Soñar con monos

Share Button

Soñar con monos está relacionado con la propia intuición y suele ser un aviso de que hay personas falsas a nuestro alrededor

Soñar con monos suele ser un aviso del inconsciente de que estamos siendo objeto de burlas o engaños por parte de personas que se encuentran dentro del entorno cercano.
Los sueños donde aparecen monos también pueden indicarnos que debemos corregir algunas facetas de nuestra personalidad, porque tal vez estamos actuando por instintos en lugar de utilizar el razonamiento.

Soñar con monos

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MONOS?

Soñar con un mono o con varios monos, significa amistades falsas.

Soñar con una mona, significa que pronto descubriremos un engaño.

Soñar con monos también significa enemigos astutos que esconden sus intenciones detrás de una apariencia simpática y divertida.

Soñar con mono significa personas que adulan o elogian falsamente con el propósito de sacar algún provecho de nosotros.

Soñar con dar de comer a un mono, significa que estamos ayudando a alguien que no lo merece, porque es una persona falsa y traicionera.

Soñar con un mono dentro de la casa, significa la traición de alguien muy cercano como la pareja, una amigo o familiar.

Soñar con monos que saltan a nuestro alrededor, significa chismes, murmuraciones o gente que se burla a nuestras espaldas.

Soñar con monos subiendo o bajando de los árboles, significa que tenemos personas hipócritas alrededor.


Soñar con monos que están a lo lejos, significa que tal vez tengamos que solucionar problemas de amigos o parientes lejanos.

Soñar con monos pequeños que saltan y chillan, significa que hay enemigos cercanos tratando de perjudicar al soñaste, aunque no demuestran sus verdaderas intenciones.

Soñar que se juega con monos, significa infidelidad o traición de una persona en la que confiamos.

Soñar que un mono ataca o muerde al soñante, significa conflictos, peleas o pleitos.

Soñar que se vence al mono, significa que saldremos victoriosos de los ataques de los enemigos.

Soñar que nos burlamos de un mono, significa que nos creemos astutos pero en realidad estamos siendo burlados o engañados por alguien cercano.

Soñar que un mono nos quita algo, significa que podemos ser víctimas de robos o estafas.

Soñar que un mono nos mira a la cara, significa que nos molesta algo de nuestra propia personalidad y debemos corregirlo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

38 comentarios en “Soñar con monos

  1. Yo sone que alguien me agarro la mano y por lo fuerte de su agarre me di cuenta que no era un ser humano mas bien tenia aspecto de simio.con mucho esfuerzo pude librarme de su agarre ya que tenia mucha fuerza. Que significa este sueno gracias.

  2. Felix C: No puedo decirte exactamente que significa que alguien te tomó la mano y no era humano sino un simio, pero si lees el post con los significados de soñar con monos verás que dice: Soñar con monos suele ser un aviso del inconsciente de que estamos siendo objeto de burlas o engaños por parte de personas que se encuentran dentro del entorno cercano.

  3. Yo soñe que mi hermano tenia un mono capuchino macho y me agarro con sus dientes mis dos manos haciéndome heridas profundas en las dos y llorando fui ami mamá mostrándole y me dijo que el mono no estaba vacunado

  4. Yo soñe con monos en el entretecho y muchas arañas y uno de los monos baja y se aferra a mi cuerpo y no me quiere soltar, yo quiero despegarlo de mi cuerpo y el no quiere

  5. Hola! La noche anterior tuve un sueño relacionado con este animal y no aparece en ninguna de las opciones que están en el artículo. Quería saber si ustedes sabían que significaba soñar con que te digan mono (lo se, muy raro). Gracias de antemano

  6. soñe que eran tres monitos recien nacidos envueltos en placenta o algo asi por que era blanca pero al modo que ellos se movian se les caia y se veian bien.

  7. claudia: Soñar con monos generalmente se refiere a amistades falsas, gente que perjudica lanzando rumores mal intencionados, personas que murmuran o se burlan a nuestra espalda, engaños, traiciones, hipocresía.

  8. Yo soñe que un mono se llevaba a un gato adulto a un patio enrejado donde habian varios monos y gatos descansando..el mono que llevaba al gato me quiso confrontar pero una vez me aleje de su territorio continuó como si no existiese y los gatos ahi me miraban indiferentes tanto los adultos como las crias

  9. Harley: Soñar con monos y soñar con gatos tiene significados parecidos ya que se refieren a personas falsas, traiciones, burlas o engaños. Por lo tanto soñar con monos y gatos a un mismo tiempo significa que debes prestar más atención porque algunas personas que tienes cerca no están actuando con honestidad, posiblemente tu intuición ya captó algo y lo está expresando a través del sueño.

  10. Hola ..soñe con un mono capuchino que lo bañaba por que tenia unas manchas de lodo y lo secaba con mis manos su pelo era suave y era de color miel nunca le vi la carita pero fue en una como feria o mercado y le pagaba aun chico por haberme dejado bañarlo en su puesto ya que tenia agua para enjuagarlo y estaba conmigo mi hermana y ya …..que significa esto???…

  11. Erika: Soñar con monos significa que la intuición te está avisando que hay personas falsas a tu alrededor. Soñar que bañas al mono puede significar que consideras que hay algo que no está bien y desearías mejorarlo o limpiarlo.

  12. Soñé que estaban robando en mi casa y quién estaba adentro era un mono arreglando todo para que entrara el ladrón. Que significa eso. Gracias.

  13. Andreina: Soñar que hay un mono dentro de tu casa significa traiciones, falsedad o engaños por parte de una persona cercana a ti.

  14. Anoche tuve un sueño muy loco pasa que yo supuestamente estaba en el campo y ya era de noche iba por un camino cuando de repente un mono salio entre los árboles y me asusto de tal forma me desperte temblando y gritando

  15. Eddy: Si leíste el post con los significados de soñar con mono, que se encuentra en la parte superior de la página, habrás visto que generalmente se relaciona con amistades falsas, engaños, enemigos que aparentan afecto o simpatía para ocultar sus malas intenciones. Soñar con monos que suben o bajan de los árboles, o salen de entre los árboles, significa que entre las personas cercanas hay gente bastante hipócrita y falsa. Tal vez ya intuyes que hay algo raro, de no ser así te puede sorprender descubrir que alguien no es lo aparenta ser.

  16. Hola ayer soñé que una mona andaba arriba de mi casa y que estaba dormido y me robaba el aliento de repente me levante en mi propio sueño y yo la seguía por encima del techo

  17. Carlos: Soñar con una mona significa que descubrirás un engaño, no tiene porqué ser algo demasiado importante, simplemente te enterarás de que alguien no es lo que creías.

  18. Yo soñé que en mi habitación había un mono blanco que estaba jugando. De pronto se fue al pasillo y mi mascota lo agarró lo mordió en todo el cuerpo. Y después lo tomé en mis brazos (al mono) Y le reñí a mi mascota. Pero creo que el mono ya estaba muerto..

  19. yo soñe con una bebé mono y que era muy cariñosa como una bebé de verdad yo la cargaba como si fuera mi hija . Esto me tiene muy confundida quisiera saber su significado eh visto muchos algunos muy malos no se en realidad ..

  20. Isabel: Soñar con un mono bebé puede significar diferentes cosas, uno de los posibles significados es que estás cuidando o ayudando a una persona falsa. Gente que simula ser simpática o graciosa pero esconde malas intenciones. Un bebé en los sueños significa algo que está comenzando, pero un bebé mono significa que tengas cuidado con algo que está comenzando (una amistad, un amor, un grupo, un trabajo, etc) porque las cosas no son lo que parecen y puedes sufrir desilusiones si confías demasiado.
    Un bebé mono también puede significar amistades falsas, infidelidad, traiciones o engaños.

  21. Yo soñé que un mono atacaba a mi hermano y yo cegado por la fuerza le arranque las manos y losojos y desangrado murió mi hermano también muere en mi sueño

  22. Ricardo: Soñar que un mono te ataca o ataca a otra persona significa discusiones, conflictos, peleas o pleitos y soñar que vences al mono significa que saldrás victorioso de cualquier problema que se presente. Soñar que tu hermano muere, no significa que algo malo le ocurrirá sino que se termina una etapa (relacionada con él) y comenzará otra nueva.

  23. hola yo soñé que miraba como lanzaban a un mono al fuego había muchos incendiándose, pero algunos sobrevivían y salían caminando muy lastimados, uno de esos era mío y yo me preguntaba porqué les hacían eso, mi mono era bueno y yo le veía sus costillas y el hueso de su pierna, su pelo aún con algunas brazas pero llevaba un paquete cargando y lo sostenía con su hombro y su mano (casi como llevan los meseros las charolas) después de caminar algunos cuantos metros lo miré caer yo esperaba que estuviera muerto para que no sufriera, ese sueño lo tuve dos veces en la misma noche.

  24. Amar: Soñar con monos suele estar relacionado con amistades falsas, personas hipócritas o gente traicionera. Soñar que lanzan monos al fuego puede significar que saldrás muy lastimada (no físicamente) por hechos o dichos de amistades o de personas en las que confías.

  25. Soñee con un mono grande me abrazaba …y yo le decía que si cuando yo estuviera triste lo podía llamar para que abrazara!! Y me miraba y me decía que si!

  26. Hola, ayer soñé que iba camino a la casa de mi novio en una bicicleta, cuando de repente un mono araña se acerca a mi corriendo y se sube a mi cabeza, desde ahí se queda conmigo durante un buen rato, hasta que lo llevo a mi casa… No me atacaba en ningún momento, sólo se quedaba en mi hombro y en mi cabeza…

  27. flor: Soñar que un mono grande te abraza y te sientes enternecida por él, significa que en la vida real te estás dejando engañar por una persona falsa. Los monos en los sueños representan a personas falsas, que hacen “monerías” para parecer simpáticas pero en el fondo no son lo que parecen.

  28. Maria paz: Soñar que un mono se sube a tu cabeza significa que tienes un concepto erróneo sobre algo o sobre alguien y las cosas no son tan buenas o tan transparentes como parecen. Soñar con mono siempre se relaciona con falsedades o engaños, sinceramente no se porqué representan eso ya que los monos me parecen adorables, pero en los sueños siempre se refieren a personas falsas.

  29. Yo me soñe con un mono vestido con suéter camisa y pantalon que venia entre los arboles y de un pronto a otro aparece en mi cocina con chocolate millan de menta y me lo tiro para que se lo diera ,yo se lo tire para que se lo comiera de un pronto le di un pedazo de cocolate herchi que era de mi hijo pero se lo puse en la mano y el se lo comio se bajo de donde estaba y me dio un abrazo cálido y despues salio mi hijo y se sorprendio de ver al mono junto a mi y se fue a jugar con el .

  30. Mónica: Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página porque vas a encontrar varios significados sobre soñar con monos, pero de acuerdo a los detalles de tu sueño parecería que se trata de amistades falsas o personas falsas, pero no cualquier persona, sino gente que está muy cercana a ti (los monos están en la cocina) y que parece simpática, amorosa y confiable.

  31. Soñé que yo era una mona que tenia cables y agujas y un doctor se me acercaba y con un bisturí me hacia un par de cortes. Después mis amigos aparece y me rescatan.

  32. Soñe que un mono queño me robaba a mi hija, pero despues la encontraba y bajar buscaba al mono y cuando lo encontre se resistia pero lo avente desde alto hacia el concreto

  33. Soñé que aparecían dos monos en mi casa, ambos marrones y asustados, uno mas grande que el otro, estaban perdidos. Pensé que tendrían hambre, los lleve a la cocina, abrí la heladera y les di trozos de bananas, el mas chiquito quería agarrar mas cosas y yo no lo dejaba…también les di agua….el mas grande era sumiso y agradecido…me daban pena y queria protegerlos….

  34. Hola soñe que un camion llevaba micos y que al dar un giro en una esquina se cayo un mico bebe, corri a avisarle al conductor pero lo fui a dejar a tras con los demás micos y resulte con tres micos bebes que se iban a caer . Camine tras el camion pensando a me esperaba para entregarlos pero este se fue. Quede con los tres micos bebes y les di un pedazo de pan , los llevaba hacia mi casa. Pero en el camino apareció un gato pequeñito pero no lo alce porque yo llevaba mis monitos.

  35. Angela: Soñar que te haces cargo de los tres monos y los alimentas significa que estás ayudando a amistades falsas. Esto no quiere decir que los monos en la vida real sean falsos, sino que en los sueños representan a personas que no son lo que parecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *