Soñar con mujer desconocida

Soñar con mujer desconocida

Soñar con una mujer desconocida puede tener tantas interpretaciones que se deberá analizar el sueño en base a los otros elementos que aparezcan en él

Los sueños en que aparece una mujer desconocida pueden indicar un mensaje si la soñante es mujer, en cambio si es un hombre quien sueña con una mujer desconocida puede simbolizar ambiciones materiales o necesidades insatisfechas.
También se dice que la mujer desconocida puede representar una faceta de nuestra personalidad o el deseo inconsciente de ser como la mujer de ese sueño.

Significados de soñar con mujer

– Soñar con una mujer desconocida que se caracteriza por su belleza, significa que se conocerán personas interesantes y puede haber un nuevo romance en un futuro cercano.

– Soñar con una mujer maquillada o con exceso de maquillaje, significa que podemos estar siendo engañados por la falsa apariencia de una persona.

– Soñar con una mujer desagradable, de feo aspecto, signica discusiones, discordias, problemas.

– Soñar con una mujer embarazada significa proyectos positivos, buenas noticias.

– Soñar con una mujer obesa o gorda, significa prosperidad, abundancia económica.

– Soñar que una mujer da a luz y presenciamos el parto, significa que se concretarán nuestros proyectos, momentos de felicidad en la familia, prosperidad y alegrías.

– Soñar que vemos a una mujer desconocida con sus hijos, significa discusiones, disputas y problemas familiares.

– Soñar con una mujer bondadosa y generosa, significa buenos momentos, alegría, felicidad.

– Soñar que vemos a una mujer llorando, si es mujer quien lo sueña puede significar que siente una profunda pena pero le cuesta expresarla, si el soñante es hombre significa que tal vez está siendo injusto en su trato con una mujer.

– Soñar que vemos una mujer mirandose al espejo, significa que una mujer nos está mintiendo y engañando.

– Soñar con una mujer inteligente, significa éxitos en el trabajo, los estudios, la profesión o los negocios. Reconocimento a los meritos, ascensos y distinciones.

– Soñar con una mujer vestida de negro, significa preocupaciones, depresiones, tristezas.

– Soñar con una mujer alegre y vestida con colores vivos, significa alegrías, diversiones, buenos momentos.

– Si una mujer sueña que ve a su pareja abrazado (o en actitud romántica) con una mujer desconocida, significa que en la vida real tiene sospechas de infidelidad.

– Soñar con una mujer desconocida que conversa con otras personas, significa rumores malintencionados, difamación, calumnias, habladurías.

– Soñar con una mujer sin ropa significa desilusiones y sueños destruidos, si solo tiene el torso desnudo significa infidelidad, engaños y traiciones.

– Soñar con una mujer que es rival en el amor, significa la posibilidad de estar siendo víctima de infidelidad.

– Soñar que una mujer desconocida nos agrede de palabra o nos molesta, significa que podemos estar generando rencores en otras personas o reprimiendo nuestros propios sentimientos de rencor hacia alguien.

– Soñar con una mujer enojada que grita y discute, significa que podemos recibir reproches o palabras ofensivas que nos producirán tristeza.

– Soñar con pelear con una mujer desconocida (o conocida), significa discusiones, pleitos, problemas, preocupaciones.

– Soñar con golpear a una mujer, significa lo mismo que el sueño anterior, pero con consecuencias más severas como la posibilidad de ruptura en las relaciones con personas cercanas, pareja, familia, amistades o compañeros.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.