Soñar con muñecos

Share Button

Soñar con muñecos se relaciona con conflictos que se arrastran desde la infancia y también puede significar que no se actúa con madurez

Soñar con muñecos o muñecas está relacionado con la infancia y estos sueños pueden referirse a traumas o deseos reprimidos, pero soñar con muñecos también puede significar que el soñante quiere evadir una realidad que no le agrada y volver a la etapa infantil en la cual se sentía cuidado, protegido y libre de responsabilidades.
Soñar con muñecos puede estar indicando que se actúa en forma inmadura o se toman decisiones por impulso, tal como lo haría un niño.
Para interpretar los sueños con muñecos, es preciso tomar en cuenta las circunstancias que se atraviesan en la vida real (al momento de soñar) y relacionarlas con los significados generales de soñar con muñecos, ya que aunque dos personas tengan el mismo sueño con muñecos la interpretación será totalmente diferente para cada una de ellas porque seguramente están viviendo distintas situaciones.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECOS O SOÑAR CON MUÑECAS?

* Soñar con muñecos significa conflictos que se traen desde la infancia, tales como sentimientos reprimidos, temores o fobias.

* Soñar con muñecos significa deseos de regresar el tiempo atrás para evadir las preocupaciones y responsabilidades de la vida adulta. Los sueños con muñecos suelen aparecer cuando estamos viviendo situaciones que nos desbordan.

* Soñar con muñecos significa que se quiere volver a la infancia ya que en esa etapa no había que tomar decisiones.

* Soñar con muñecos significa nostalgia por tiempos pasados en los que eramos más felices.

* Soñar con muñecos significa inmadurez para encarar la vida o que se está actuando en forma inmadura en determinada situación.

* Soñar con muñecos también puede significar que estamos agobiados por las responsabilidades y necesitamos un poco de diversión.


* Soñar que un muñeco cobra vida significa que desearíamos cambiar la realidad que vivimos o transformarnos en otra persona. Soñar que un muñeco tiene vida también puede significar que no estamos viendo la realidad con madurez.

* Soñar con dar a luz un muñeco significa conflictos con la sexualidad, miedo al embarazo o temores relacionados con el nacimiento de un niño.

* Soñar con muñecos rotos significa decepciones, asuntos que no marchan bien debido a nuestra forma de actuar.

* Soñar con un muñeco diabólico significa que se tienen sentimientos negativos o malas intenciones.

* Soñar que nos persigue un muñeco diabólico significa que queremos evadir algo que nos desagrada de nosotros mismos.

* Soñar que nos regalan muñecos significa que tenemos el control de la situación.

* Soñar que regalamos muñecos significa que nuestras ideas no son tomadas en cuenta por los demás.

* Soñar que lanzamos muñecos significa que debido a nuestra forma de actuar no alcanzaremos los objetivos propuestos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *