Soñar con niño fantasma

Share Button

Soñar con un niño fantasma o con una niña fantasma puede ser un llamado de atención sobre nuestro propio comportamiento

Soñar que se nos aparece un niño fantasma o una niña fantasma suele resultar aterrador y de inmediato lo relacionamos con anuncios “del más alla” sobre la llegada de terribles desgracias o tragedias inminentes.
Soñar con niños fantasmas no está relacionado con tragedias, ese niño del sueño puede estar simbolizando a nuestro niño anterior y representar un llamado de atención sobre la forma en que actuamos.

Soñar con niño fantasma

¿Qué significa soñar con un niño fantasma o una niña fantasma?

* Soñar con niños fantasmas se relaciona con conflictos internos sobre la forma en que estamos manejando algún aspecto de nuestra vida.

* Soñar con una niña fantasma o con un niño fantasma, significa que interiormente nos sentimos mal por algo que estamos haciendo.

* Soñar con una niña fantasma (o niño fantasma) que nos ataca, significa conflictos, problemas o dificultades.


* Soñar que un niño fantasma nos mira en silencio, significa que debemos reflexionar profundamente sobre la forma que estamos actuando en determinada situación.

* Soñar que un niño fantasma nos habla, significa que existe el riesgo de ser engañado, traicionado o estafado por personas a las que se considera honestas, sinceras e incapaces de hacer daño.

* Soñar con un niño fantasma vestido de negro, significa conflictos con la sexualidad o remordimientos ocasionados por ese tema.

Significado de sueños relacionados:

Significado de soñar con fantasmas
Soñar con una sombra
Soñar con espíritus o ánimas
Soñar que te persiguen
Soñar con muertos

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

27 comentarios en “Soñar con niño fantasma

  1. Soñé que iba con mi ex por un sendero largo y nos veíamos obligados a tomar un desvío por un pueblo sucio y maloliente porque había una obra en construcción de un enorme desagüe cloacal que parecía un dique o una cascada.

    Las calles del pueblo eran de tierra y un tanto inundadas de aguas de drenaje, la gente no quería hablar del tema y se ocultaba cuando nos veía.

    Quisimos retomar nuestro destino metiéndonos por la obra y cuando escalamos por una escalera caracol rota que daba para el paredón del dique la ayudo a subir y, una vez ella arriba, intento escalar pero ya llegando un niño fantasma sucio y desgarbado de aspecto aterrador me tira de la pierna enérgicamente para hacerme caer y me grita que esta vez se iba a vengar de mí, que esta vez él me iba a tirar a mí, que ya no lo iba a volver a tirar.

    Me hace caer sobre un charco enorme de aguas servidas del dique cloacal y una maestra aparece y lo reta hasta que se desvanece y ella se va de pronto. A la noche un grupo de personas me ayudan a limpiarme y me prestan ropa, nos quedamos acampando cerca del lugar junto a una fogata a lo que escucho gente afuera, pensando que eran los fantasmas salgo a mirar y eran los trabajadores del desagüe. Les digo que mi novia duerme y que no hagan mucho ruido y les muestro fotos de ella, ellos eran muy amigables.

    Un chico hijo de uno de ellos me dice “ella es Máxima” (mi ex se llama Rosa) les digo que no es así, pero ellos me insisten que no, que no es rosa, que ella es máxima. De pronto se oscurece todo y se desvanecen. Eran fantasmas que habían muerto ahogados en la construcción de la obra.

    Luego de eso me desperté. ¿Loco, no? ¿Se podrá rescatar alguna lectura de ello?

    PD: Gracias Paraellas por su ayuda con mi anterior pregunta!! <3

  2. Giuliano: Tu sueño no solo tiene un niño fantasma como elemento central, sino que tiene otros puntos importantes como tu ex, el pueblo con calles anegadas de aguas cloacales, una escalera rota, maestra y varias cosas más. Para encontrar una interpretación aproximada de un sueño es necesario tomar en cuenta la situación que se está atravesando y relacionarla con los posibles significados, por lo tanto sólo puedo decirte algo muy general, esperando que puedas sacar algunas conclusiones.
    Soñar con una ex pareja significa que de algún modo se continúa enganchado al pasado, el pueblo sucio también representa un pasado que hay que dejar atrás, las aguas cloacales malolientes llevan residuos de m….. y se refieren a situaciones en “descomposición” o secuelas desagradables de una relación. Caerse en ese tipo de agua significa que estás inmerso en algo que no te hace bien, debes intentar salir y limpiarte, aunque tengas que pedir ayuda. La escalera por la que no puedes subir puede significar que necesitas ascender, elevarte por sobre los problemas pero te resulta difícil superarlos. El niño fantasma que te impide subir puedes ser tu mismo que te boicoteas, también puede tener otros significados como conflictos internos sobre como te estás manejando en algún asunto o referirse a engaños o traiciones. La maestra en los sueños indica que necesitas adquirir más conocimientos o recibir consejos para poder resolver los problemas. Los fantasmas en los sueños suelen representar nuestras preocupaciones, temores, indecisiones o miedos. No se si todo esto tiene algún sentido para ti porque es un sueño bastante enredado.

  3. Que significa sonar con un niño.con.cara horrible como demonio soñé mirandolo.pasar y me decía tu mama

  4. Soñé que una pareja hacia el amor y yo los alertaba de un fantasma pero no me hacían caso, así que como se escuchaba una música desconecte el piano y la música seguía y luego desconecté la radio pero seguía la música y descubrí una pequeña niña de piel negra y le ordené que se fuera en nombre de Cristo, se enojó, ella me tenía sujeta y yo a ella, luego de esto preguntési venía por un objeto y me dijo que si yo descubrí que era, y se lo buscaba para dárselo, ya no tenía miedo y sabía que era lo que buscaba. Luego por momentos le desafiaba, no tenía miedo. Y desperté. Puedo darte una referencia en la actualidad tengo abandonada un poco mi relación íntima con mi pareja, por ocupaciones tal vez será por eso?

  5. Kahos24: La mayoría de los sueños en los que aparecen niños o niños fantasmas éstos nos están representando a nosotros mismos y también se relacionan con los asuntos que nos preocupan al momento de soñar. Posiblemente esa niña fantasma de tu sueño es un llamado de alerta para que cuides tu relación de pareja.

  6. Soñe que despertaba y cuando abri los ojos vi a un fantasma y ese famtasma era mi hijo de cinco años que esta vivo yo queria correr hacia el con temor y no podia moverme estaba con ropa de colores… Luego mi sueño se repite varias veces…. Me asusta mucho porque es mi hijo el fantasma porfavor me podrian ayudar con el significado porfavor

  7. Hola buen día hace dos noches soñé que las cosas se movían y le decía a algo que había en la habitacion si eres capaz tumba ese muñeco no se porque sentía que era el espritu de una niña lo que si se era que en el sueño me hacia males como todo niño pequeño me desordenaba la ropa y en el sueño peleaba mucho con ella aunque no la podía ver la podía sentir pero en ningún instante sentí temor por su presencia me puedes decir que significa ese sueño

  8. Yo soñe con estar en un hospital pero de animales y un señor me dijo vez eso cuando voltie se empezo a aparecer la figura de un Niño vestido de azul muy chico de meses pero se podia sentar solo camine hacia alla con miedo pero al mismo tiempo sin poder parar y le empese a ablar y le decia Hola bebe y el empezo a rreir y se desaparecio y yo volvi a caminar hacia donde estaba serca del señor que puso una cara de que valor. Que significa este sueño?

  9. Soñe q entraba ala casa de mi hermano y todo estaba vacio y en el entre piso se escuchaban pasos y pedi que se manifieste y no vi pero sentia que era un espiritu de un niño que me giraba en el mismo sitio y al dar vueltas vi un cajonsito de madera con una almohada y estaba mi hijo el mas pequeño en eso que me giraba era como que lo estaba exorcisando y se acercaba a mi hijo fue tanto el grito que pude despertarme alguien me puede explicar q significa gracias¡¡¡

  10. soñe que veia a una niña fantasma bajando unas escaleras yo estaba muerta del miedo y ella pasó al lado mio y me toco la cabeza de inmediato reaccione y trate de sacarme lo que habia puesto en mi que significa?

  11. TENGO UN SOBRINO QUE AL PRINCIPIO NOS DECÍA QUE HABÍA UNA NIÑA QUE LO ATACABA, LO AHORCABA Y NO LO DEJABA DORMIR, SE SENTABA EN SUS PIES, SIEMPRE LO ASUSTA. EN UNA OPORTUNIDAD SE PUSO A REZAR Y LA NIÑA REZABA CON ÉL PERO EN FORMA MUY RÁPIDA COMO BURLÁNDOSE DE ÉL. ESTAS COSAS NOS ASUSTARON ASÍ QUE CONSULTANDO POR INTERNET HICIMOS UN POCO DE LIMPIEZA EN LA CASA. TIRANDO LIMONES X LAS ESQUINAS, PONIENDO VELAS BLANCAS, AGUA BENDITA EN TODAS LAS ESQUINAS, ETC. TODO ESTO OCURRIA EN LA SALA. NOSOTROS LE ACONSEJAMOS QUE LE HABLE QUE LE PREGUNTE QUE COSA QUIERE, Y DICE QUE EL LE PREGUNTÓ QUE QUE QUERÍAN, SI HABIAN ALGUIEN ENTERRADO AHI Y OTRO NIÑO QUE APARECIÓ AHI LE SEÑALÓ UN LUGAR DE LA SALA. DESDE QUE HICIMOS LIMPIEZA NO LA HA VUELTO A MOLESTAR, PERO AYER DICE QUE TUVO UNA PESADILLA, NO LA VIO DIRECTAMENTE SINO EN LA PESADILLA, SIEMPRE APARECE LA MISMA NIÑA ATACÁNDOLO, EN ESTA OPORTUNIDAD LA VIO, CORRIÓ Y POR PRIMERA VEZ NOS VIO A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESA CASA, DICE QUE TODOS SALIMOS A VERLO PERO NO PASABAMOS A LA SALA, QUE TENÍAMOS MIEDO Y EL BAÑO EMPEZÓ A DESMORONARSE SE CAIA LA PARED COMO QUE LA NIÑA LA ESTABA EMPUJANDO. PODÍA DECIRME QUE SIGNIFICA TODO ESO? DEBEMOS CREER QUE ESA NIÑA EXISTE? QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO. MI SOBRINO ES JOVEN DEBE TENER SUS 33 AÑOS.

  12. GUILLERMO: Una cosa son los sueño y otra es ver o creer ver niños fantasmas en la vida real. Respecto al sueño lo que puedo decirte es que probablemente no tiene un significado especial sino que se debe al temor que siente de que aparezca nuevamente esa niña.
    Respecto a las visiones de tu sobrino pienso que deberían consultar con personas especializadas en esos temas, como puede ser un sacerdote, pero también es necesario consultar con un médico ya que algunos trastornos mentales o enfermedades llevan a que una persona esté convencida de ver cosas que en realidad no existen y para la tranquilidad de la familia es muy importante descartar que se trate de un trastorno.

  13. soñé un niño fantasma que yo lo tomaba de la mano y la tenia fría y le preguntaba su nombre y no contestaba y le volví a preguntar su nombre y me miro y me contesto yo nací el 18 el niño es como de 2 a 3 años el niño no estaba sucio estaba limpio

  14. Soñe que estaba durmiendo y de repente es como si mi alma se habia salido de mi cuerpo por que me despertaron unos ruidos de corridas , risas y que me llamaban y era un nenito maso menos unos 7 o 8 años que me decia que queria jugar pero yo estaba muy asustada por que el nene vestia con ropa normal zapatos , medias , un chaleco de lana de bajo una camisa color marron y una vermuda color oscura tambien , y la cara con ojeras como si estuviera muy golpeado .

  15. Soñé que pasaba caminando frente a un cementerio antiguo, era de noche pero la luna iluminaba el lugar. Al mirar las tumbas observaba como de cada una de ellas surgían niños vestidos de blanco y otros de negro, como con túnicas, ellos me miraban y yo sentía miedo y curiosidad. Al pasar el cementerio ellos me siguieron algunos se pusieron a caminar junto a mi y otros junto a otras personas, en ese momento empece a ver las cosas con sus colores respectivos como si se hubiese hecho de día, las niñas tenían vestidos rojos y blancos, muy lindos., yo me sentía en paz y alegre. Que puede significar?

  16. hola yo soñe que era chica que tenia como 7 años iba caminando por un bosque o sea un camino cerrado con arboles no se veia el cielo pero una sombra negra me seguia me empeze a asustar salí corriendo pero el camino se cerro y tuve que volver corriendo pero ya era grande o sea como soy ahora de repente esa sombra negra era un niño con cara fea que se me prendio de mis manos no me soltaba y me estaba lastimando con sus uñas yo pedia que me suelte y no le hacia yo lloraba y le pedia que me soltara que me estaba lastimando…
    hay me desperte muy asustada
    y ya 2 veces voy soñando lo mismo

  17. Hola soñe que era mas grande y tenia que cuidar a una niña y la niña entro a una casa abandonada que ella entraba y yo iba a buscarla y ahi habia muerto un niño despues que entrara encontre a la niña llorando en la cocina y cuando le dije vamos salgamos de aqui ella se paro se fue conmigo y cuando volteo a mirar en la puerta detras de nosotros vi un niño parado mirandonos y el niño y en un segundo el estaba dentro de la niña y me decia que no tuviera miedo que le dijera a su familia que el estaba bien y seguia aqui esperandolos despues de eso yendo para mi casa siempre veia sangre en el piso del baño y me hablaba siempre sentia que me perseguia me acechaba sentia un espiritu maligno en el. Cuando me levante estuve asustada pues yo soy muy sensible a sentir presencias y lo mas extraño es que el niño me dio su nombre y lo sabia antes de decirme

  18. Suele tener un sueño bastante repetitivo, y trata de que estoy con mi madre de turistas en un hotel, y se me aparece una niña con síndrome de Down, pero que es un espíritu. Y por lo que sentimos mi madre y yo, se ve que era mi hermana. (no tengo hermana, solo un hermano mayor). Me hace seguirla hasta la terraza y me envía una imagen a mi cabeza de ella en una especie de jaula, supuse que había muerto ahí y estaba su cadáver ahí. Empecé a buscar por el suelo rampillas o algo escondido, y ella levantó una especie de alfombra del suelo, y pude verlo, empecé a sacar las maderas del suelo, y ahí estaba en un agujero el cuerpo de la niña. Cuando volvi a verla, estaba al lado de una persona mayor que me causó muchísimo miedo y noté que a la niña también, y salí corriendo, y me perseguía. Ahí acaba mi sueño.

  19. que significa que un fantasma vestido de blanco cabello largisimo me diga que me valla estaba en una casa desconocida

  20. Soñé que junto con mi pareja seguíamos a un niño que al parecer era un fantasma, el niño se quería acercar a mi madre y a mi sobrino y a un bebe recién nacido, al bebé yo lo tenía en mis brazos pero yo no tengo hijos, por el momento no tenemos bebés en mi familia. Pero en fin, en todo el sueño seguí al niño junto a mi pareja. ¿Me podrían decir que significa?

  21. Soñe con una niña fantasma que salia de una especie como lago y a lo que salia lloraba mucho y terminaba diciendo en medio del llanto “Mi mamá”, despues de salir y seguirme se acerco a una persona que yo conozco y ella la abrazo y con ella era la única que se calmaba y cuando la abrazo y le paso una cobija se veía como tenia un borde de luz en su silueta que brillaba. Me podrían ayudar con el significado gracias.

  22. Hola!!! Que significa ver no soñar, a un niño sonriente vestido de azul. Lo vi por la noche sentadito dentro de un ropero antiguo, el cual tenia la puerta abierta. Se encontraba sobre ropa doblada. No es la primera vez que veo a un niño haces años vi uno en el borde de mi cama pero vestido de blanco. En esa ocasión me señalo con la cabeza que mi bb se estaba por caer de la cama. Habiendo muy poco espacio entre la cama y la cuna del bb. Y en otra oportunidad soñé con otro niño en un triciclo. Pero en esa ocasión quede con miedo.

  23. vanesa: Si entendí bien no se trata de soñar con un niño fantasma, sino de que en la vida real y estando completamente despierta viste en dos oportunidades a un niño “fantasma”, por llamarlo de alguna manera.
    Sinceramente no tengo idea de lo que significa ya que eso entraría en el campo de los fenómenos paranormales y no tengo conocimientos sobre ese tema, de todos modos tu comentario queda publicado por si alguna de las personas que visita la página tiene una explicación o desea realizar algún aporte.
    En cuanto al sueño del niño en el triciclo te dejo un link a este tema: Significado de soñar con niños.

  24. Alguien me puede ayudar?…
    Mi nombre es Yuliana tengo #0 años y soñé que yo le hablaba a una niña más o menos como de unos 8 o 10 años y que al principio le decía que si estaba vivía y ella me aseguraba que si convivimos con unos de mis familiares y casi al final de mi sueño me decía que ella no estaba víva que ella tenía que irse y yo comencé a llorar con una gran impotencia y le decía que no que ella para mi estaba víva y la abrazaba muy fuerte y le repetía que ella para mi era mi hija pero ella ya no me abrazaba y ya no me decía nada solo estaba triste…..
    Que significa??? Por favor ayúdenme!!!

  25. Yuliana: Para encontrar la interpretación aproximada de un sueño hay que tomar en cuenta las situaciones que se atraviesan en la vida real al momento de soñar y relacionarlas con los significados generales. Soñar con una niña puede significar que se está pasando por un problema que genera sensaciones de debilidad, desprotección o desamparo. Soñar con una niña también puede significar que estás agobiada por responsabilidades o preocupaciones y quisieras volver a la etapa de la infancia cuando otras personas se ocupaban de resolver los problemas.
    Soñar con una niña también puede referirse a tu niña interior y soñar que esa niña luego te dice que no está viva y se va a alejar puede estar reflejando tu temor debido a un cambio importante o a perder algo que es muy valioso para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *