Soñar con nieve

Share Button

Soñar con nieve se relaciona con los sentimientos más profundos y los sueños en donde aparece la nieve suelen decir mucho sobre el estado emocional del soñante

Soñar con nieve tiene algunos puntos en común con los sueños en los que aparece el agua, ambos se relacionan con los estados emocionales de la persona que sueña.
La diferencia radica en que agua en estado líquido fluye, de la misma forma que pueden fluír los sentimientos y emociones, en cambio la nieve es agua congelada y algunos sueños con nieve pueden indicar que los sentimientos y emociones están congelados y no fluyen como deberían.

significado sonar con nieve

Muchos de los sueños con nieve significan falta de esperanzas, sensación de soledad, carencias afectivas, desamparo, dificultades para expresarse, falta de comunicación, deseos o sentimientos reprimidos, asi como también puede tratarse del fin del amor o de sentimientos que se tenía hacia otra persona.
Pese a ello soñar con nieve no es un sueño negativo, porque indica que la persona debe abrir su mente y su corazón para que vuelvan a fluir las emociones, de esa forma logrará una transformación que será muy positiva para su vida.

Significados frecuentes de soñar con nieve

Soñar con nieve blanca y resplandeciente, que nos agrada a la vista y nos hace sentir bien, significa la finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.

Soñar con escarbar en la nieve buscando algo, significa que se tiene mucho potencial interior pero no se está aprovechando debidamente.

Soñar con ver la nieve derritiendose, significa que se van a solucionar todos los problemas y a vencer cualquier obstáculo que se presente.

Soñar con nieve sucia o mezclada con lodo, significa sentimientos de culpa del soñante, pueden estar referidos a hechos que ha cometido o a pensamientos que le parecen reprobables.


Soñar con una avalancha de nieve, significa que pueden aparecer problemas serios y será necesario realizar cambios para vencer los obstáculos.

Soñar que se ve a otras personas enterradas bajo la nieve, significa que puede haber cambios importantes a su alrededor, algunos pueden estar relacionados con personas de su entorno.

Soñar que se está cubierto por la nieve o enterrado bajo la nieve, significa que se presentarán dificultades económicas o preocupaciones por dinero, pero podrán solucionarse en forma rápida.

Soñar que se juega con nieve, significa que desea o se necesita poder disfrutar de diversiones y entretenimientos. Estos sueños suelen indicar que la persona está agobiada por el trabajo o las responsabilidades de la vida cotidiana.
También se dice que los sueños en los que nos vemos jugando con nieve significan una mejora de la economía.

Soñar con ver nevar y observar la caída de copos de nieve, significa pureza, armonía y perfección, este sueño debe ser interpretado de acuerdo a las inquietudes que tenga el soñante con respecto a sus sentimientos o a los de otras personas. También sirve cuando se tienen dudas sobre alguna situación en particular.

Soñar que se ven montañas nevadas, está relacionado con los objetivos de la persona que sueña, si las montañas se ven lejanas indica que los proyectos demorarán en realizarse, en cambio si las montañas nevadas se observan cercanas, significa que los objetivos son posibles de alcanzar.

Soñar con nieve, encontrandose en un paisaje desolador y sintiendo mucho frío, significa que se puede estar atravesando por un período de soledad. En algunos casos puede significar la pérdida de sentimientos.

Ver otros significados relacionados: Soñar con aguaSoñar con hieloSoñar con ríoSoñar con lluviaSoñar con viento

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

52 comentarios en “Soñar con nieve

  1. Buenos días: Soñé que disfrutaba de un paisaje hermoso con árboles y mucha nieve. Subía a una casa de madera y me seguía una foca, alcance a entrar a la casa y cerré la puerta de hierro y no permitía que se acerque la foca. La foca era grande y blanca. Mil gracias

  2. Catalina: Soñar con nieve blanca y resplandeciente que te produce sensaciones agradables, significa que se pueden producir cambios muy favorables a nivel de los sentimientos.
    Soñar con foca se relaciona con lo sentimental y afectivo, el sueño puede estar indicando el temor a expresar los sentimientos. El hecho de cerrar la puerta a la foca puede tener dos significados, uno es que le cierras la puerta a la tristeza, el otro significado es que estás cerrando las puertas de tu corazón.
    De acuerdo a los significados tendrás que relacionarlo con alguna situación que estés atravesando a nievel afectivo para encontrarle la interpretación.

  3. Soñe con nieve blanca en las montañas muy cerca y el dia soleado agradable yo jugaba aventava nieve y venian avalanchas muchas yo corria pero no estaba asustada estaba jugando con ellas . Ojala puedan descifrarlo nunca habia soñado algo asi y recordarlo

  4. alejandraa: Te copio lo que dice en el post: – Soñar con nieve blanca y resplandeciente, que nos agrada a la vista y nos hace sentir bien, significa la finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.
    – Soñar que se juega con nieve, significa que desea o se necesita poder disfrutar de diversiones y entretenimientos. Estos sueños suelen indicar que la persona está agobiada por el trabajo o las responsabilidades de la vida cotidiana.
    También se dice que los sueños en los que nos vemos jugando con nieve significan una mejora de la economía.
    – Soñar con una avalancha de nieve, significa que pueden aparecer problemas serios y será necesario realizar cambios para vencer los obstáculos.

  5. Hola! Tuve un. Hermosisimo sueño nevado y me gustaria saber que significa. Soñe que estaba en una cabaña con mi marido y al correr las cortinas de la ventana vi que afuera estaba nevando. La nieve era abundante y la nevada que caía también. Lo llame s mi marido emocionada para que vea el también y mientras intenaba abrir la ventana noté que estaba con ropa de verano y que dentro de la cabaña hacia calor. Abri la ventana y senti el frío del aire y desperté.

  6. Hola tuve un sueño donde estaba de viaje creo de egresados pero iba como acompañante, y llegabamos a la nieve dobde sentia mucha felicidad era un lugar con mucha nieve bien blanca y estaba con toda gente desconocida salvo dos, y jugaba con la nieve con ellos y hacia un corazon grande de nieve. Y le sacaba fotos .. pero siempre sentia mucha felicidad. Quisiera saber que significa Gracias.

  7. Carolina: Te copio lo que dice el post sobre soñar con nieve: Soñar con nieve blanca y resplandeciente, que nos agrada a la vista y nos hace sentir bien, significa la finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.
    En cuanto a soñar que juegas con nieve el significado es este: Soñar que se juega con nieve, significa que desea o se necesita poder disfrutar de diversiones y entretenimientos. Estos sueños suelen indicar que la persona está agobiada por el trabajo o las responsabilidades de la vida cotidiana.
    También se dice que los sueños en los que nos vemos jugando con nieve significan una mejora de la economía.
    Como en el sueño haces un corazón de nieve se puede relacionar con el amor y con cambios favorables en ese sentido.

  8. Soñe q ibamos viajando a mi pueblo natal, era un dia hermoso y cuando llegabamos mi puebli ya cerca de mi casa estaba todo nevado pero la nieve ya se estaba derritiendo, nos baja bajabamos con mi pareja y nos poniamos a jugar con la nieve que era tan blanca y yo miraba hacia el cielo y este era azul hermoso y el sol brillaba como nunca las montañas estaban nevada y cerca de mí junto con el volcan
    muchas gracias amiga, es muy buena la pagina.
    Paola

  9. paola: Tu sueño con nieve es muy positivo, porque soñar con nieve blanca y resplandeciente significa: La finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.
    Soñar con ver la nieve derritiendose, significa que se van a solucionar todos los problemas y a vencer cualquier obstáculo que se presente.
    Soñar con jugar con nieve, significa que te tomes más tiempo para hacer lo que te gusta y también significa mejoras a nivel económico.

  10. soñe extraño, primero pasabamos mi ex y yo como etapas de caminos, eran tipo habitaciones; entre mas pasaba obstaculos mas sentia que se acercaba el final como la salida a mi vida normal, en la penultima habitacion se quedó mi ex luchando, (el está muerto) aja ya afuera vi un paisaje diferente era en el cielo, habia puras chozas modernas, por cierto pero en el aire bien bonitas extrañas si, pero bellas, de pronto vi una amiga con su familia ellos discutiendo y de pronto empezo a caer nieve y yo grite feliz nieve miren, era tan hermoso el paisaje

  11. Hola! Soñé que miraba por el cristal de la sala hacia mi terraza y veía a mi perra y a mi gato cubiertos de nieve mientras que a la vez iba viendo como caían los copos de nieve. Me empecé a preocupar por ellos pensando que tendrían frío pero cuando sali a la terraza ya no había nieve. Solo un poco en una esquina .

  12. dafne: Tu perra y tu gato simbolizan tus afectos y soñar con nieve representa la situación emocional que se está atravesando y por lo general estos sueños se presentan cuando hay problemas afectivos o amorosos. Te recomiendo que leas el artículo, pero especialmente la parte superior y no los diferentes significados, porque es un sueño que debes interpretar tú misma y relacionarlo con las situaciones que estás viviendo.

  13. Hola, yo soñe que miraba por la ventana y veia que nevaba mucho, le decia a mi marido que salieramos y cuando lo haciamos aparte de caer grandes copos hermosos, estaba todo el lugar lleno de conejos de distintos tamaños, casi todos blancos, que saltaban alradedor nuestro. Espero puedan interpretar mi sueño. Gracias

  14. mariel: Te copio parte de lo que dice en el post: Soñar con nieve blanca y resplandeciente, que nos agrada a la vista y nos hace sentir bien, significa la finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.
    Los conejos significan paz, amor, prosperidad y éxitos, por lo tanto tu sueño es más que positivo.

  15. Hola soñé q estaba en una casa con mi abuela y mis primos, y mi abuela me empieza a regañar, y mis primos a pelear, así que abría la puerta y había mucha nieve y me acostaba, y me gustaba la sensación, tenia paz aun escuchaba sus problemas pero no me agobiaban, y en eso mi abuela me decía que no tienes frío y me daba cuenta que estaba en blusa de tirantes y no sentía frío

  16. marcela: Soñar que te alejas de una discusión y ves nieve, significa que “congelaste” tus sentimientos para impedir que los problemas familiares te afecten.

  17. hola yo soñé con una combinación de muchas cosas y la verdad no encuentro conexión entre ellas, el sueño fue el siguiente:
    Iba subiendo con otra persona una montaña nevada con mucho viento, le pedí parar a mi acompañante para armar una carpa ya que hacia mucho frío y había mucho viento, y el pregunta “¿pero por qué ella no tiene frío?”, y cuando miro hacia un lado, había una mujer sentada en el piso cubierta de escarcha, la cual nos dijo que nos sentemos, cerremos los ojos y no hablemos, y cuando lo hicimos (sentarnos y cerrar los ojos), el viento se detuvo, desapareció la nieve y comenzamos a sentir calidez, y abrí los ojos y veía como un barranco del que surgía una iluminación como si fuera de fuego, (en un momento que hablé, volví a estar en la tormenta de nieve) aunque en realidad nunca vi el fuego, había como un toro de espaldas de muy gran tamaño (gigante) que nos hablaba con una voz muy fuerte e imponente y nos decía verdades concretas, las cuales ya no recuerdo ya que esto paso hace varios días.

    Perdón por no poder hacerlo mas breve, mis sueños suelen ser así de raros o más…
    Muchísimas gracias!!!

  18. hola soñé con un paisaje blanco precioso a unos metros se encontraba un bosque que estaba nevado y frente de mi había cómo una laguna pero completamente blanca y el horizonte era solo nieve, también tenia a mi cuidado una elefante bebe la cuál protegía junto a mi estaban algunos familiares y yo le hacia cariño y me agradaba estar ahí con la elefante.

  19. Hola, soñé que estaba en Ucraina caminando por la calle y veía enormes personas de nieve en la cima de la montaña en frente, al seguir caminando por la calle vi más personas totalmente hechas de nieve entre otras personas. Soñé q me detuvieron y juzgaron por llevar 1 moneda. Y me soltaron.

  20. Hola! He soñado q miraba a traves de una ventana de mi casa, alli veia a mi ex novio y entraban por la ventana copos de nieve ,se veian bien bonitos y brillaban comosi fueran de metal ,pero de repente salia un sol mas brillante aun.. Y con solo dos o tres de sus rayos, ya no habia mas nieve. Yo volvia a cama, sin reparar en mi ex.
    Muchas gracias por interpretar mi suenio.

  21. Hola, una vez soñe que sentía mucho frio y caminaba por un bosque nevado, caia nieve en copos y estaba sola y era de día. aunque tenia ropa abrigada tiritaba y me hundia hasta la rodilla en nievede pronto aparecio un hombre joven, como adolescente, y llegamos a una fuente termal con agua humeante. nos desvestimos y nos metimos en el agua. estaba muy caliente pero se me quito el frio. me hundi entera en el agua y desperte.

  22. Soñé que salía al patio de mi casa y veía un campo interminable empeze a caminar asombrada y subí por una colina y me encontré que había nieve, habían personas jugando con ella se lanzaban y se estrellaban en un muro inmenso de nieve, yo solo miraba, seguí caminando y me encontré una casa que al parecer era de unos familiares de las personas que andaban conmigo por que no caminaba sola, se saludaron con todos con un beso y yo sólo los miraba y miraba la nieve a mi alrededor y me preguntaba porque no había visto mi patio antes. Después la familia de la casa me ofrecieron un postre de sémola con leche lo acepté y lo cómo y estaba muy acuoso, se me caía de la cuchara y me costaba comer luego el hombre me sirvió bebida gaseosa y desperté .

  23. Hola…es recurrente mi sueño en la nieve…siempre sueño que me falta equipos para subir….o que no hay andariveles….o que no hay nieve si no pura gravilla…etc…nunca se concreta la subida por cualquier motivo…y me da rabia que nunca puedo esquiar…me encantaría saber qué significa

  24. Buenos días soñé que caminaba junto a mi madre por una plaza llena de niños y derrepente se puso a nevar y yo me abrazaba con mi mama y todos disfrutábamos cla nieve y yo veía copos de nieve me agrado el sueño y me gustaría saber que significa

  25. Hola. Soñe nos dirigiamos como a un pueblo y edte estaba lleno de nieve y yo pasaba mucho frio pues andaba con ropa de verano pero sentia mas frio en mis pies que en otra parte. Andaba con mis padres, hermanos, esposo he hijas y pasaba rabia con ellos. En realidad el paseo no fue divertido, lo unico agradable era que miraba por la ventana de ka cabaña y admiraba la nieve tan blanca y linda.
    Saludos.

  26. Yo soñe que dormia en mi cuarto y que de repente desperte y veo todo lleno de niebla..y en mi cuarto habia mucho hielo pero yo no tenia frio. Sali a ver que pasaba y en mi casa no habia nadie estaba completamente sola.

  27. Yo soñé que estaba afuera de mi casa con mi mama y en eso salía una persona que no es nada grata para nosotros y se ponía a platicar con mi mamá de repente donde se quería acercar empezaba caer una especie de brisa y se detenia la señora entonces mi mamá me decía “esta lloviendo” y yo le decía “no mami, es nieve” entonces la ‘lluvia’ empezaba a caer un poco mas fuerte y eran mas visibles los pequeños copos de nieve y yo muy emocionada se los enseñaba a mi mama y salía mi hermano y yo emocionada la decia “esta callendo nieve esta nevando es!!” Y me decía “no es cierto no puede estar callendo nieve” y el donde empezaba a checar yo le enseñaba los copitos de nieve y me decía “si es cierto si es nieve” empezaba a caer mas fuerte y de repente en donde estaba la señora empezaba a caer unas bolas de granizo enormes yo estaba super emocionada

  28. Hola, esta noche he soñado que desde mi ventana veía nevar,entonces la abrí y los copos de nieve los sentía en mi cara. En ese momento pensé en hacer una foto para enviarsela a mi pareja(con el que paso momento complicado),y así tener contacto con él, con esa excusa. Al salir a hacer la foto,desaparece la abundancia de nieve y dejó de ver una buena foto.Sólo a lo lejos,en las montañas observo la abundancia de ella.
    Que puede significar esto? Muchas gracias

  29. Eva: Te recomiendo que leas detenidamente el artículo con los significados de soñar con nieve, porque muchos están relacionados con la soledad o el “frío” en el alma y ese sueño puede estar simbolizando como te sientes a raíz de ese problema, incluso ver la montaña a lo lejos también indicaría que no ves una pronta solución. No creo que el sueño tenga un significado especial, es decir, que no es anuncio de algo bueno o malo, sólo refleja tu estado emocional en estos momentos.

  30. Soñe que caia nieve en la casa nueva que la tengo hace poco. La veia caer y era tan feliz que mi casa se viera llena de nieve y tan blanca. Una sensacion hermosa. Yo en la ventana de mi casa observando y caian gotas cristalinas del marco de la ventana

  31. Soñe con mucha nieve primero caia como hielo pero de un momento a otro se miro todo cubierto de nieve y se asian muchas borrascan que golpeaban mi casa y la destruian poco a poco .. al querer alejarme saliendo de mi casa estaba sobre una montaña .. y abajo había un lago de agua muy helada y unos de mis hijos se deslizo pero lo pude sacar a el y a una amiga que tambien se había deslizado, que significara todo eso

  32. Soñé que un muchacho que es mi compañero agarraba mi celular y veía una foto en la que yo salía con otro muchacho, empezaba a decir cosas hechándome carrilla y yo quería que me regresara mi celular, llegó el muchacho con el que salía en la foto y se ponía serio, podía notar en su cara que estaba molesto porque estaba con mi compañero (yo le gusto/aba no sé, a él, al muchacho que agarró mi celular pero he andado quedando con el que salía en la foto) yo me enojaba muchisimo, como nunca, porque a causa de mi compañero mi quedante se enojaba y porque había estado enfadando y no me había regresado rápido mi celular, estaba tan enojada que mejor me salí, e iba caminando por un camino, creo que después estuve gateando no se por qué y unas amigas me decían que tuviera cuidado porque detrás de mi venía muucha nieve blanca, me levantaba pero la nieve me alcanzaba y yo quedaba en la parte superior de la ola de nieve, y ya después no recuerdo porque creo que desperté, qué significa todo eso? Estoy confundida

  33. Hola, soñé que estaba en mi casa y comenzaba a nevar iba a despertar a mis hijas estaba mi marido y mi mamá también y salíamos al patio a ver como caía la nieve y me sentía tan feliz era tan hermoso..

  34. soñe que mi niña conocia la nieve y que nos ibamos a jugar juntas…a tocarla..sentirla hacer monos de nieve…muy feliz ese sueño,ojala lo haga realidad!

  35. Anoche tuve un sueño raro. No mire ninguna pelicula de terror para que me alentara a tener este sueno. Yo no aparecia, ni ningun conocido. Eran dos familias, estaban en hn hospital, no se porque. Entonces sacaron a los internos de una habitacion con varias camas para que ellos pudieran acomodarse. Lamentablemente al cerrar la puerta se atranco. Y solo se abre por fuera, uno de los hombres quiso apagar la ventilacion y lo unico que hizo fue ponerla helada. Uno de ellos rompio la unica ventana, y afuera habia muchisima nieve. Ellos se estaban muriendo de frío. Entonces un señor con ojos llenos de sangre se acerco y les dijo que la bestia ya venia, y que con su llegada un curioso virus aparecia, donde las mujeres y hombres parecian creerce leones y vampiros y se matavan entre ellos. Entonces, ellos queria salir de esa avitacion, por el frio y porque tendrian esa horrible transformación, pero afuera solo les esperaba un horrible final con la bestia.

  36. No se si podrían ayudarme a dar significado a mi sueño. Soñe que estaba caminando en un mercado y todo estaba mojado como si hubiera llovido y enpezo a nevar y puse mis manos al aire y agarre la nieve me puse feliz. Después baje a una plaza y en la plaza exploto una bomba olia feo. Después fui a mi trabajo donde vendo licores. Es todo por favor ayúdenme

  37. Tiara: Soñar con nieve se refiere a emociones o sentimientos que no fluyen, que están “congelados”, por lo tanto soñar que tomas nieve del aire y eso te puso felíz puede significar que debes dejar atrás todo aquello que te entristece y enfocarte en lo positivo. También puede significar que estás agobiada por las obligaciones y responsabilidades, necesitas relajarte un poco y tratar de dedicar más tiempo a las cosas que te gustan y te hacen felíz.

  38. Pues en mi caso soñé que la nieve caía sólo en una área y el resto de el lugar no tenia nieve. Solo había una nube y de ella caía nieve… Era muy extraño.

  39. Hola yo soñé que iba a las leñas pero había mucho sol y había partes con nieve y partes de río de agua cristalina y partes de arena y era muy lindo todo que significa?

  40. Luciana: Te copio lo que dice el post que está en la parte superior de la página: Soñar con nieve blanca y resplandeciente, que nos agrada a la vista y nos hace sentir bien, significa la finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.
    El río de aguas cristalinas significa algo similar, que todo fluirá con armonía.

  41. Hola anoche soñé que estábamos en una casa cualquiera y que nos íbamos de regreso a nuestra casa guiando nos íbamos él ánimos era a lleno de nieve blanca íbamos en auto pasábamos por la orilla del mar que estaba congelado seguíamos nuestro camino y subiendo una cuesta se veía ma el paisaje nevado por el frente cerros nevados y a la orilla del camino ahora se veía como pasa de agua también congeladas hasta una niña ahí como que estaba patinando congelada se veía nítida pero no la reconocí y seguimos nuestro camino casa después contábamos a las gente como estaba de nevado nuestro retorno a casa y extrañados sé que estuviera todo muy muy nevado siendo que estábamos en la
    Costa al lado del mar y en primavera pero era muy hermoso nunca sentí frío en el sueño

  42. Marcela: El significado de tu sueño con nieve está en el post, te lo copio textual: Soñar con nieve blanca y resplandeciente, que nos agrada a la vista y nos hace sentir bien, significa la finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.

  43. Soñe que me encontraba en una
    montaña donde vive un sobrino y
    comenzó a nevar levemente y desde
    arriba veía lo alto que me encontraba
    el paisaje era muy verdoso y me
    sentía muy bien..

  44. Yelitza: Soñar con nieve, disfrutando del paisaje y sintiendo sensaciones agradables significa el fin de un problema, obstáculos que se superan, triunfos sobre los enemigos (en caso de tener pleitos, litigios o enemistades), alejamiento de la tristeza y se disfrutará de buenos momentos.

  45. Hola sueño que mi novio que trabaja como chofer de colectivo el se encuentra sentado en el volante y me llama contándome que esta rodeado de mucha nieve que llega hasta el parabrisas de colectivo me dice que va a sacar un poco de nieve y que vuelve a llamarme.que significa el sueño???? Gracias

  46. susana: En tu sueño no ves la nieve, sólo sueñas que tu novio te llama contándote que está rodeado de nieve, por lo tanto para interpretar el sueño debes tomar en cuenta que la nieve (en los sueños) se refiere a las emociones profundas, ya sea sentimientos “congelados”, sensaciones de desamparo, tristeza, soledad y otras definiciones que encontrarás en el post que se encuentra en la parte superior de la página.
    En base a esos significados tendrás que analizar si tú te sientes de esa forma en la relación con tu novio o si sospechas de sus sentimientos hacia ti.

  47. Soñé que mi mamá me llamaba para que saliera al patio y estaban cayendo unos copos de nieve enormes.. eran hermosos y para de nevar y veo bajando del cielo un bebé blanco como la nieve que desciende y se mete en mi casa, corro a ver qué es, me intriga mucho y veo un niño con pañales caminando entre mi familia. Fue un sueño muy raro.. gracias!

  48. Soñe que mi casa estaba en obras alguien me seguía y me subía como si fuera al entre techo y ahí había nieve

  49. Hola! Soñé que caían del cielo copos de nieve gigantes. Los miraba caer lento y observaba las formas todas diferentes y estrelladas de los copos enormes. Tenía una sensación de estar maravillada y abstraída con semejante espectáculo que sucedía como en cámara lenta.
    Me podrías decir que significa?

  50. Buenos dias yo soñe que estaba en una cabaña con algunos familiares y amigos compartiendo tipo camping y de repente desde dentro de la cabaña veia como empezaban a caer los copos de nieve y disfrutaba ese hermoso paisaje, vi como todo se cubria de blanco por la nevada no senti miedo ni temor ninguna sensación negativa mas bien era placentera y de paz… Que significa?

  51. Arelis: Te copio el significado que está en el post: Soñar con nieve blanca y resplandeciente, que nos agrada a la vista y nos hace sentir bien, significa la finalización de los problemas, triunfos sobre los enemigos, alejamiento de la tristeza, superación de los obstáculos.

  52. Buenas tardes, yo soñé que estaba en una casa desconocida y veía primero caer la nieve y me puse a caminar sobre ella alegremente (nunca he visto la nieve y desearía poder hacerlo algún día). Me arrodillé para tocarla y mientras lo hacia, empezaron a caer hermosos copos de nieve muy cerca mío, incluso tomé uno en mis manos muy cuidadosamente. Se me salieron unas lágrimas de alegría y empecé a juntar nieve para hacer un muñeco de nieve. No recuerdo nada más que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *