EN SUS PIES, SIEMPRE LO ASUSTA. EN UNA OPORTUNIDAD SE PUSO A REZAR Y LA NIÑA REZABA CON ÉL PERO EN FORMA MUY RÁPIDA COMO BURLÁNDOSE DE ÉL. ESTAS COSAS NOS ASUSTARON ASÍ QUE CONSULTANDO POR INTERNET HICIMOS UN POCO DE LIMPIEZA EN LA CASA. TIRANDO LIMONES X LAS ESQUINAS, PONIENDO VELAS BLANCAS, AGUA BENDITA EN TODAS LAS ESQUINAS, ETC. TODO ESTO OCURRIA EN LA SALA. NOSOTROS LE ACONSEJAMOS QUE LE HABLE QUE LE PREGUNTE QUE COSA QUIERE, Y DICE QUE EL LE PREGUNTÓ QUE QUE QUERÍAN, SI HABIAN ALGUIEN ENTERRADO AHI Y OTRO NIÑO QUE APARECIÓ AHI LE SEÑALÓ UN LUGAR DE LA SALA. DESDE QUE HICIMOS LIMPIEZA NO LA HA VUELTO A MOLESTAR, PERO AYER DICE QUE TUVO UNA PESADILLA, NO LA VIO DIRECTAMENTE SINO EN LA PESADILLA, SIEMPRE APARECE LA MISMA NIÑA ATACÁNDOLO, EN ESTA OPORTUNIDAD LA VIO, CORRIÓ Y POR PRIMERA VEZ NOS VIO A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESA CASA, DICE QUE TODOS SALIMOS A VERLO PERO NO PASABAMOS A LA SALA, QUE TENÍAMOS MIEDO Y EL BAÑO EMPEZÓ A DESMORONARSE SE CAIA LA PARED COMO QUE LA NIÑA LA ESTABA EMPUJANDO. PODÍA DECIRME QUE SIGNIFICA TODO ESO? DEBEMOS CREER QUE ESA NIÑA EXISTE? QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO. MI SOBRINO ES JOVEN DEBE TENER SUS 33 AÑOS.

  12. GUILLERMO: Una cosa son los sueño y otra es ver o creer ver niños fantasmas en la vida real. Respecto al sueño lo que puedo decirte es que probablemente no tiene un significado especial sino que se debe al temor que siente de que aparezca nuevamente esa niña.
    Respecto a las visiones de tu sobrino pienso que deberían consultar con personas especializadas en esos temas, como puede ser un sacerdote, pero también es necesario consultar con un médico ya que algunos trastornos mentales o enfermedades llevan a que una persona esté convencida de ver cosas que en realidad no existen y para la tranquilidad de la familia es muy importante descartar que se trate de un trastorno.

  13. soñé un niño fantasma que yo lo tomaba de la mano y la tenia fría y le preguntaba su nombre y no contestaba y le volví a preguntar su nombre y me miro y me contesto yo nací el 18 el niño es como de 2 a 3 años el niño no estaba sucio estaba limpio

  14. Soñe que estaba durmiendo y de repente es como si mi alma se habia salido de mi cuerpo por que me despertaron unos ruidos de corridas , risas y que me llamaban y era un nenito maso menos unos 7 o 8 años que me decia que queria jugar pero yo estaba muy asustada por que el nene vestia con ropa normal zapatos , medias , un chaleco de lana de bajo una camisa color marron y una vermuda color oscura tambien , y la cara con ojeras como si estuviera muy golpeado .

  15. Soñé que pasaba caminando frente a un cementerio antiguo, era de noche pero la luna iluminaba el lugar. Al mirar las tumbas observaba como de cada una de ellas surgían niños vestidos de blanco y otros de negro, como con túnicas, ellos me miraban y yo sentía miedo y curiosidad. Al pasar el cementerio ellos me siguieron algunos se pusieron a caminar junto a mi y otros junto a otras personas, en ese momento empece a ver las cosas con sus colores respectivos como si se hubiese hecho de día, las niñas tenían vestidos rojos y blancos, muy lindos., yo me sentía en paz y alegre. Que puede significar?

  16. hola yo soñe que era chica que tenia como 7 años iba caminando por un bosque o sea un camino cerrado con arboles no se veia el cielo pero una sombra negra me seguia me empeze a asustar salí corriendo pero el camino se cerro y tuve que volver corriendo pero ya era grande o sea como soy ahora de repente esa sombra negra era un niño con cara fea que se me prendio de mis manos no me soltaba y me estaba lastimando con sus uñas yo pedia que me suelte y no le hacia yo lloraba y le pedia que me soltara que me estaba lastimando…
    hay me desperte muy asustada
    y ya 2 veces voy soñando lo mismo

  17. Hola soñe que era mas grande y tenia que cuidar a una niña y la niña entro a una casa abandonada que ella entraba y yo iba a buscarla y ahi habia muerto un niño despues que entrara encontre a la niña llorando en la cocina y cuando le dije vamos salgamos de aqui ella se paro se fue conmigo y cuando volteo a mirar en la puerta detras de nosotros vi un niño parado mirandonos y el niño y en un segundo el estaba dentro de la niña y me decia que no tuviera miedo que le dijera a su familia que el estaba bien y seguia aqui esperandolos despues de eso yendo para mi casa siempre veia sangre en el piso del baño y me hablaba siempre sentia que me perseguia me acechaba sentia un espiritu maligno en el. Cuando me levante estuve asustada pues yo soy muy sensible a sentir presencias y lo mas extraño es que el niño me dio su nombre y lo sabia antes de decirme

  18. Suele tener un sueño bastante repetitivo, y trata de que estoy con mi madre de turistas en un hotel, y se me aparece una niña con síndrome de Down, pero que es un espíritu. Y por lo que sentimos mi madre y yo, se ve que era mi hermana. (no tengo hermana, solo un hermano mayor). Me hace seguirla hasta la terraza y me envía una imagen a mi cabeza de ella en una especie de jaula, supuse que había muerto ahí y estaba su cadáver ahí. Empecé a buscar por el suelo rampillas o algo escondido, y ella levantó una especie de alfombra del suelo, y pude verlo, empecé a sacar las maderas del suelo, y ahí estaba en un agujero el cuerpo de la niña. Cuando volvi a verla, estaba al lado de una persona mayor que me causó muchísimo miedo y noté que a la niña también, y salí corriendo, y me perseguía. Ahí acaba mi sueño.

  19. que significa que un fantasma vestido de blanco cabello largisimo me diga que me valla estaba en una casa desconocida

  20. Soñé que junto con mi pareja seguíamos a un niño que al parecer era un fantasma, el niño se quería acercar a mi madre y a mi sobrino y a un bebe recién nacido, al bebé yo lo tenía en mis brazos pero yo no tengo hijos, por el momento no tenemos bebés en mi familia. Pero en fin, en todo el sueño seguí al niño junto a mi pareja. ¿Me podrían decir que significa?

  21. Soñe con una niña fantasma que salia de una especie como lago y a lo que salia lloraba mucho y terminaba diciendo en medio del llanto “Mi mamá”, despues de salir y seguirme se acerco a una persona que yo conozco y ella la abrazo y con ella era la única que se calmaba y cuando la abrazo y le paso una cobija se veía como tenia un borde de luz en su silueta que brillaba. Me podrían ayudar con el significado gracias.

  22. Hola!!! Que significa ver no soñar, a un niño sonriente vestido de azul. Lo vi por la noche sentadito dentro de un ropero antiguo, el cual tenia la puerta abierta. Se encontraba sobre ropa doblada. No es la primera vez que veo a un niño haces años vi uno en el borde de mi cama pero vestido de blanco. En esa ocasión me señalo con la cabeza que mi bb se estaba por caer de la cama. Habiendo muy poco espacio entre la cama y la cuna del bb. Y en otra oportunidad soñé con otro niño en un triciclo. Pero en esa ocasión quede con miedo.

  23. vanesa: Si entendí bien no se trata de soñar con un niño fantasma, sino de que en la vida real y estando completamente despierta viste en dos oportunidades a un niño “fantasma”, por llamarlo de alguna manera.
    Sinceramente no tengo idea de lo que significa ya que eso entraría en el campo de los fenómenos paranormales y no tengo conocimientos sobre ese tema, de todos modos tu comentario queda publicado por si alguna de las personas que visita la página tiene una explicación o desea realizar algún aporte.
    En cuanto al sueño del niño en el triciclo te dejo un link a este tema: Significado de soñar con niños.

  24. Alguien me puede ayudar?…
    Mi nombre es Yuliana tengo #0 años y soñé que yo le hablaba a una niña más o menos como de unos 8 o 10 años y que al principio le decía que si estaba vivía y ella me aseguraba que si convivimos con unos de mis familiares y casi al final de mi sueño me decía que ella no estaba víva que ella tenía que irse y yo comencé a llorar con una gran impotencia y le decía que no que ella para mi estaba víva y la abrazaba muy fuerte y le repetía que ella para mi era mi hija pero ella ya no me abrazaba y ya no me decía nada solo estaba triste…..
    Que significa??? Por favor ayúdenme!!!

  25. Yuliana: Para encontrar la interpretación aproximada de un sueño hay que tomar en cuenta las situaciones que se atraviesan en la vida real al momento de soñar y relacionarlas con los significados generales. Soñar con una niña puede significar que se está pasando por un problema que genera sensaciones de debilidad, desprotección o desamparo. Soñar con una niña también puede significar que estás agobiada por responsabilidades o preocupaciones y quisieras volver a la etapa de la infancia cuando otras personas se ocupaban de resolver los problemas.
    Soñar con una niña también puede referirse a tu niña interior y soñar que esa niña luego te dice que no está viva y se va a alejar puede estar reflejando tu temor debido a un cambio importante o a perder algo que es muy valioso para ti.

  26. Hola anoche soñé que andaba como en una escuela me vi en un salón con varias mujeres pero de repente salimos del salón dejando nuestras cosas que traíamos y zapatos pero al regresar por ellas el salón estaba ocupado con niños de Secundaria y nuestras cosas no las veía pero solo eramos dos una señora y yo después me vi con la señora y otra persona no recuerdo si era niño o niña pero en la búsqueda vi el salón desocupado con armazones de fierro en eso vimos que se movían unas cosas entonces vi como juguetes rotos yo al ver que se movían las cosas sin ver a nadie que las moviera empece a decir fuerte en el nombre de Jesús te ordenó que salgas de aquí pero oí un voz dulce de una niña a la que le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Abacasay al principio tuve un poco de miedo pero después ya no incluso agarre como un caballito de plástico incompleto donde supuestamente estaba la niña y hasta la acaricie jamás la vi solo era como un aire con silueta el lunes 7 sepultamos a mi nietecita adoptiva la quise mucho tendrá algo que ver con este sueño

  27. Luz: Es probable que el sueño esté relacionado con el doloroso momento que te ha tocado vivir y la niña fantasma represente (en forma simbólica) a la nietecita adoptiva que físicamente ya no está en este mundo que conocemos, pero su esencia permane viva en algún lugar y de algún modo te lo hizo saber a través del sueño.

  28. soñé que mi familia por la situación del país se mudaba al país. vecino a una casa fea, solo tenía una habitación bonita. Vivia mucha gente extraña como alquilada, pero aparte dentro de la misma casa. me incomodaba. no me hacían daño, pero presumía algunos eran. espíritus. o malos y yo les hacía la Cruz con los dedos índices.
    Hasta que decidi salir de eso. llegué al porche o zaguán y abrí la reja de entrar y había una nina media haraposa como de 6 o 7 años de edad e imploré a Dios me diera el poder de eliminar todos los espíritus de esa casa. la niña comenzó a desaparecer como humo desintegrândose, hasta que se esfumó y el bombillo del zaguán se prendió y hubo como cosas extrañas. El sueño me impactó. Qué simboliza por favor

  29. maria: Antes de que la ñiña fantasma aparezca en tu sueño ocurrieron otras cosas y es el comienzo del sueño lo que puede estar indicando su significado. Posiblemente esos espíritus que te inquietaban estén representando tus preocupaciones por problemas actuales y los temores de que la situación desemboque en cambios aún más negativos. La niña fantasma en los sueños suele simbolizar a la persona que sueña y refleja como se siente interiormente. Esa niña puede significar que te sientes desprotegida y desamparada.
    Soñar que invocas a Dios significa que no encuentras una salida para los problemas y esperas una solución milagrosa.
    En resumen, el sueño no augura que ocurrirán cosas buenas o malas, sólo refleja tus vivencias, pensamientos y sentimientos con respecto a una situación que te tiene preocupada.

  30. hola yo soñé que él niño jugaba con mi bebé y que ese niño se acerco a mi bebé y queria jugar y mi bebé le tenia miedo y que cada vez que él niño se acercaba me lo quería morder o me le pegaba a mi bebé no se que significa pero apenas me desperté lo mire a mi bebè😦😵

  31. veronica: Olvidaste mencionar si soñaste con un niño fantasma o sólo era un niño, de todos modos te digo que el sueño está reflejando tus preocupaciones con respecto a tu bebé. Tal vez se trata de miedo a que le ocurra algo o que alguien le cause daño, pero siempre se refiere a algo que piensas tú, porque los sueños siempre expresan los sentimientos o pensamientos de la persona que sueña.

  32. Hola, hace poco acabo de soñar que estaba en mi antigua casa y que la estaba pasando bien con mi familia pero metí en una habitación que era de una película de terror (mama) y empecé a sentir mucho miedo, luego estaba de nuevo en mi antigua casa y en la habitación antigua de mi prima con las luces apagadas, tenía tanto miedo que bajé y le pedí ayuda a uno de mis personajes favoritos de marvel (scarlett witch) y ella subió, cuando yo estaba abajo esperando respuestas oí gritos y me dijeron que estaba bajando un niño o algo así.
    Yo estaba con mi abuela y mi primo pequeño si no me equivoco (igual estaba con otro bebé) y apareció una mujer muy pálida bajando lentamente por las escaleras y un bebé chino igual de pálido llorando, yo me asusté tanto en ese momento que quise despertar a mi abuela pero ella no respondía así que empecé a correr y me subí al techo de una casa de al lado, como los 2 seres extraños empezaron a perseguirme y eran muy rápidos ( y yo muy lento) salté desde el techo y fue cuando desperté.
    Mi prima lleva embarazada 6 meses y actualmente estoy viviendo en otra casa, tengo miedo por si mi mente quiere decir que algo malo va a pasar

  33. Estaba muy dormida cuando de repente se arremete en mi sueño una niña tipo fantasma que vestía toda de negro ella era oscura y tenia los ojos rojos brillantes como una luz infrarroja..estaba todo oscura lo tenía dentro de mi cabeza..abro los ojos y en la oscuridad seguía su imagen comencé a rezar y sentía que comprendía lo que hacía y no se me quitaba..conclusión niña tipo fantasma demonio toda de negro cara cuerpo vestido negro y ojos rojos tipo luz roja fuerte.de aproximadamente 5 años..

  34. Soñe que estaba en mi departamento nuevo de estreno, senti la presencia de un almita que jugaba bolitas me puse a jugar con el con un poco de miedo, pero ya mas adelante vi a mi hija levantarse en el aire asi que corri a sujetarla y la protegi, saque a mi familia del departamento las deje seguras y regrese al mismo solo, me puse a jugar con el y me di cuenta que solo estaba jugando no tenia ninguna mal intención despues de jugar con el recien se me mostro era un niño muy lindo de unos 7 años y solo queria jugar y encontrar a sus padres, supuestamente el niño fallecio en ese departamento, pero no entiendo, si el departamento es nuevo recien contruido., bueno al final el niño me dio unos numeros y justo ahi me desperte.

  35. Hola, la otra noche soñé con un niño que salia de mi baño…al principio solo oí ruido en el baño y después vi que salió del baño y se puso junto a mi cama, y me toco un pie y entonces trate de gritar y no podía como que no me salían las palabras, y luego de un rato el niño salio por mi puerta y se fue.

  36. Hola, mi sueño fue muy corto la verdad pero aún así aterrador, yo me despertaba y veía a una niña de pelo marrón de espaldas, luego se da vuelta y me mira se acerca a mi cama con la mano levantada hacia a mi pero con la cabeza gacha, intenta tocarme cerca del corazón y yo me tiro para atrás no se si llega a tocarme o no pero cuando levanta la cabeza veo que tiene los ojos completamente negros y es ahí cuando me despierto, sigo bastante aterrada si podrías darme una ayuda por favor

  37. Hola,
    Primero que nada el entorno no lo recuerdo muy bien, pero en mi sueño habia una niña con un regalo pero esa niña era una fantasma y desde que la vi me dio miedo, yo le contestaba, no gracias no quiero el regalo y le decia mejor vete por que me das miedo, pero la niña no se desaparecia.
    Me intentaba alejar y ella se acercaba, sacaba mi celular para llamar a alguien que me ayudara y en la pantalla estaba la niña de nuevo.

    En una recamara estaba dormido un tío al cual intentaba despertar y le decia que me ayudara pero el no despertaba, se veia que habia tomado mucho medicamento, despues de la nada mi tio desaparecio y el que estaba acostado era un compañero de mi trabajo, que me decia, ven tranquila no pasa nada, por que estas asustada, me sentaba en la cama con mucho miedo de la niña y el solo se reia como de burla y en eso me desperte, con mucho miedo

  38. Yo soñé con una niña fantasma que estaba en la casa de una familia que me habían llamado para ver sobre eso , ellos tenían una hija de la misma edad que el espíritu, yo podía ver y hablar con
    La nena fantasma , y hablando con el espíritu me contó donde estában viviendo sus padres que era en un pueblo y también que intentaba proteger a la hija de la familia de la niñera, yo fui donde se encontraba la familia del espíritu y dialoge con ellos , cuestión que encontramos a la culpable del asesinato de la nena , y era nada ni nada menos que la niñera , después de eso el espíritu de la niña me agarra la mano y con una sonrisa me dijo gracias.

  39. Hola buenas, mira cuento lo siguiente, anoche con mi pareja tuvimos una serie de comportamientos muy raro en nuestra pieza, anoche o sea hoy viernes en la madrugada, nos golpeaban mucho la puerta o sea eran empujones que daban como que alguien queria entrar, y reiteradas veces lo hicieron, le dije a mi pareja que se durmiera que a lomejor era el viento pero ni viento entraba, me quede dormida y la verdad no se si lo que estaba pasando fue dentro de mi sueño o fue verdad, porque senti a dos niños una niña y un niño tocandome asi como a la pillada, pero me tocaban de pies a cabeza, escuche su risa, mientras jugaban conmigo, lo unico que supe hacer fue rezar(en mi sueño) y la cosa es que mi pareja me intento despertar como diciendome que me callara pero ya no estaba hablando solo en mi sueño sino que tambien lo transmitia a viva voz, me desperto mi pareja y rapidamente me puse a llorar, mi pareja estaba temblando en miedo porque justo que yo despierto y me quedo un buen rato despierta se calmaron los golpes bruscos en la puerta, a todo esto mi pareja salio a revisar pensando que mis hermanos estaban despiertos pero ellos estaban durmiendo con la abuela, y la verdad no habia nada, no dormi durante toda la noche por el miedo de dormir y sentir otra vez, mi familia me dice que valla a la iglesia, otros me dicen que necesito que alguien me reze y otros me dicen que los niños algo quieren decirme, la verdad no entiendo que esta pasando es primera vez que me pasa algo tan raro, quisiera saber que es lo que realmente pasa porfavor necesito ayuda!!

  40. Hola, yo tuve cuatro sueños hoy, pero tres de ellos eran consecutivos. Aquí va.

    El sueño era así:

    Estábamos en una casa antigua de dos pisos de color blanca. Por dentro su decoración era de mármol banco y negro. La persona que nos estaba enseñando la casa nos dijo que aquí había ocurrido algo horrendo con una familia, y eso era, que la madre había hecho brujería en el lugar y como consecuencia de sus locuras, la hija de la mujer resultó poseída por un demonio.

    Mientras que el chico relataba la historia de esa casa, yo por alguna extraña razón veía lo que había ocurrido en ese lugar. Era como si hubiese saltado del tiempo para ver aquello.

    Habíamos comenzado a observar la casa y de la nada apreció una niña que le calculé unos 12 años aproximadamente. Le pregunté quien era y no me respondió, es mas, no se despegaba de mi, pero se veía muy asustada. Al principio pensé de que se trataba de alguna niña que vivía en el lugar, ya que esa casa no era la única que estaba en esa sección de área verde si no que había cinco más y la casa blanca el cual estaba era la segunda comenzando a contar desde la izquierda.

    Habíamos llegado al salón de baile y allí esa niña me dijo en un susurro “ayudarme, ella y mi madre me quieren hacer daño”. No entendí a que se refería, pero por alguna extraña razón pude ver a una mujer de vestido negro y largo que tenia en mano una tijera de jardín mientras que al lado de ella había una niña similar a la menor que estaba al lado mio aferrándose a mi ropa y aquella niña tenia la ropa ensangrentada y los ojos blancos con una sonrisa tétrica.

    Yo en ese momento en el sueño pensaba en que debía salir de esa casa, y de pronto había comenzado a volar los objetos de la casa en contra mía y un grupo de personas que no conocía. Cuando comenzamos a correr, la niña que era idéntica a la que se aferraba a mi constantemente se aparecía en diferentes partes mientras que la mujer de negro nos quería matar con aquella tijera.

    En el sueño nos costó un día completo en salir de aquella casa, por causa del pánico, y cuando estábamos en la sima de una pequeña cuesta, todos vimos como aquella casa explotaba, como si fuese producto de una explosión de gas sin fuego.

    La niña que se aferraba a mi, comenzó a llorar y comenzó a darme las gracias por haberle salvado de las manos de su madre y de su ” yo” demoniaco. Ahí pude entender que la historia que nos hablaba el guía era cierta y la prueba de todo eso era la niña que había salido conmigo antes que explotara y que al verla de nuevo, ya no estaba.

    En ese momento desperté gracias a mi gato, pero luego de eso volví a dormir para dar comienzo el ultimo sueño.

    Estaba por llegar a la casa de mi padre, y cuando este me recibió vi en su dormitorio a un niño que estaba sentado en la cama. Le pregunté a mi papá de quien era el niño y me dijo que era su hijo, pero la madre de éste lo “abandonó”.

    Yo fui a ver a ese niño que no tenia mas de 4 años, y cuando toque su cabello azabache y corto, vi al mismo niño pero despedazado con los ojos saliendo y no había piel alguna. Me asuste al ves esa imagen y mas aun si se trataba del mismo niño que estaba acariciando su cabeza.

    El me saludó y yo también lo hice, pero de pronto me abrazó y me dijo ” no quiero ir con mi mami, ella me hace daño, ella es mala conmigo”. Yo como respuesta le dije “no te preocupes, yo te protegeré” y lo abrase con fuerza.

    Cuando mi padre se acercó y le pregunte como era la madre de aquel niño y me detalló a la mujer que estaba en aquella cada blanca. Yo me sorprendí y le dije que había ocurrido en esa casa y tanto él como yo, supimos de inmediato que aquel niño y la niña de la casa, ya habían muerto producto de las locuras de aquella mujer; pero estábamos dudosos del por qué ese niño entonces lo podemos ver y tocar.

    Y ahí fue cuando me desperté de golpe y no pude dormir mas.

    Ya antes había soñado con fantasmas, pero esta es la primera vez que sueño en ayudar a niños fantasmas en manos de un demonio. Por favor, sería de gran ayuda si lograran en descifrar el significado de este sueño.

    Gracias.

  41. Damaris: En todos los sueños se repite básicamente lo mismo, hay una madre mala que quiere causar daño a su hija o hijo respectivamente. Tendrás que analizar lo que eso representa para ti.

  42. Hola ,hace poco tuve un sueño que estaba mi pareja ,que estabamos bajando a un sotano de una casa mismo alli sabiendo que tenimos miedo caminamos y se nos aparecio unos nenes fantasmas creyendo que no era verdad dejamos que se nos acercara y como no desaparecian decidimos salir corriemdo. Despues de ahi ya me desperte queria saber que puede significar ese sueño.gracias

  43. Veronica: Soñar que estás con tu pareja y se aparecen niños fantasmas significa que hay un asunto interno que te preocupa. Puede ser algo personal o referido a la relación de la pareja. Te sugiero que leas los significados que están en el post porque te pueden servir para tener una idea.

  44. Hola.. tuve un sueño donde yo dormia a mi hija de un año y medio y al rato mi hija llega y yo veo q ella tambien esta dormida y esta niña dormida se levata y me habla perfectamente y yo le pregunto q quien es y ella se va transformando ya no se parece a mi hija y se ve mas grande y sus ojos al rededor se oscurecen me da la.sensacion q.ella esta muerta y yo le.pregunto q si la asesinaron y la violaron y ella me dice q sii y yo le dijo q quien fue me no lo dice en voz alta pero me.nombra a alguien solo moviendo la boca y yo leo perfectamente el nombre despues tocan el timbre y veo a mi cuñado y murió hace unos 6 mese y el.venia en un carro y de pasajero iba mi mamá y otra persona pero no se quie era o no le preste atencion por q sabia q.mi mami acaba de morir en mi sueño y yo interprete q.mi cuñado la traia para.despedirno porque nosotras estabamos distanciadas por una discusion qde tuvimos solucionamos las cosas nos despedimos y yo.sabia q mi hermana me iba a llamar para avisarme q mi mami habia muerto y asi fue pero me lo dijo con reproche y yo le dije q ya sabia y despues la niña.volvio y me abrazo las piernas y se veia feliz pero yo tenia la sensacion q debia ayudarla y me desperte se q ella me dijo algo mas pero no me acuerdo

  45. Hola soñé que estaba en el trabajo y ya era hora de cerrar asi que me dispuse a hacerlo pero olvide cerrar la puerta moleste un poco y hablaba conmigo mismo y me decía “tengo que hablar con mi jefe el dia que se pierda algo me van a hacer responsable a mi” asi que regrese a cerrar la puerta cuando senti la presencia de un ser maligno muy cerca no hice caso ya que soy algo escéptico con estos temas asi que seguí caminando como si nada aunque moria de miedo por dentro cuando toque la perilla de la puerta escuche la voz de un niño que no reconocia pero sabia perfectamente de un ser del inframundo pero repito como soy un poco incredulo abrí la puerta para desafiarlo al hacerlo estaba ahi un niño del cual no pude distinguir ningun gesto facial ni fisico se veía muy poco porque toda las luces estaban apagadas en ese momento cuando lo vi dije “La Sangre de Cristo” y me desmaye en el sueño cuando me desperte me senti muy mareado y algo desconcertado acabo de tener ese sueño y aun me siento algo mareado bueno si alguien sabe que significa seria perfecto

  46. Soñé con una niña fantasma paseando en un columpio en lo alto de un cerro con la mirada hacia el horizonte tenía pelo negro y no recuerdo su ropa , no hablo ni volteo a mirarme.

  47. Soñé que estaba en un lugar muy bonito, piedras, cascadas, agua y intente sacarme una foto luego iban apareciendo niños de todas las edades pero sólo yo les veía, estaban muchos no estaba asustada, estaban como tres personas desconocidas las cuales no las veía, yo hablaba con los niños, le pedi que hiciese una fila me acerqué a las personas y le pedí una vela, me dieron y me puse en frente y le pedí que cada uno pase y me diga si nombre, siendo el primero una persona de unos 17 años masculino vestido con ropa negra, era el más grande, me dijo si nombre el cual no recuerdo muy bien, pero no dejo que encienda la vela, sólo se marchó, corrí hacia el para detenerlo pero se fue.. me quedé con los demás niños que tenían prendas antiguas niñas con pollera largas y mangas largas… desperté luego.

  48. Mary: soñé que en un sitio que jamás he visto todo el que hay entraba moría accidentado y que decían que era que asustaban con un fantasma, pero yo entre encendí la luz y de inmediato sentí que el fantasma me abrazaba no sentí miedo y en cambio le dije dejame verte no te haré daño enseguida se puso enfrente y era un niño desnudo delgado muy bello. de apariencia de un bebe blanco normal que me dijo que la mama no lo quería y que yo era tan amorosa que deseaba mi amor y cariño y me abrazo se coloco en mi espalda y yo besaba su mano y le decía que lo amaba yo lo veía y mi hermana No.

  49. Que significa soñar que una niña muerta se te aparece y te dice que te quiere mucho que no la dejes y que quiere que yo me vaya con ella.. Yo le digo que no me puedo ir, que si quiere hacemos una canción para recordarnos pero que ni es hora de irme aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *