Soñar con Montaña

Share Button

Soñar con una montaña se relaciona con los objetivos que se desean conseguir y con el esfuerzo que se necesita para superar los obstáculos

Soñar con montañas simboliza la elevación, el ascenso, el querer alcanzar un objetivo que consideramos alto y al mismo tiempo significa dificultades, contrariedades y obstáculos a vencer.
Es común soñar con montañas cuando debemos enfrentar una situación que nos agobia, nos causa temor o implica un cambio de vida, por ejemplo someternos a una cirugía o tratamiento, cambiar de ciudad, de país o de trabajo, asumir una separación de pareja o comenzar algo nuevo, ya que en cualquiera de esos u otros casos las montañas estarán simbolizando las dificultades que debemos atravesar y los esfuerzos que tenemos que realizar para superar los obstáculos.

¿QUÉ SIGNIFCA SOÑAR CON MONTAÑAS?

* Soñar con ver montañas a lo lejos, significa que somos conscientes de que debemos realizar cambios para superarnos pero aún no tomamos la decisión que nos permita iniciar esos cambios.

* Soñar con ver montañas que están cerca, significa que nos sentimos atemorizados por obstáculos reales o imaginarios y en algunos casos esos temores nos impiden ir en busca de nuestros objetivos.

* Soñar con escalar o trepar una montaña significa que estás intentando superarte o esforzándote por conseguir tus metas.

* Soñar que se llega a la cima de la montaña, significa que los esfuerzos serán coronados con el éxito.

* Soñar con estar en la cima de una montaña, significa éxitos, felicidad, plenitud.

* Soñar que se intenta trepar la montaña pero los pies se resbalan, significa que el objetivo planteado es difícil y habrá que esforzarse mucho para alcanzarlo.


* Soñar que se sube por una montaña cubierta de hierba o flores, significa que los objetivos están más cerca y más fácil de alcanzar de lo que pensamos.

* Soñar que se sube a una montaña llena de rocas sueltas, significa que hay demasiados obstáculos en el camino hacia lo que se desea lograr, el triunfo o el fracaso dependerán de la voluntad que se tenga para superarlos. Ver lo que significa soñar con rocas.

* Soñar con no poder escalar una montaña, significa que no se están realizando los esfuerzos requeridos para alcanzar lo que se quiere, pero también puede significar que los esfuerzos han sido en vano y tal vez es el momento de pensar si merece la pena continuar por el mismo camino.

* Soñar con caer de una montaña significa fracasos, decepciones, tristeza.

* Soñar que alguien nos ayuda a subir la montaña significa que se nos presentarán buenas oportunidades.

* Soñar con una montaña cubierta de nieve, significa desesperanza, sensación de soledad o desamparo. Ampliar el significado en: Soñar con nieve.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *