Soñar con nadar

Share Button

Soñar con nadar se relaciona con la superación personal y las capacidades con las que se cuenta para lograr esa superación

Soñar con nadar representa como nos desenvolvemos a nivel emocional, la forma en que manejamos los sentimientos y las pasiones, así como también representa la voluntad de superación.
Partiendo de esa base vamos a encontrar distintos significados de soñar con nadar, debido a que la interpretación dependerá de como estamos nadando en el sueño ya que no significa lo mismo soñar que nadamos en forma segura y placentera o soñar que nadamos en aguas turbulentas.
En el primer caso es un sueño positivo que refleja el bienestar emocional, en cambio el segundo sueño estaría indicando que somos víctimas de fuertes pasiones.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON NADAR

* Soñar con nadar en aguas limpias y cristalinas significa que actuamos con transparencia porque nuestros pensamientos y sentimientos son limpios,

* Soñar con nadar alegremente significa que estamos atravesando por un período de bienestar emocional.

* Soñar con nadar en aguas serenas significa que estamos en el mejor momento para lograr aquello que deseamos.

* Soñar con nadar en aguas tranquilas también puede significar la solución a los problemas o asuntos que nos preocupan.

* Soñar con nadar junto a peces significa energías positivas, alegrías, buena salud y prosperidad. Ver más en soñar con peces.

* Soñar que nadamos hacia la orilla y llegamos sin dificultad, significa que estamos capacitados para conseguir lo que nos proponemos.

* Soñar con nadar hacia la orilla sin alcanzarla significa que nos costará mucho alcanzar los objetivos propuestos.

* Soñar con nadar en aguas turbias significa que nuestras emociones y sentimientos están tan “turbios” que nos impiden razonar con claridad.


* Soñar con nadar en agua sucia significa que hay una situación complicada que nos afecta emocionalmente.

* Soñar con nadar en aguas agitadas significa que debemos esforzarnos para vencer las dificultades que se interponen en nuestro camino.

* Soñar con nadar en una piscina significa que podemos conseguir lo que queremos. Ver más detalles en soñar con piscina.

* Soñar que no podemos nadar porque nos arrastra el agua significa que nos dejamos arrastrar por las pasiones.

* Soñar con aprender a nadar significa que tenemos deseos de independencia y de superación, pero para lograr lo que deseamos debemos aprender más.

* Soñar con nadar bajo el agua significa la necesidad de ahondar en los sentimientos o de tener conocimientos profundos.

* Soñar con nadar en un río, si el agua es clara y tranquila significa que nuestros asuntos fluyen positivamente. Ver más en soñar con río.

* Soñar con competencia de natación significa la voluntad de competir para lograr las metas fijadas.

* Soñar con no saber nadar y sentir miedo de ahogarse, significa falta de conocimientos para manejar los asuntos sentimentales y emocionales.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *