Soñar con mujer desconocida

Share Button

Soñar con una mujer desconocida puede tener tantas interpretaciones que se deberá analizar el sueño en base a los otros elementos que aparezcan en él

Los sueños en que aparece una mujer desconocida pueden indicar un mensaje si la soñante es mujer, en cambio si es un hombre quien sueña con una mujer desconocida puede simbolizar ambiciones materiales o necesidades insatisfechas.
También se dice que la mujer desconocida puede representar una faceta de nuestra personalidad o el deseo inconsciente de ser como la mujer de ese sueño.

Soñar con mujer desconocida

Significados de soñar con mujer desconocida

Soñar con una mujer desconocida que se caracteriza por su belleza, significa que se conocerán personas interesantes y puede haber un nuevo romance en un futuro cercano.

Soñar con una mujer desconocida maquillada o con exceso de maquillaje, significa que podemos estar siendo engañados por la falsa apariencia de una persona.

Soñar con una mujer desconocida desagradable, de feo aspecto, signica discusiones, discordias, problemas.

Soñar con una mujer desconocida que está embarazada, significa proyectos positivos, buenas noticias.

Soñar con una mujer obesa o gorda, significa prosperidad, abundancia económica.

Soñar que una mujer desconocida da a luz y presenciamos el parto, significa que se concretarán nuestros proyectos, momentos de felicidad en la familia, prosperidad y alegrías.

Soñar que vemos a una mujer desconocida con sus hijos, significa discusiones, disputas y problemas familiares.

Soñar con una mujer desconocida bondadosa y generosa, significa buenos momentos, alegría, felicidad.

Soñar que vemos a una mujer desconocida llorando, si es mujer quien lo sueña puede significar que siente una profunda pena pero le cuesta expresarla, si el soñante es hombre significa que tal vez está siendo injusto en su trato con una mujer.


Soñar que vemos una mujer desconocida mirandose al espejo, significa que una mujer nos está mintiendo y engañando.

Soñar con una mujer desconocida inteligente, significa éxitos en el trabajo, los estudios, la profesión o los negocios. Reconocimento a los meritos, ascensos y distinciones.

Soñar con una mujer desconocida vestida de negro, significa preocupaciones, depresiones, tristezas.

Soñar con una mujer desconocida alegre y vestida con colores vivos, significa alegrías, diversiones, buenos momentos.

Si una mujer sueña que ve a su pareja abrazando a una mujer desconocida, significa que en la vida real tiene sospechas de infidelidad.

Soñar con una mujer desconocida que conversa con otras personas, significa rumores malintencionados, difamación, calumnias, habladurías.

Soñar con una mujer desconocida que está sin ropa, significa desilusiones y sueños destruidos, si solo tiene el torso desnudo significa infidelidad, engaños y traiciones.

Soñar que una mujer desconocida que es rival en el amor, significa la posibilidad de estar siendo víctima de infidelidad.

Soñar que una mujer desconocida nos agrede de palabra o nos molesta, significa que podemos estar generando rencores en otras personas o reprimiendo nuestros propios sentimientos de rencor hacia alguien.

Soñar con una mujer desconocida enojada que grita y discute, significa que podemos recibir reproches o palabras ofensivas que nos producirán tristeza.

Soñar con pelear con una mujer desconocida (o conocida), significa discusiones, pleitos, problemas, preocupaciones.

Soñar con golpear a una mujer desconocida, significa lo mismo que el sueño anterior, pero con consecuencias más severas como la posibilidad de ruptura en las relaciones con personas cercanas, pareja, familia, amistades o compañeros.

Ver también: Soñar con hombre desconocido

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

34 comentarios en “Soñar con mujer desconocida

  1. Soñe que golpeaba una embarazada pero jamas le golpeaba la panza y ella me insultaba yo soy muy respetable y por eso yo creo q no le golpee la panza

  2. Y si suenas con una mujer conocida (desconocida), que acepta ser tu enamorada y le empiezas hacer el amor y en la vida real esta chica vive lejos y no la conoces muy bien, cual es su significado

  3. Hola ParaEllas, quisiera preguntarles sobre este sueño porque han pasado algunos dias y todavia lo recuerdo, y no se si puede significar algo o simplemente no. Bueno, el sueño es que estan un ex jefe de un trabajo que tuve hace ya algunos años atras, y dos ex compañeras de ese mismo trabajo, y estan los 3 sentados, como mirandome, yo no estoy en el sueño, pero se supone que me miran, y mi ex jefe en el medio y ellas a los costados. Mi ex jefe está lindo, guapo como era él y ellas muy bonitas y sonrientes, pero él se va poniendo cada vez mas feo y viejo y ellas cada vez mas lindas y sonrientes, y una de ellas con un vestido rojo y aretes muy alegre, la otra muy bonita tambien, pero vestida de beige o marron claro. Bueno y el sueño es asi, solo eso, será un simple recuerdo o sifnificara algo? gracias!

  4. Laura: Los sueños son manifestaciones del inconsciente y suelen presentarse como consecuencia de situaciones vividas recientemente o pensamientos sobre un asunto en particular. Soñar con un jefe anterior y con ex compañeras de trabajo no es casual (excepto que hayas estado hablando de ellos o recordándolos), es posible que en tu vida actual haya ocurrido algo que inconscientemente lo relacionaste con cosas que te sucedieron mientras trabajabas con esas personas. Para poder interpretar el sueño debes hacerte algunas preguntas, por ejemplo:
    ¿Te sentías atraída de algún modo hacia jefe anterior tan guapo? ¿Considerabas que tus compañeras competían contigo por su atención y lograban sus objetivos? ¿Ver a tus ex compañeras cada vez más lindas te hizo sentir disminuída en el sueño?
    Reitero que estas preguntas sólo son ejemplos, ya que sólo tú puedes saber cual era la situación en el trabajo, pero en ese caso podrías estar atravesando por circunstancias que te hacen sentir de la misma forma que en aquella época. El hecho de que tu jefe anterior se haya puesto viejo y feo, también puede significar que alguien ha perdido el poder y la autoridad que tenía sobre ti (no tiene que ser un jefe) o te desilusionaste de una persona a la que habías idealizado y resultó que no tenía las cualidades que suponías.
    Como verás para interpretar un sueño es necesario relacionarlo con varias cosas pero creo que si reflexionas vas a lograr desentrañar el significado.

  5. Soñe que un hombre desconocido golpeaba mucho a su mujer y a su bebe , la mujer y el niño sangraban mucho y los quise ayudar y el hombre quiso golpearme , pero logre escapar

  6. sonia: Tu sueño significa que puedes verte involucrada en problemas, discusiones, enfrentamientos.

  7. Vi a una mujer sonriendo de manera maliciosa y a un perro negro mostrando los dientes en forma de gruñido, en realidad no lo soñe lo vi mientras tenia los ojos cerrados cuando lanzaba un conjuro de amor al hombre que amo y que me fue arrebatado por otra mujer que aparentemente recurrio a la magia para quitarmel. Podrian ayudarme a interpretarlo?

  8. Hola, me podrán ayudar con el siguiente sueño: me soñé en la casa de mis padres pero acomodada como hace 15años, y que iba al cuarto de ellos y en el espejo estaba una vieja (mujer muy adulta) vestida de pie a cabeza con un vestido color rosa fucsia, y me Comenzaba a decir enojada que se iba a llevar a mi hermana (la que sigue de mi, mayor) y yo le respondía que no se la iba a llevar, luego caminaba al cuarto y veía a mi mama, mi otra hermana y a mi cuñado y a el le decía que le dijera que no se la llevara, y solo se quedaba como ido. Volteaba y veía a mi hermana en la cama empacando su ropa en una maleta y le preguntaba que estaba haciendo y me contestaba que ya se iba, y yo le decía que no, no se iba a ir. Y la mujer de rosa me seguía diciendo enojada que se la iba a llevar, y yo firme la veía y le decia que no que no se la iba a llevar que estaba tonta (yo soy muy grosera cuando me enojo digo muchas maldiciones, y a la vieja le decia una que otras) . Espero puedan ayudarme. Me acuerdo mucho de esa señora vestida de rosa diciéndome eso.

  9. Soñe que estaba sentada en las escaleras de mi casa del patio y atras de mi habia un viejo.gordo vestido de policia , lo cual empezo a toquetearme me pare y le dije groserias , el se molesto y me pare al pararme vi a una mujer de apariencia media japonesa ya grande que me queria golpear en eso yo tenia en mis manos.un cuchillo y la apuntaba a ella lo cual ni la conocia despues mire hacia abajo y tire el cuchillo pero al subir la cabeza de lado de mi.oreja tenia un mache apuntandome y de frente.el palo.de una escoba y me saque de onda voltee a ver ala persona pero ya no estaba se había desaparecido ???alguien que me ayude porfa

  10. Hola paraEllas me gustaria saber que significa este sueño:
    He soñado repetidamente primero con un ascenso en mi trabajo actual donde fui la unica que aprobo una entrevista de trabajo muy compleja, y a la otra noche soñe que una mujer desconocida, joven y muy amable me ofrecia trabajo,era jefa en un banco, y yo le decia que ya tenia trabajo, pero ella insistia que podia tener 2 trabajos, y cuando llegue a la entrevista llegue vestida casi informal, con un curriculum antiguo que no incluia mis estudios, y la misma mujer de antes,mi nueva jefa, le parecio simpatico y se reia y no se enojo nada, era demasiado permisiva,me parecia raro, al parecer queria que yo a toda costa trabajara en su empresa (no soy lesbi, ni nada de eso,soy bien mujercita para mis cosas) sentia que ella yo le gustaba :s
    que significara soñar con ascenso y un nuevo trabajo varias veces? Gracias

  11. jenny: Te copio lo que dice el post porque ese es el significado que tiene más relación con tu sueño: Soñar con una mujer desconocida inteligente, significa éxitos en el trabajo, los estudios, la profesión o los negocios. Reconocimento a los meritos, ascensos y distinciones.

  12. Espero y me puedan ayudar cn mi suño :
    Soñe que iba caminando por la calle era un lugar que no conocia y de repente pasaba una camioneta en donde iba manejando una mujer que no conosco pero iba embarazada, estaba a punto de dar a luz se veia que ya tenia sus dolores y se bajaba de la camioneta a mitad de camino. y despues ya no supe que paso.
    espero y me ayuden tendra algun significado o no…

  13. Soñé que veía una mujer de cabello corto que salia del patio de mi casa a la que no le pude ver el rostro, le hacia llamado para que se detuviera y ella continuaba caminando, y salí atrás de ella para ver a donde iba, y se metió como a 3 o 4 casas despúes de la mía, y entro ya convertida en un cuerpo de un señor y entraba sin abrir puertas y atravesando todo como un fantasma hasta que no la ví más…..

  14. Soñe que pasaba por un colegio y había una chica semi-desnuda que estaba acompañada de sus.amigas.me.acerque y su amiga se bajo su ropa interior …..por favor.alguien me puede descifrar ese sueño? Gracias

  15. Soñé que estaba en la parada,habia muchas personas..y cuando yo iba a subir al colectivo se acercó una mujer con cara angelical y me dijo que me habian hecho un trabajo con san la muerte..que significa??alguien sabe?

  16. vanina: Es difícil decirte cual es el significado exacto pero soñar que una mujer desconocida se acerca y te da un mensaje, puede significar un aviso de posibles peligros y debes estar más atenta para poder evitarlos.

  17. Yo soñé con una mujer vestida de rojo que me lanzo sus zapatos y luego desde lejos la vi que estába llorando, luego la llame que venga y en ese momento vinieron bastantes personas algunas conocidas pero la mayoría no las conocía y todo ésto paso en un salón de clases.

  18. que significa soñar dos veces en una misma noche con la misma mujer desconocida hermosa y que hay entre ella y yo haya atracción mutua y besos y un sentir agradable y de no querer despertar

  19. Se que nadie me va responder, como todos lo sabemos aqui, pero tambien al igual que ustedes vengo a escribir mi sueño, he interpretarlo, para que los demas lo lean jajajaja xD
    Bueno mi sueño es con una mujer desconocida, joven de unos 19 años, delgada, hermosa, pelirroja. Yo estoy solo en la calle y de repente comienza una balacera, en medio de las balas veo un pequeño animal es una quimera, muy hermosa y tierna, como es tan hermosa yo decido ir a salvarla, y en el intento me llegan tres balas, una en la espalda y dos en el brazo, aparece la mujer de la que hable en un principio y me quita las balas del cuerpo, luego me ayuda a escapar y a curar a la pequeña quimera. Luego yo me uno a una de las pandillas y empiezo a luchar pero estoy herido, ella se va a traer proviciones y medicinas a pesar del peligro. Yo me quedo preocupado por la chica pelirroja, pero se que ella es muy buena con las armas y sabe cuidarse bien, regresa y comenzamos a luchar juntos contra la pandilla contraria, cuidando siempre a nuestra pequeña quimera. Aqui termina el sueño, y yo me despierto asustado por el nivel de violencia vivido en mi sueño, pero a la vez nostalgico, por haber dejado a la mujer de mis sueños (hermosa, bondadosa y valiente). Mi interpretacion, es que esa mujer, soy yo mismo, es mi parte femenina que tiene miedo de salir, mejor dicho tengo miedo de amar y ser amado, se que tengo que ser mas valiente y afrontar estas dificultades y volver a amar denuevo sin miedos. Y creo que la pequeña quimera que protejo en mi sueño simboliza al hijo(a) que quiero tener con la mujer que ame. Gracias por haberme leido. xD

  20. Yo hace un año mas o menos soñe con una mujer muy blanca con el pelo negro vestida de blanco y con unas alas , estava sentada delante de una fuente con la cabeza agachada y cuando levanto la vabeza vi que estaba llena de sangre y que en sus manos tenia un bebe , se lo estava comiendo , hace bastante que lo soñe y intente buscarle significado por tpdas partes pero no encuentro nada parecido , aun sigo pensando en ese sueño ya que me desperte de golpe en medio de la noxe y me costava mucho respirar, alguien me epuede ayudar ?

  21. ionela: No es extraño que recuerdes ese sueño porque fue bastante macabro, pero para buscarle la interpretación a un sueño se debe tomar en cuenta las situaciones por las que se está atravesando al momento de soñar y como ya ha pasado un año tal vez no recuerdes si estabas pasando por una etapa complicada. Por ejemplo soñar con un bebé representa algo que comienza, soñar que una mujer con alas se come al bebé puede significar que alguien o algo truncó una cosa que era importante para ti y esa pérdida te resultó dolorosa o traumatizante.

  22. Hola si sueñas con mujer desconocida y esta de espaldas solo se ve que trae puesto una tanguita pero se ve que trae un bebe en sus manos despues voltea y se ve que trae una bata de dormir pero se muestra todo lo de enfrente y esta vez se ve que trae una niña a su lado pero sigue el sueño y se ve la misma mujer como q esta maltratada porque yo paso por su cuarto y veo sangre por sus cosas y ella se ve como que tiene manchas de sangre en su cuerpo.

  23. Jorge Diego: Soñar con una mujer desconocida que no lleva ropa o la que lleva te permite ver su cuerpo, significa desilusiones, desencantos, sueños que terminan. En algunos casos significa traiciones, infidelidad o engaños.
    Ver una mujer desconocida con sus hijos (vamos a suponer que esos niños eran hijos) significa discusiones y problemas a nivel familiar. Soñar que la mujer desconocida tiene manchas de sangre también significa pleitos, problemas, peleas o preocupaciones.
    Debo aclarar que el significado de los sueños no es un anuncio de que esas cosas ocurrirán, ya que los sueños sólo reflejan las vivencias o los pensamientos de la persona que sueña, por lo tanto si estás atravesando por un problema o por tu mente ha pasado la idea de que alguien te engaña eso se refleja en los sueños, aunque no esté ocurriendo ahora ni vaya a ocurrir en el futuro.

  24. vengo a contar mi sueño si saben que significa se los agradesco, se trata que mientras dormia soñaba que dormia pero que lanzaron piedras sobre el techo en varias veces, mi hermano salio abrio la puerta, vimos a una mujer bajita gordita blanquita vestida de blanco lo cual no recuerdo que nos dijo solo que se despidio, luego volvimos a sentir ruido se abrio la puerta, era nuevamente la señora que venia saliendo del lateral de la casa, los cual nos advertia que no salieramos hacia ese lado porque habian quedados las culebras de los duendes debiamos tener mucho cuidado, muy cariñosamente se despidio lanzandonos bendiciones buenos deseos se le pregunto quien era ella repondio que se llamaba luz le deseamos lo mejor que estubiera bien ella se marcho al momento desperte recordando el sueño….

  25. francis gmm: Soñar con una mujer desconocida amable y bondadosa significa que después de pasar por algunos problemas de poca importancia llegarán momentos de alegría y felicidad. El sueño puede tener otra interpretación, por ejemplo que se trate de un mensaje de alerta (piedras sobre el techo que te despiertan) sobre la posibilidad de que aparezcan inconvenientes ocasionados por traiciones (las culebras), pero en caso de haber problemas se resolverán favorablemente.

  26. Soñe que mi jefe estaba golpeando entre unas raices de un arbol enorme y frondoso a lo lejos. Yo corria y por mas que corria no lograba llegar y no sabia a quien pateaba y corria pero no podía llegar hasta donde estaba. De repente veo pasar a un lado de mi a una señora ensangretada y con dos hijos una niña y un niño y a lo lejos a mi jefe gritandole. La señora creí conocerla pero no identifico quien es o en donde la vi. Se supone que esta señora llevo a unos fulanos para que robaran la camioneta de mi jefe y ahí despierto. Ojala me puedas apoyar con el significado gracias.

  27. Veronica: Tu sueño puede reflejar hostilidad o agresividad en el ambiente laboral, pero también puede tener otras interpretaciones ya que el jefe simboliza la autoridad, el árbol represent alas raíces, la familia la protección. Tomando el sueño desde ese punto se puede pensar que hay una autoridad (padre, familiar, esposo, etc) que no protege sino que por el contario causa dolor y sufrimiento. Deberías preguntarte a quien representa la señora ensangrentada que va con sus dos hijos, aunque obviamente en forma simbólica.

  28. Soñé que una mujer a La que se le veían las costillas y La columna, alta ,me agarraba del brazo y no me dejaba ir, ella actuaba como si me quisiera hacer daño pero en secreto, había otras personas afuera pero no sé daban cuenta y no hacían nada. Yo sentía que ella estaba loca y que tenía que cuidarla porque se quería matar, entonces le decía que era linda, que valía La pena, etc, pero ella empezaba a apretarme más y más fuerte, como si estuviera obsesionada conmigo y cuando desperté sentí que me faltaba el aire y tenía el cuerpo un poco dormido, soy mujer , gracias por leer

  29. Laru: Tu sueño puede significar que hay un asunto que te agobia, intentas mantener la situación en armonía pero te resulta bastante difícil.

  30. Soñar que nos encontramos una mujer blanca alta por un camino y que después desaparece y quedamos perdidos, y caminamos y caminamos y luego nos encontramos una casa donde esta una señora y le pedimos ayuda por que estamos perdidos y que la señora nos ayude que significa este sueño 😕

  31. Ivon: Creo que lo más importante de tu sueño no es la mujer desconocida sino el hecho de estar perdidos, por eso te dejo un link a este este tema: Soñar con perderse.

  32. soñé que estaba en un lugar que era agradable y que conocía una mujer hermosa y gentil,lo que me llevo a enamorarme locamente , pero se puede decir que en el entorno de su familia era perversa y malévola y que ellos no me dejaban estar con ella porque podría cambiar y a ellos no les gustaba la idea de aquello, me entristecio que nos querían separar a fuerza y se la llevaran ,pero tanto era mi anhelo que me enfrente a ellos y decidieron convertirse en mis peores pesadillas para que me alejara pero ese amor que tenia me dio valentía que nunca tenia y me enfrentaba a cada uno de mis peores temores llegaron a la idea que valla a verla que estaba en un cuarto hechada y cuando la vi me le confesé con todo el corazón que por el amor que le tenia me salieron las lagrimas más sinceras que podía imaginar y ella me acepto era tan feliz y cansado por haber gastado mi energías por lo anterior dicho que me puse de rodillas y ella estaba en cama y puse mi cabeza en su estomago y me puse a descanzar luego me dijo unas palabras que no puedo recordar . luego de ello me desperté me gustaría que me responda ami sueño que es lo que soñe y que significa

  33. Soñe que estaba en un cruce de seis calles, en cada terreno entre calle y calle,había una casa distinta, de distinto material y edad de construcción, los pastos en algunos terrenos estaban crecidos, en otros cortos y prolijos, otros no tenia pasto.,,Yo tenia ganas de ir al baño desesperadamente, depronto de una casa de madera, la mas vieja de todas sale una mujer de negro con vestido largo hasta el suelo de unos 70 años de edad. y desde el porche de la casa me dice (sin saber lo que yo queria) “pasa al baño”, desde el primer momento desconfie, cuando pase a la casa, senti ruido de madera, y senti desesperacion, sentimiento de que habia caido en una trampa, esa mujer con el vestido negro que estaba de espaldas rota sobre su propio eje y me mira con una sonrisa displicente, pero tenia 90 años no 70 era mucho mayor., logre despertarme, Asumo que era una bruja, pero no la de las escobas, de halloween, era mucho mas siniestro y fue una trampa.

  34. Diego: Tu sueño tiene varios elementos, comenzaremos por el significado de soñar que te encuentras en un cruce de varias calles, porque generalmente estos sueños indican que en la vida real te encuentras en una encrucijada, tienes que tomar alguna decisión o no sabes que rumbo darle a tu vida.
    Soñar que necesitas ir al baño significa que tienes la necesidad de liberarte de algo que te perturba interiormente.
    La mujer desconocida del sueño estaría representando tus propias dudas, recelos, sospechas o temores, temes confiar plenamente en alguien (o en algo) y que esa confianza termine perjudicándote.
    Para entender el sueño tienes que buscar la relación entre esos significados y las situaciones por las que estás atravesando en la vida real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *