Soñar con meteoritos

Share Button

Soñar con meteoritos se relaciona con cambios repentinos que pueden ser positivos o negativos

Soñar que caen meteoritos o bolas de fuego que vienen hacia la Tierra significa asuntos que aparecen repentinamente, pero si bien pueden causar temor o preocupación no suelen tener demasiada importancia.
Los sueños en los que se ven caer meteoritos del cielo siempre se refieren a asuntos inesperados, cosas que ocurren repentinamente y nos toman por sorpresa.
Soñar con meteoritos puede ser positivo o negativo de acuerdo al contexto del sueño, es positivo cuando los meteoritos no llegan a tocar la Tierra o caen alejados de nosotros, en cambio será un sueño con connotaciones negativas en caso de que los meteoritos imparten sobre el hogar, seres queridos o en nosotros mismos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON METEORITOS?

* Soñar con meteoritos significa asuntos inesperados o cambios repentinos.

* Soñar que un meteorito viene hacia la Tierra significa que ocurrirá algo que nos sorprenderá.

* Soñar con ver una lluvia de meteoritos significa que pueden aparecer conflictos, aunque generalmente de corta duración.

* Soñar que un meteorito cae a la Tierra pero lejos de nosotros, significa que hemos desaprovechado una buena oportunidad.

* Soñar que una lluvia de meteoritos cae del cielo significa el fin de una etapa, algo se termina y habrá un nuevo comienzo.


* Soñar que un meteorito cae sobre nuestra casa significa que pueden surgir problemas familiares que no esperábamos.

* Soñar que un meteorito pasa cerca de la casa significa que habrá noticias positivas.

* Soñar que meteoritos vienen hacia nosotros significa que sentimos temor ante la posibilidad de que algo malo suceda.

* Soñar que caen bolas de fuego del cielo significa preocupaciones por asuntos que están fuera de nuestro control.

* Soñar con ver meteoritos en el cielo, disfrutando el fenómeno sin sentir temor, significa que tenemos la esperanza de que algo bueno nos suceda o que se cumpla un sueño que anhelamos en ese momento.

* Soñar con meteoritos que caen también puede significar que estamos atravesando una etapa depresiva, con pensamientos negativos que se refieren a posibles catástrofes o desgracias.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *