Soñar con Naipes

Share Button

Soñar con naipes o barajas se relaciona con dejar los asuntos importantes a cargo de la suerte o del destino, en lugar de actuar con responsabilidad

Soñar con naipes tiene significados relacionados con lo que representan en la vida real ya que las barajas se utilizan para realizar diversos juegos de azar en los que la suerte decide si se gana o se pierde, por lo tanto cuando aparecen naipes en los sueños puede tener diferentes interpretaciones pero la mayoría de ellas está relacionada con la forma en que manejamos los asuntos y como estamos “jugando nuestras cartas”.
Por lo general soñar con naipes indica que estamos actuando livianamente y dejando los asuntos importantes librados al azar, en lugar de asumir responsabilidades y tomar decisiones.
También puede significar que estamos en peligro de dejarnos llevar por tentaciones que nos traerán graves consecuencias.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON NAIPES O BARAJAS?

* Soñar con ver naipes significa que evitas tomar decisiones y dejas todo en manos del azar, la suerte o el destino.

* Soñar con naipes significa que esperas una racha de buena fortuna.

* Soñar que otra persona te da naipes significa que alguien trata de tentarte con un asunto que parece bueno o divertido pero sólo te traerá problemas.

* Soñar con jugar a los naipes significa que se están manejando asuntos importantes con poca responsabilidad.

* Soñar que juegas naipes y ganas significa que confías demasiado en que ocurrirá algo mágico que solucione tus problemas.


* Soñar con jugar a los naipes por dinero significa que en la vida real estamos apostando a algo que posiblemente termine en fracaso.

* Soñar que pierdes dinero jugando a los naipes significa que te estás dejando llevar por personas malintencionadas.

* Soñar que ves naipes sobre la mesa, se relaciona con una vieja frase que dice “las cartas están sobre la mesa”, lo cual significa que hay una verdad sobre la que no caben dudas o un asunto que está muy claro.

* Soñar que se ordenan naipes (por color, números, etc), significa que si queremos ganar eso que nos interesa tenemos que planear bien nuestras estrategias.

* Soñar que te adivinan la suerte con naipes significa que en la vida real tienes dudas o sospechas sobre alguien y quieres descubrir la verdad.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *