Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Soñar con mujer desconocida

Soñar con una mujer desconocida puede tener tantas interpretaciones que se deberá analizar el sueño en base a los otros elementos que aparezcan en él

Los sueños en que aparece una mujer desconocida pueden indicar un mensaje si la soñante es mujer, en cambio si es un hombre quien sueña con una mujer desconocida puede simbolizar ambiciones materiales o necesidades insatisfechas.
También se dice que la mujer desconocida puede representar una faceta de nuestra personalidad o el deseo inconsciente de ser como la mujer de ese sueño.

Soñar con mujer desconocida

Significados de soñar con mujer

– Soñar con una mujer desconocida que se caracteriza por su belleza, significa que se conocerán personas interesantes y puede haber un nuevo romance en un futuro cercano.

– Soñar con una mujer maquillada o con exceso de maquillaje, significa que podemos estar siendo engañados por la falsa apariencia de una persona.

– Soñar con una mujer desagradable, de feo aspecto, signica discusiones, discordias, problemas.

– Soñar con una mujer embarazada significa proyectos positivos, buenas noticias.

– Soñar con una mujer obesa o gorda, significa prosperidad, abundancia económica.

– Soñar que una mujer da a luz y presenciamos el parto, significa que se concretarán nuestros proyectos, momentos de felicidad en la familia, prosperidad y alegrías.

– Soñar que vemos a una mujer desconocida con sus hijos, significa discusiones, disputas y problemas familiares.

– Soñar con una mujer bondadosa y generosa, significa buenos momentos, alegría, felicidad.

– Soñar que vemos a una mujer llorando, si es mujer quien lo sueña puede significar que siente una profunda pena pero le cuesta expresarla, si el soñante es hombre significa que tal vez está siendo injusto en su trato con una mujer.

– Soñar que vemos una mujer mirandose al espejo, significa que una mujer nos está mintiendo y engañando.

– Soñar con una mujer inteligente, significa éxitos en el trabajo, los estudios, la profesión o los negocios. Reconocimento a los meritos, ascensos y distinciones.

– Soñar con una mujer vestida de negro, significa preocupaciones, depresiones, tristezas.

– Soñar con una mujer alegre y vestida con colores vivos, significa alegrías, diversiones, buenos momentos.

– Si una mujer sueña que ve a su pareja abrazado (o en actitud romántica) con una mujer desconocida, significa que en la vida real tiene sospechas de infidelidad.

– Soñar con una mujer desconocida que conversa con otras personas, significa rumores malintencionados, difamación, calumnias, habladurías.

– Soñar con una mujer sin ropa significa desilusiones y sueños destruidos, si solo tiene el torso desnudo significa infidelidad, engaños y traiciones.

– Soñar con una mujer que es rival en el amor, significa la posibilidad de estar siendo víctima de infidelidad.

– Soñar que una mujer desconocida nos agrede de palabra o nos molesta, significa que podemos estar generando rencores en otras personas o reprimiendo nuestros propios sentimientos de rencor hacia alguien.

– Soñar con una mujer enojada que grita y discute, significa que podemos recibir reproches o palabras ofensivas que nos producirán tristeza.

– Soñar con pelear con una mujer desconocida (o conocida), significa discusiones, pleitos, problemas, preocupaciones.

– Soñar con golpear a una mujer, significa lo mismo que el sueño anterior, pero con consecuencias más severas como la posibilidad de ruptura en las relaciones con personas cercanas, pareja, familia, amistades o compañeros.

Ver también: Soñar con hombre desconocido

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button

Tags:

5 Responses

  1. sonia says

    Soñe que un hombre desconocido golpeaba mucho a su mujer y a su bebe , la mujer y el niño sangraban mucho y los quise ayudar y el hombre quiso golpearme , pero logre escapar

    • Para Ellas says

      sonia: Tu sueño significa que puedes verte involucrada en problemas, discusiones, enfrentamientos.

  2. Laura says

    Hola ParaEllas, quisiera preguntarles sobre este sueño porque han pasado algunos dias y todavia lo recuerdo, y no se si puede significar algo o simplemente no. Bueno, el sueño es que estan un ex jefe de un trabajo que tuve hace ya algunos años atras, y dos ex compañeras de ese mismo trabajo, y estan los 3 sentados, como mirandome, yo no estoy en el sueño, pero se supone que me miran, y mi ex jefe en el medio y ellas a los costados. Mi ex jefe está lindo, guapo como era él y ellas muy bonitas y sonrientes, pero él se va poniendo cada vez mas feo y viejo y ellas cada vez mas lindas y sonrientes, y una de ellas con un vestido rojo y aretes muy alegre, la otra muy bonita tambien, pero vestida de beige o marron claro. Bueno y el sueño es asi, solo eso, será un simple recuerdo o sifnificara algo? gracias!

    • Para Ellas says

      Laura: Los sueños son manifestaciones del inconsciente y suelen presentarse como consecuencia de situaciones vividas recientemente o pensamientos sobre un asunto en particular. Soñar con un jefe anterior y con ex compañeras de trabajo no es casual (excepto que hayas estado hablando de ellos o recordándolos), es posible que en tu vida actual haya ocurrido algo que inconscientemente lo relacionaste con cosas que te sucedieron mientras trabajabas con esas personas. Para poder interpretar el sueño debes hacerte algunas preguntas, por ejemplo:
      ¿Te sentías atraída de algún modo hacia jefe anterior tan guapo? ¿Considerabas que tus compañeras competían contigo por su atención y lograban sus objetivos? ¿Ver a tus ex compañeras cada vez más lindas te hizo sentir disminuída en el sueño?
      Reitero que estas preguntas sólo son ejemplos, ya que sólo tú puedes saber cual era la situación en el trabajo, pero en ese caso podrías estar atravesando por circunstancias que te hacen sentir de la misma forma que en aquella época. El hecho de que tu jefe anterior se haya puesto viejo y feo, también puede significar que alguien ha perdido el poder y la autoridad que tenía sobre ti (no tiene que ser un jefe) o te desilusionaste de una persona a la que habías idealizado y resultó que no tenía las cualidades que suponías.
      Como verás para interpretar un sueño es necesario relacionarlo con varias cosas pero creo que si reflexionas vas a lograr desentrañar el significado.

  3. Gonzalo says

    Y si suenas con una mujer conocida (desconocida), que acepta ser tu enamorada y le empiezas hacer el amor y en la vida real esta chica vive lejos y no la conoces muy bien, cual es su significado

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.