Soñar con monja

Share Button

Soñar con monjas se relaciona con la necesidad de encontrar paz interior, aunque también puede referirse a culpas, remordimientos o a conceptos demasiado puritanos

Soñar con una monja o con monjas, no es algo que sólo ocurra a personas religiosas ya que se puede soñar con monjas sin tener vínculos con ninguna religión, pero las monjas en los sueños tienen un simbolismo relacionado con lo que representan en la vida real ya que las monjas son consideradas mujeres que practican la castidad, la bondad, la generosidad, la entrega a su Fé y el renunciamiento a las cosas mundanas.
Cuando aparecen monjas en los sueños pueden estar indicando inquietudes internas respecto a algunos de esos principios y valores.

Soñar con monja

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON MONJA O MONJAS

* Soñar con monja significa que algo nos molesta de nuestro propio comportamiento y debemos analizar la forma en que actuamos.

* Soñar con monjas puede significar que necesitamos alejarnos de algunas cosas para poder encontrar la paz interior y el equilibrio emocional.

* Soñar con monja significa cargos de conciencia, sentimientos de culpa, remordimientos.

* Soñar con una o varias monjas, significa que se debe actuar con desprendimiento y generosidad en una situación determinada.


* Soñar con monja también puede significar que se tienen unos valores morales demasiado estrictos y hay que tratar ser más flexibles para poder vivir en armonía con los demás.

* Soñar que una monja te reprende o en el sueño aparece una monja enfadada, con gesto adusto, significa que eres consciente de estar actuando mal y es necesario corregir esos errores.

* Soñar con golpear a una monja, significa que se está atravesando por situaciones complicadas.

* Soñar que eres monja, significa que no estás conforme con la vida que llevas, también puede significar necesidad de aislamiento o de un cambio profundo.

Significado de otros sueños relacionados: Soñar con sacerdoteSoñar con iglesiaSoñar con cruz

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *